(#41) querida cass.

1.3K 82 40
                                    

oh, cass, feliz día de las madre tía jeje, tadashi y yo queremos disculparnos por desaparecer tan repentinamente, se que no nos despedimos ni nada, y por eso lo sentimos mucho, esperamos que nos puedas perdonar.

ahora te contare que paso con los chicos.

kenshi... el salvo a tadashi de la muerte... ya sabemos que fue lo que paso exactamente, veras, kenshi andaba deprimido, sabia que le había hecho mal a mucha gente, y al ver el auto en el suelo corrió a salvar a quien estuviese dentro, al ver que era tadashi se apresuro mas, pues el auto estaba lleno de gasolina y había una llama en el capo, kenshi sabia que esa era su ultima acción... y por eso grito un "adiós" antes de que el auto explotara.

wasabi y honey lemmon acabaron mudándose a otro país... eso lo debes saber a la perfección, pero ahora ellos dos viven juntos en una casa de una lejana colina, en la mas pura paz y armonía, en esa colina tadashi acabo perdiendo el control por segunda vez... y esta vez no había quien lo salvara... si tía... tadashi murió... lamento si el papel tiene algunas manchitas... es que no puedo evitar llorar cuando lo recuerdo... el dijo que iría a comprar unos refrescos y nunca volvió.... no sabes cuanto lo extraño... bueno ya.

gogo y fred ahora son felices en la isla de la familia, tienen 4 niños pequeños, como se divierten esos mocosos en esa gran isla, deberías ir a verlos.

en cuanto a mi y a tadashi bueno.... ya sabes que tadashi murió... y ahora yo estoy solo en una casa cercana a la universidad y a un parque.... oye... mira... esto es un adiós, y un adiós para siempre, estaré en los limites del parque astroshi.... adiós tía cass.


TE AMA HIRO

~narrador pov~

después de mandar la carta hiro se dirigió a los limites derechos del parque, se sentó bajo un árbol y con una navaja en su mano se dio varias apuñaladas a su pecho, luego se corto el cuello y se dejo desangrar.

~hiro pov~

pude sentir como la sangre salia de mi cuerpo, mi vista se nublaba... y al quedar con los ojos totalmente cerrados sin ver nada una voz me saco de mis pensamientos.

-hey... dejaste a cass sola! .- abrí los ojos, era tadashi... se veía un poco enojado.

- te amo... y no podía vivir sin ti .- lo abrace para luego irme con el a una luz blanca que estaba cerca.



AND.... THIS IS THE END.

 THIS IS THE END

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~hidashi~ Un hermano sobre-protectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora