~hiro pov~
escapamos de casa.... estábamos llegando a la heladería cuando el teléfono de tadashi comenzó a sonar.
-hiro... atiende tu, yo estoy manejando .- dijo tadashi mientras continuaba con las manos en la moto.
-emm... y donde esta tu teléfono? .- pregunte.
-.... no es obvio? ... esta en mi bolsillo derecho .- dijo mientras hacia movimientos con su pierna.
-... ok.. .- dije mientras tomaba el teléfono de tadashi y contestaba la llamada. .- eh... hola?.... emm... si, ... ok ya estamos llegando... si... ok. .- dije colgando y guardándome el teléfono de tadashi en mi suéter.
-ok, ya llegamos, quien era? .- pregunto tadashi curioso.
-emmm... eran los chicos .- respondí mientras caminaba hasta donde se encontraban todos, sentados en una mesa.
-... ok. .- dijo extrañado, pues no llegábamos tarde.
-hola gogo, hola fred, hola wasabi, hola honey lemon... hola alex, hola david .- dije mientras recibía un choque de manos o un abrazo de cada uno.
-hola chicos .- dijo tadashi ahorrándose tener que decir cada nombre por separado, mientras tomábamos asiento.
hablamos de muchos temas, reíamos con los chistes absurdos de fred, molestábamos a wasabi con su exceso de "precisión"... hasta que...
-emmm, chicos... fred y yo.... tenemos algo que decir .- dijo gogo mientras se levantaba para tomar la mano de fred, en ese momento sentí necesidad por tomar con fuerza la mano de tadashi, mucha mas fuerza que el agarre de gogo y fred, y eso hice , bajo la mesa... pero lo hice.
-... gogo y yo.... somos pareja .- dijo fred mientras se separaba del agarre de gogo y se acercaba a ella en el otro lado de la mesa, para pasar un brazo por su cintura y apretarla contra el.
-wow...... no me lo esperaba .- dijo tadashi mientras soltaba mi mano para felicitar a la pareja.
-... tu... y fred? .... bueno... del amor al odio... .- dijo wasabi.
-solo hay un paso! .- dijimos todos al unisono, para luego reír.
después de reír yo tome coraje, me levante de mi silla y coloque mi cabeza sobre el hombro de tadashi.
-... tadashi, ... creo que tu y yo teníamos algo que decir .- dije mientras giraba levemente la cara para darle un tierno beso en su cachete.
-e-emmm... eso es.... cierto .- dijo sonrojado... .- hiro y yo... también formamos una pareja. .- dijo mientras se levantaba para levantarme, hacerme flotar por unos segundos en el aire que parecieron eternos y luego tomarme para dejarme en el suelo de nuevo.
- ... me lo veía venir. .- dijo wasabi mientras nos dedicaba una mirada de aceptación.
-SE LOS DIJE!! .- grito fred mientras señalaba a honey lemon y a gogo.
-un momento... ustedes... ya lo sabían¿? .- pregunte mientras los miraba de forma acusadora.
-emm... verán... es que ... son demasiado evidentes .- dijo gogo mientras dirigía su mirada a distintas partes.
-eso ... es cierto .- dijo honey mientras miraba a fred.
-yo ... ... yo solo ... emmm pensé que eso iba a pasar, ... pues ninguno de los dos a tenido si quiera una novia... .- dijo fred mientras nos dedicaba una mirada de "lo siento".
-tranquilos... lo bueno es que nos aceptan .- dijo tadashi mientras los miraba con una cara de felicidad, gesto facial que cambio a uno de molesto cuando volvió a abrir la boca .- PERO PUDIERON PREGUNTAR PARA AHORRARNOS ESTE MOMENTO INCOMODO!! .- grito tadashi molesto.
ESTÁS LEYENDO
~hidashi~ Un hermano sobre-protector
Fanfictionla historia comienza desde que hiro ni siquiera había nacido y tadashi era un niño :V no me juzguen por hacer esto, pero sera como yo creo que es la historia completa de los hamada :V así que no vengan a criticarme :V por cierto, si esta historia s...