LouisMe puse la máscara mientras me veía en el espejo. Ya estaba listo. Mis manos estaban sudando y mis nervios hacían que mi boca se secara. Me miré por ultima vez en el espejo y sonreí...
No me veía tan mal...
Tal vez tenía que dejar esos pensamientos negativos de mi aun lado.
Cogí mi celular y salí de mi cuarto para avisarle a mamá que ya Niall estaba afuera esperándome junto con Aleisa. Mi madre contesto con un 'Aja' y así salí de casa y entre al auto de Niall y estar riendo y hablando de tonterías por el camino.
—¿Estas nervioso?— Pregunta Aleisa.
— Mucho— Admití mientras miro el paisaje de los árboles— Díganme una cosa, ¿Ustedes son novios o son amigos con privilegios?— Reí.
— Ya somos novios ¿Cierto Ni?— Contestó mi amiga dándome un beso a Niall.
— Claro que si Ale— Dijo él aún concentrado en la carretera— Te quiero— Aleisa sonrió.
— Yo también—
— Por favor, no se me pongan latosos aquí, voy a vomitar— Dije bromeando, Ale me saca el dedo del medio y luego reímos.
— Ya mismo vendrá tu príncipe Lou, haber como reacciona cuando te vea— Dice Aleisa cuando Niall estaciona el auto. Respiré hondo y salí del auto. Ya era hora.
Harry: ya llegue
Harry: ya vas de camino?
Yo: si
Yo: ahora mismo llegue
Yo: ya estas frente a los baños?
Harry: digamos que
Harry: estoy tratando de llegar hasta aya
Harry: hay demasiada gente aquí y estoy empujando a cualquiera que se me pone en frente para poder llegar más rápido al baño
Yo: oh
Yo: ya estoy entrando
Yo: voy a buscarte
Deje el teléfono en mi bolsillo, sentí que el teléfono vibró pero no quise contestar. Les dije a mis dos amigos que los vería más tarde, ellos asintieron y se fueron por su camino. Entré a la cancha, donde era el evento, el lugar era demasiado grande y toda la escuela estaba ahí. Todos tenían diferentes mascaras en sus rostros, diablos ¿Como se supone que lo encuentre con esta multitud?.
Empecé a empujar gente y a mirar por todas partes haber si conseguía la mata de rizos que tanto me gustaba. No podía llamarlo, podía reconocer mi voz al instante, o eso creía yo. Me quedé cinco minutos buscándolo, pero no lo encontré, empezaba a desesperarme. Me giré para salir de la cancha pero choqué con un cuerpo, me tambaleé un poco pero no me caí. Cuando subí mi mirada, encontré a la persona que estaba buscando estos últimos minutos.
Dios.
Se veía tan apuesto con ese traje. Tenía una mascara negra que combinaba con su conjunto, pero aún así, sus ojos esmeraldas se veían a la perfección. Su cabello estaba peinado hacia atrás, ya que su cabellos estaba creciendo pero todo de él se veía hermoso. Nos quedamos un rato mirándonos, parecía que la música no estaba, todo era silencio.
ESTÁS LEYENDO
SMS |Larry Stylinson|
ФанфикDonde Louis le envía mensajes anónimos a su amor platónico y en este caso, seria a Harry Styles.