~cass pov~
después de tomar aquel sobre y ver salir a aquel chico del café me dirigir a la puerta, cambie el cartel de abierto a cerrado y fui a mi habitación, tome el sobre y lo abrí, lo voltee para dejar caer a la cama lo que sea que hubiese dentro, parecían ser unas fotos.
tome las fotos entre mis manos, al verlas me di cuenta que eran hiro y tadashi, tomados de la mano.... abrazados... y... ¿BESÁNDOSE? .... bueno... son sus gustos, no debo de juzgarlos, son mis sobrinos y los amo.
al terminar de ver aquellas imágenes de percate de que había un CD dentro de aquel sobre, lo coloque en mi computador y lo reproduci... era un vídeo, de como estaban en una especie de mirador... se besaban, se reían juntos... se veían felices, así que yo ... los acepto, esto no cambiara mi amor a ellos.
espere a que llegaran.
~tadashi pov~
-hiro, ya es momento de volver a casa .- dije para voltearme y dirigirme a las escaleras para bajar.
-ok vamos .- dijo alegre.
después de entrar en la puerta se escucharon los gritos de tía cass.
-HIROO!! TADASHI! VENGAN AQUÍ! .- al apenas escuchar aquello mire a hiro.
nuestras expresiones eran de duda... y esperamos un momento para ir hasta donde tía cass ... hasta que otro grito nos saco de pensamientos.
-APÚRENSE!!!! VENGAN! .- volvió a gritar, para que al instante hiro y yo corriéramos hasta la habitación de tía cass, donde ella nos esperaba con una cara de enojo.
-emm... que pasa tía cass? .- dijimos hiro y yo al unisono
-EXPLÍQUENME ESTO! .- dijo mostrándonos unas fotos donde hiro y yo nos abrazábamos, nos tomábamos de la mano y hasta nos besábamos.
-esto... tía cass nosotros... .- dije nervioso.
-NO ESO NO! QUIERO SABER PORQUE NO ME DIJERON NADA! .- dijo enfadada.
-ahh... te íbamos a decir pero... no sabíamos como reaccionarias... .- dijo hiro un tanto mas tranquilo.
-pues no debieron dudar de mi .- dijo para luego abrazarnos, abrazo que correspondimos.
-lo sentimos tía cass .- dijimos al unisono
-y que tal si salimos un rato? .- dijo para tomar las llaves de su camioneta y caminar a la salida.
-bueno.... vamos hiro .- dije alegre.
salimos con tía cass de "paseo" un rato, reímos, hablamos, comimos helado. hicimos tantas cosas juntos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA... SI YA SE... NO PUBLIQUE AYER COMO LO PROMETÍ... Y NO PROMETO NADA POR HOY.... PERO... BUENO... :V TAL VEZ LUEGO ALGÚN DÍA PUBLIQUE LOS DOS CAPÍTULOS SEGUIDOS.
Y ASÍ QUE.... !!!!!
SIGAN LEYENDO YAOI QUE ES BUENÍSIMO PARA SUS CEREBRITOS Y CHAO CHAO!!.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
~hidashi~ Un hermano sobre-protector
Fanfictionla historia comienza desde que hiro ni siquiera había nacido y tadashi era un niño :V no me juzguen por hacer esto, pero sera como yo creo que es la historia completa de los hamada :V así que no vengan a criticarme :V por cierto, si esta historia s...