(cap 21) ... donde esta jhonatan?

2.1K 168 40
                                    

~tadashi pov~

ya paso tiempo desde aquello de las imágenes que le enviaron a tía cass.... imágenes que yo se perfectamente quien las envió y porque, pero... ya pasaron barios días.... y no se nada de jhonatan... no es que lo extrañe... pero... de verdad cuando tienes un enemigo y te acostumbras a lidiar con el... cuando este desaparece te parece extraño.

hiro? pues... el y yo estamos muy bien juntos... solo que el no deja de repetirme "cuando un problema se termina otro viene tras el" cada vez que me pregunto a mi mismo "donde estará jhonatan", de resto todo esta como siempre, nos amamos mucho mas... tenemos nuestras peleas pero... nos amamos ok? ... y es que de verdad... hiro es un muy buen hermano... y si me dirijo a el como una "pareja" ... pues... es un chico muy tierno, amigable y aveces hasta irritable... es la combinación perfecta para mi.

de verdad me preocupa el hecho de que jhonatan desapareciera del mapa... si ... ya se llámenme estúpido ... pero ... de verdad aun que fuera un chico que nunca iso nada bueno.... me preocupa.

~hiro pov~

tadashi esta muy preocupado por jhonatan... parece un idiota, al fin su "amigo" lo deja tranquilo y el se preocupa por el ... yo tengo muy claro que tras el final de un problema sigue otro, la vida te coloca obstáculos, uno seguido del otro y tu solo debes superarlos de poco en poco.

pero ya tengo que irme, voy al super mercado que queda a unas pocas calles de casa, a tía cass le hacen falta algunos productos para el restaurante.... o café... llamenlo como ustedes quieran, ademas también falta comida en la cocina de la casa así que a quien mas mandar al super mercado que a hiro??

-tadashi voy al super, comprare lo necesario y vuelvo .- dije saliendo de la habitación rumbo a el super mercado.

estaba caminando muy tranquilo en el super, mirando que cosas comprar y que cosas no o almenos así era hasta que un chico se tropezó contra mi.

-oh! ... perdona por tropezarme, debo mirar al frente... lo siento mucho .- dijo ayudándome a recoger lo que llevaba en las manos para meterlo en el carrito de compras

-... tranquilo... espera... tadashi¿? que haces aquí? .- dije curioso al ver el rostro de aquel chico, de verdad se parecía mucho a tadashi

-tadashi? .... Ah cierto, no me presente, me llamo kyle, mucho gusto .-dijo presentandose amablemente

-ah... Es que eres identico a mi hermano mayor... Yo soy hiro.-dije para responder ese cordial saludo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa... Cap corto otra vez yeiiiii #okno....
Seguro que tengo un error o mas en los ultimos 2 dialogos :'V pero... Al menos publique asi que no se quejen. ... Tambien seguro que tengo horrores ortograficos aqui :V

Asi queeee
SIGAN LEYENDO YAOI QUE ES BUENO PARA SUS CEREBRI....

-VETE A DORMIR, MAÑANA TIENES CLASES!!!!

-YO TAMBIEN TE QUIERO MAMA!!!

-VE A DORMIR!!!

-YA VOY, DEJAME APAGAR EL PC!!!

Bueno... Chau, les publico mañana solo que se me esta complicando por que estoy en un curso de ingles y otro de mates.... Si... Odio las matematicas! Y el ingles me gusta... Pero tenia un profesor que me odiaba.

Sigan o terminen la frase y chao chaoo ! :V
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~hidashi~ Un hermano sobre-protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora