Al otro día en la escuela
Louis
- Aleisa- Llamo a mi amiga que está concentrada en el teléfono y me mira.
-Dime Lou-Miro el cielo y me acuesto en el pasto.
Esto es lo que mas amaba de la escuela, el jardín de atrás.
- ¿Es posible que una persona se enamore más de lo que ya esta?- Giro a mi derecha para verla.
Se encoge de hombros.
-Creo que si- Se acuesta al lado mío.- Ya sé porque lo dices- Sonrío sin querer y miro las nubes de nuevo y pongo mis manos atrás de mi cabeza.
Ese rizado nunca se ira de mi mente.
-¿Ahora que pasó con él?- Me pregunta ella picarona y yo río.
-Nada, ya sabes que mi mamá pues...me pego y bueno, me encerré en el cuarto y le empece a enviar cosas a él diciendo que lo necesitaba. Me tranquilizó un poco, pero anhelaba tenerlo a mi lado para que me abrazara y consintiera.- siento mis ojos picar. Mis lagrimas quieren salir- Me pone mal...- Paro de hablar para cerrar mis ojos y morder mis labios.- Me pone mal pensar que él nunca...estará cerca de mi. Puedo ser yo mismo en los mensajes y no me da miedo de expresarme pero si él me habla en persona me bloqueo y tartamudeo mucho.-
-Lou...
- Le dije que ya no le iba a hablar, que era una perdida de tiempo hablar conmigo.- Ale se siente en el césped y me mira mal.
- Louis, creo que tienes que dejar ese miedo, y YO voy a hacer que lo dejes. Le vas a hablar aunque a ti no te guste-Muerdo mi labio- Esto te esta afectando, y no quiero ver a mi mejor amigo así.
- Si él se entera de que yo soy el que le he estado enviando los mensajes no va a querer hablar conmigo nunca más. Mírame Aleisa, mírame- Me señale con mis ojos aguados- Soy un esqueleto, no me gusta mostrar mi cabello, por eso siempre tengo beanie. No quiero que me ignore, quiero hablar pero no me salen las fuerzas para hacerlo.- Una lagrima se deslizó por mi mejilla y la saque rápido- Gracias a Dios que el maquillaje cubre los moretones porque si me los ve, va a saber que fui yo todo este tiempo.-
- Escúchame bien Louis- Me mira seria- Todos nosotros no somos perfectos, todos el mundo tiene defectos pero tu Louis, eres la persona más extraordinaria que pude haber conocido. Le doy Gracias a diosito por cruzarte en mi camino, eres hermoso, tu cuerpo lo quisiera cualquier mujer porque tienes un gran trasero para enseñar-- Reímos los dos- Estoy cansada de decirte lo mismo, no necesitas ser perfecto para que le agrades a otras personas, no tienes que ser diferente para Harry, si él en algún momento tiene la oportunidad de quererte, será por lo que TU eres, no solamente por tu físico. Y te digo algo, no se si lo has notado pero Eleanor y Brianna te quieres coger desde que te vieron- Abro mis ojos y ella ríe.
-¿Que? ¿en serio?-
-Digamos que las escuche en el baño decir que eras bien sexy y que querían darte muchas nalgadas en tu trasero- Me sonrojo y tapo mi cara.
- Que vergüenza- Escucho la risa de Ale y la miro- Es una pena que me gustan...
- Los penes- Dice ella aun riendo y le doy un pequeño puño en el hombro.-¿Que? Es cierto.
- Loca- Niego con la cabeza.- Te quiero- me siento en el césped y le doy un fuerte abrazo.
- Yo también Tommo- Me da un beso en la mejilla.
Harry
Mis ojos se iban a cerrar pero los abro otra vez.
Dios míos. La clase de historia era una gran porquerías. Me dormía de tan solo llegar al salón. Mientras que la maestra hablaba y hablaba, puse mis brazos en el pupitre y luego puse mi mejilla izquierda encima de mis brazos. Mirando hacia la derecha, y podía ver a Aleisa ,Niall y a lo ultimo estaba Louis.
Sin darme cuenta, me quede mirándolo por un rato. Tenía un beanie gris, una camisa negra pero su suéter negro tapa hasta un poco abajo de su cuello. Se veía que estaba en su propio mundo, estaba dibujando garabatos en su cuaderno y estaba apunto de dormirse también.
Sonreí.
Él se veía muy tierno.
No podía dejar de mirarlo, ahora que lo veo. Es muy hermoso.
Pero algo me hace reaccionar y toco mi boca. Oh Dios.
¡Me estoy babeando!
Saque mi saliva disimuladamente y miro a otro lado, cuando vuelvo a verlo, veo que esta mirando sus muñecas. No se porque lo hace porque no hay nada ahí.
Parpadeé varias veces...
¿Estaba llorando?
Vi sus ojos azules cristalizarse y me asuste ¿Que paso? Si hace unos segundos estaba de lo más normal.
Él se para de su asiento y va a donde la maestra, le susurra a algo y la maestra asiente y Louis casi sale corriendo. Vi a Aleisa y a Niall mirarse con sus ceños fruncidos.
Mordí mi labio.
Se me paso por la mente ir a verlo. Mierda no.
¿Voy o no voy?
AGH, A LA MIERDA
Me pare del asiento y fui a donde la maestra.
-Miss, tengo que ir con Louis- La maestra me mira como si fuera de otro mundo.
- ¿Porque?
- Porque él me necesita- Le susurre para que nadie me escuchara.
Mierda, no se porque dije eso pero eso tiene que bastar para que me deje ir.
- Fue a los baños- Asiento y luego salgo del salón dejando a todos confundidos.
Bueno Styles, ya perdiste la cabeza.
Si hay algún error ortográfico perdón, hice este cap muy a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
SMS |Larry Stylinson|
FanfictionDonde Louis le envía mensajes anónimos a su amor platónico y en este caso, seria a Harry Styles.