~Hiro PoV~
Estábamos Tadashi y yo en una fiesta con todos los chicos, Honey no se separaba de nosotros por alguna razón, lo ultimo que recuerdo es haber perdido la conciencia en algún momento del baile, ahora me he despertado, pero no veo nada, creo que tengo una venda atada a los ojos y al parecer estoy inmovilizado en una silla.
-T-Tadashi? .- Su nombre solo salio de mi boca con un leve hilo de voz, como si se tratara de una pregunta para comprobar su posible presencia.
-Oh, estas bien, no sabes como me alegra saberlo .- Se escucho un tono de esperanza en su voz, pero algo estaba mal, lo había localizado con el oído, y estaba a escasos pasos delante de mi, podría incluso decir que estábamos separados por una mesa.
-Pero mira quien despertó! Parece que el efecto duro mas en ti por tu temprana edad .- Dijo una voz conocida de una forma muy sádica, se trataba de Honey.
-Honey? .- curioso y asustado me limite a escuchar.
-Saben, desde el primer momento en el que se declararon en frente de mi, entendí todo, entendí porque Tadashi me había dejado, entendí porque debía odiar a los gays, todo gracias a ustedes, no es increíble?... Y como amo la ciencia, me tome la molestia de prepararles una cita... .-se escucho como colocaban una bandeja de metal sobre al parecer una mesa frente a mi y como destapaban y de paso servían vino en un par de copas, acto seguido, me quito las vendas a mi y a Tadashi dejándonos ver todo.
la mesa era cubierta por un mantel de encaje, lo único en ella eran un par de copas de cristal con muchos detalles, llenas con vino tinto, ambos estábamos atados a unas sillas de la mas fina madera con el mas fino acolchado, pareciera como si todo estuviera planeado desde hace mucho, las copas una a la derecha y otra a la izquierda, con perfecta e igual distancia de Tadashi que de mi, justo en medio de la mesa, quería saber ya que tramaba Honey, pues las ataduras no eran nada comunes, parecían ser mera y pura energía concentrada, una reacción sobre ella y liberaría una buena descarga en quien este cerca.
-Ok, ya que están tan callados, les diré las reglas del juego... numero 1. la energía que los mantiene en la silla, como bien lo saben, es solo cuestión de una reacción química para que los haga tostadita, numero 2. sus manos derechas serán liberadas para una mejor empleación de las actividades, numero 3. uno de ustedes se beberá una copa, y el otro la siguiente, escuchen bien esto, una de esas copas, contiene la clave de la inmortalidad, pero la otra, un veneno que no dejara síntomas, que acabara con su huésped en 1 hora máximo, numero 4 pero no menos importante, si uno de ustedes, se toma ambas copas, sufrirá de convulsiones ahí mismo, morirá en menos de 2 segundos y al otro se le inyectara la inmortalidad a la fuerza, así que, les daré el tiempo que necesiten para escoger las bebidas, una vez lo hagan, volveré para que ambos se tomen las copas al mismo tiempo .- sonrió sadicamente y nuestras manos derechas fueron liberadas de la atadura.
Tadashi empezó por meter un dedo en una copa para oler su contenido, luego la otra, miraba detalladamente pero nada, el vino tinto había acoplado totalmente cualquier señal de cual era el veneno o cual era lo otro, simplemente no existía manera posible de saberlo, yo al darme cuenta tome la copa de la derecha, Tadashi me miro de forma asesina y Honey entro en la habitacion para pasarle la copa restante.
-Porque la tomaste?.- dijo mi hermano muy disgustado.
-Se dio cuenta de lo que tu no, no hay forma de diferenciarlas Tadashi .- dijo Honey, seguido a esto contó hasta tres y ambos bebimos las copas -. les dejo solos, tienen una hora para despedirse mutuamente .- dijo para luego largarse de la habitacion.
ambos lloramos, nos despedimos, nos tomamos la mano derecha con fuerza y nos miramos a los ojos.
-Oye... siento un ardor en la garganta .- Confesé mirando a mi hermano mientras perdía los ánimos de seguir despierto.
-Oíste eso?? Parece que tenemos un ganador!! .- grito Honey emocionada, con una alegría terriblemente sádica, como si estuviera esperando el momento.
~Tadashi PoV~
vi como Hiro simplemente Convulsiono y su silla volcó, cayo al suelo inmóvil, dejo de respirar y sus ojos se tornaron totalmente negros.
-Sabes, te dejare libre, ya no puedes hacer nada, vengar su muerte, o ponerme a buscar una forma de revivirle... es imposible, no hay vuelta atrás .- dijo Honey apretando un botón y las ataduras desaparecieron, una encimera se deslizo con distintas armas y el controlador de los micro bots de Hiro, pensé en una estupidez y obligue a Honey a buscar una cura, algo para salvar a Hiro, pero el cuerpo inerte solo se descomponía mas rápido.
al cabo de dos días perdí las esperanzas, y como ultima obligación ordene a honey volver a hacer aquella inyección de inmortalidad, luego de que me la entrego, me puse el controlador de los micro bots y simplemente ordene que desmantelaran a Honey desde dentro hacia fuera, al poco tiempo solo había un charco increíble de sangre con todas las partes del cuerpo de ella enumeradas una por una, habían partes que de hecho ni sabia que existían, hecho eso, tome mi ultima esperanza y junte una prueba de la vida misma, la planta favorita de mi hermano, la reduje a liquido y lo junte con la dicha clave de la inmortalidad, inyecte eso en mi hermano y me largue del lugar, no sin antes dejar una nota que decía que si el estaba vivo, fuera al muelle de San Fransokyo
mi sorpresa fue que al cabo de unas 4 o 5 horas, al muelle acudió alguien, me volteo el rostro y sin mas preguntas, solo me beso.
--------------------------------
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
final abierto brothers, no necesariamente ese alguien debe ser Hiro o si? :v ahora es culpa de su imaginación si el esta muerto o no, yo cumplí y escribí el final alternativo, así que no me vengan a joder! ahora, pueden leer la otra historia? por favor? esa tendrá un final de felices por siempre :3
ESTÁS LEYENDO
~hidashi~ Un hermano sobre-protector
Fanfictionla historia comienza desde que hiro ni siquiera había nacido y tadashi era un niño :V no me juzguen por hacer esto, pero sera como yo creo que es la historia completa de los hamada :V así que no vengan a criticarme :V por cierto, si esta historia s...