(cap. 34) el mejor día juntos (parte 2/2)

1.3K 99 15
                                    

~hiro pov~

Definitivamente, este es el mejor día de toda mi vida hasta ahora, e tenido momentos así junto a tadashi... Pero este, este no es igual a ninguno, estuvo lleno de pasión, el día parecía haberse alargado, pareciera que fueran pasado dos días enteros cuando tadashi me dijo que era hora de irnos, salimos por aquella puerta y nos fuimos a casa, al parecer tadashi quería hacerme sentir como si yo fuera la única persona que vale en su vida, pues si así era... Lo había logrado, pues me sentía como la persona mas importante en el planeta y tal vez en el universo.

=================================

-hola tía cass! .- Dije alegre al apenas cruzar la puerta de la casa para luego correr hacia ella y darle un abrazo.

-hola hiro .- Rió un poco por mi acción y correspondió el abrazo para luego recibir un saludo de parte de tadashi

-adiós tía cass .- Me despedí para subir con tadashi a la habitación.

Al apenas entrar a la habitación tadashi se me abalanzo encima, besándome con cierta desesperación y esta vez acariciando mi rostro, pecho y espalda, aquel beso fue muy inesperado, pero decidí corresponder, acariciándole de forma desesperada el pecho y la espalda, sentía como si lo que nos rodeaba desaparecía, dejándonos en un plano totalmente blanco, estaba tan centrado en el que todo se me olvido, solo me importaba el, y al parecer el también había olvidado el entorno, pues estaba muy centrado en mi, poco a poco caminamos sin separar nuestro beso hasta la cama, nos dejamos caer en la cama, el estaba sobre mi y no habíamos separado aquel beso tan apasionado en ningún momento, me sentía como en la cima del mundo o flotando en el aire, a una altura descomunal.

-pareces desesperado .- Dije entre jadeos al separarnos por falta de aire.

-mira quien lo dice .- El también estaba jadeando, pero logro soltar una risa corta pero burlona

-si si, claro... yo no estoy tan desesperado como para lanzarme encima de ti .- Logre decir antes de que el me volviera a callar con un beso, pero este... Este era muy diferente al anterior, también habían caricias, pero lo que lo diferenciaba eran unos pequeños y suaves mordiscos en mi labio superior, esto me hizo enloquecer, empece a morder su labio inferior hasta que el dejo de dar aquellos mordiscos en el mio para luego hacer que su lengua entrara en mi boca, comenzando una gran batalla entre su lengua y la mía, parecían reclamar su territorio, pero al mismo tiempo jugar entre si, logre entender como el mayor estaba expresando todo el cariño físico que había reprimido durante ya casi un año por miedo a mis reacciones, me separe de aquel beso para bajar mis labios a su cuello y comenzar a lamer y morder suavemente el mismo, pasando aveces por su oreja a morderla suavemente .- estaba esperando que me besaras de esa forma algún día, OSITO .- Susurre en su oreja para luego morderla suavemente, logrando hacer que el se estremeciera.

-ah si? .... y para que lo esperabas? .- Dijo curioso mientras reía burlón, iba a responder su pregunta hasta que el empezó a meter sus manos bajo mi camisa, una la llevo hasta mi pecho, acariciando y detallando el mismo, mientras que la otra la dejo sobre mi ombligo, pude notar como mis mejillas ardían, pero al parecer eso no acababa hay, pues tadashi metió un dedo en mi ombligo, moviendo el mismo de a poco... Encontró mi punto débil, pues sentía como el mundo se me caía, me estremecía e intentaba separar a tadashi de mi ombligo.

-D-DASHI!!... Y-Y-YA!!! .- Dije entre risas mientras intentaba separar su mano de mi ombligo, pero el se dio cuenta de que ese era mi punto débil y empezó a mover de forma mas brusca y con mas fuerza su dedo dentro de mi ombligo, causándome muchas mas risas y haciéndome jadear, eran demasiadas sensaciones juntas, me gustaba lo que hacia, pero no tanto como para dejarle continuar, pues se sentía muy raro, era una combinación entre cosquillas y otras sensaciones que nunca había experimentado .- d-d-dashiii!!!! .- Grite mientras reía para luego sentir como se detenía y comenzaba a reírse de mi.

-entonces ese es tu punto débil eh?... es bueno saberlo .- Dijo riendo para luego besarme de nuevo y continuar acariciando mi pecho y detallando cada parte del mismo, deteniéndose de vez en cuando en mis pezones para pelliscarlos suavemente mientras nuestras lenguas comenzaban de nuevo aquella lucha que fue detenida por falta de aire.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA HOLA!!!

ummm entre estos hamadas hay mucha pasión eh?... ah cierto... corte el lemon... que lastima... sera mañana :V jeje... no me maten D:

ya tengo fecha oficial para el especial, creo... Según yo el especial lo publicare el....... "CHAN CHAN CHAAANN" XD 8/12/2015 o 10/12/2015. Ya que .... emmm no tengo excusa ....

así queee.....

SIGAN LEYENDO YAOI QUE ES BUENÍSIMO PARA SUS.... YA NO ME ACUERDO.... MEHH.... NADIE SE DARÁ CUENTA, TOTAL NO LEEN ESTO :V ..... CHAO CHAOOO!!!! :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~  


~hidashi~ Un hermano sobre-protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora