—¿Estás seguro, Louis?— Me pregunta Aleisa, yo asiento seguro y entramos en la escuela.— Creo que es lo mejor, además tarde o temprano él se tenía que enterar, como tú dijiste.— Mi amiga asiente y me abrazó por los hombros.
— Todo saldrá bien, ya lo verás.— Me dio un beso en la mejilla y sonreí.
— Louis.— Se escucha una voz en nuestras espaldas, nos giramos.
— Carlos— Bufé.—¿Qué quieres ahora? Creo que te deje bien claro la otra vez que no me hablaras.
Él ríe
— Eres adorable cuando te enojas.— Fruncí mi ceño y miré a mi amiga, quien estaba sorprendida por lo que dijo.
—¿Eres sordo o que? Él no quiere que le hablas, eres un hostigador.— Ale dice rodando los ojos.
—¿Y a ti quién te invitó ah?— Escupe Carlos como veneno de víbora.— Quiero hablar con él ¿te puedes retirar?— Aleisa iba a contestar pero la interrumpí.
— Esta bien Ale, ve con Niall, nos vemos en la primera clase.— Ella asiente aún fulminando a Carlos con la mirada y se camina lejos de nosotros.
— Avanza y di lo que tienes que decir.— Me crucé de brazos.
— Hoy te ves hermoso Lou, te ves diferente sin el beanie y con esos horribles sueters.— Ruedo los ojos.— Quiero decirte que, aún tienes oportunidad para cambiar de opinión y tener esa cita conmigo. Si no, ya sabes, Harry tendrá que saber que eres su misterioso anónimo.
— He dicho que no, ¿porque quieres una cita conmigo? ¿Estás necesitado y no hay ninguna chica que quiera contigo? ¿Estás desesperado?— En cuanto me callo, él me coge de los hombros y me empuja hasta que mi espalda chocó fuertemente con los casilleros. Gemí de dolor. Traté de zafarme de sus manos pero soy un debílucho. ¿Nadie está viendo esto? Ah si, soy invisible para esta asquerosa escuela.
— No querrás que Harry se enteré por mi ¿cierto?— Me susurró él y me dieron ganas de vomitar.
Yo voy a ser quien se lo diga a Harry, yo debo decírcelo pero ni en un millón de años voy a salir con este imbecil. Me ha hecho bullying desde hace mucho tiempo ¿y pretende que salga con él? ¿En qué mundo vive?.
—¡Déjame ya imbecil!— Lo empujé con toda la fuerza que pude acumular en mí y salgo corriendo. Escuché que me llamaba pero cuando miré para atrás no me estaba persiguiendo. Cuando volví mi vista para al frente abrí mis ojos.
—¡Cuidado Harry!— Grite, él se giró confuso y abrió su boca y mi cuerpo cayó sobre el suyo.
— O-Ouch— Dice él y sonrió abochornado. Él se ríe un poco.
— Lo siento, no te vi.—
— Esta bien, por cierto ¿porque estabas corriendo?— Me paré y lo ayude a pararse.
— Nada, creí que llegaba tarde pero veo que estoy a tiempo.— El ríe de nuevo y sonreí de oreja a oreja. Amo ver sus hoyuelos, amo verlo reírse. Hace tiempo había llegado a la conclusión que amo a Harry Styles, pero ahora mi amor hacia él está tan fuerte que quiero gritarlo a los cuatro vientos. Harry deja de reír y me mira con sus penetrantes ojos esmeraldas.
— Te ves diferente, no estás con tu beanie y te ves más tierno con otra ropa. Te ves lindo.— Bajo la mirada a mis vans y me sonrojo.
— Gracias, veo que estás muy feliz ¿puedo saber porque?—
— Ehm ¿Hellow? Yo existo ¡no es justo! Estaba hablando con Hazz primero.— Dice Luke y yo río un poco.
— Luke, no seas entrometido— Dice Harry rodando los ojos. Luke le pone un brazo encime de sus hombros.
— Si Harry ¿porque no le dices a Louis porque estas taaan feliz?.— Luke me guiña un ojo y niego con una sonrisa.
— Digamos que veré a mi novio.— Dice Harry mordiéndose el labio y poniéndose rojo. Mi corazón dio un salto al escuchar novio de sus labios. Está claro que está hablando de mi.
—¿Tienes novio?— Pregunté 'sorprendido' él asiente aún sonrojado.
— Aaw pero que tierno.— Dice Luke apretando las mejillas de Harry.— Va a ver al amor de su vida.
— Cállate Hemmings
El timbre suena.
— Bueno, hora de irnos.— Digo acomodándome la mochila.—¿Vamos?— Los dos asienten y fuimos al salón que nos correspondía.
~•~
Estaba en la clase de Historia y estaba a punto de dormirme, en verdad no quiero prestar atención a lo que dice el maestro. Solo quiero ver a Harry, solo pienso en él. Esta clase no la cogemos juntos y eso me pone un poco triste, siempre me ha gustado verlo enojado cuando un ejercicio no le sale bien o cuando frunce su ceño cuando la maestra de matemáticas está explicando nuevo material.
Cuando creí que me quedaría totalmente dormido, mi teléfono vibra en mi bolsillo haciéndome dar un pequeño brinco. Miró a todos lados antes de responder.
Harrey: química es súper aburrida
Harry: estoy durmiéndome
Yo: dímelo a mí
Yo: quiero salir corriendo de este salón
Harrey: corre a mis brazos ;)
Yo: lo haría pero el maestro no me dejaría salir :)
Harrey: -.-
Yo: sabes que yo te quiero
Harrey: y yo te amo
Al ver le mensaje sonrío como idiota y tapo mi boca con mi mano formando un puño.
Yo: yo más tonto
Yo: oye...
Yo: lo he pensado y porque no nos reunimos en otro lado?
Yo: bueno, si tú quieres
No dejaré que Carlos le diga a Harry.
Harrey: no hay problema
Harrey: nos vemos frente al parque?
Harry: donde me dijiste que nos veríamos la otra vez
Yo: está bien
Yo: debo dejarte, no quiero que el maestro me quite el teléfono
Harrey: nos vemos en unas horas :)
Yo: adiós :*
Louis en multimedia, como se vistió para ir a la escuela :)
ESTÁS LEYENDO
SMS |Larry Stylinson|
FanfictionDonde Louis le envía mensajes anónimos a su amor platónico y en este caso, seria a Harry Styles.