41"Celos Inevitables"

497 48 28
                                    


Liam

Ayer había hablado con Louis por mensaje, y esa conversación que tuvimos me dio algo de curiosidad. Como dije la ultima vez, Larry es real, y yo voy a ser quien lo haga real.

He visto como Harry lo mira, es tan obvio. Desde que conozco a Louis, no por mucho tiempo, pero cada vez que estoy con Louis, Harry esta mirando con una cara confundida o algunas veces no despega la mirada y eso me causa gracia. Harry quiere interrumpir nuestra conversación pero no puede porque no tiene la valentía para hacerlo. Hoy es día de escuela y...tengo algo planeado pero no se si servirá pero me arriesgaré.

Louis y Harry se necesitan uno al otro y no llega la bendita hora en que no se dan de cuenta de eso. El primer día que estuve aquí, Louis y yo hablamos, y bueno, me dijo que sentía cosas por el chico más carismático y tierno de toda la escuela. Me cogió confianza rápido y eso lo agradezco, también confío en él. Me dijo también que estaba hablando con él pero por mensajes, pero que Harry no sabia quien era él. Al principio me sorprendí y luego le dije que eso no estaba bien, que como quiera tarde o temprano Harry iba a saber quien es su anónimo. Por un momento me sentí papá cuando regañan a su hijo por haber hecho algo malo, pero él me dijo que no, que Harry nunca iba a saber quien era, eso me preocupa...

Dejé de pensar cuando me choco con algo y doy un brinco por el susto. Cuando subo la mirada, veo a Harry serio, sus ojos verdes tienen fuego. Me da miedo. ¿Louis dijo que era carismático y tierno? Pues creo que Louis se equivocó, porque Harry parece un pitbull rabioso.

- Fíjate por donde caminas, Payne- Dice él con su voz muy gruesa y profunda. Bueno, esta claro que le caigo como caca o peor. Pero se me prendió el bombillo cuando vi a Louis caminar junto a Niall.

Qué empiece la acción.

- Fíjate tu, aléjate, voy a saludar a Lou- Lo empuje, pero no haciéndole mucho daño, pero se hizo a un lado. Fui a donde Louis y le di un fuerte abrazo, quedándome unos segundos así. Louis me abrazó algo confundido.

- Hola- Digo con una sonrisa y miré a donde Harry. Vi que sus puños se estaban apretando. Muy bien Liam, eres un buen actor.

-Hola Li- Contesta Louis de igual forma. Puse mi brazo sobre sus hombros y lo acerqué a mi.

- Me alegra verte- Le susurré seductora mente y vi a Louis que abría sus ojos.

- Pero Liam...ayer nos vimos en la heladería- Dice con mucha confusión- ¿Estas bien? ¿Tu novia te dejo caliente o que?-

Me encogí de hombros.

- Tal vez- Miré a Harry y sus ojos transmitían dagas para mi. Luego de eso, le di un beso a Louis en la mejilla. Niall y Louis casi se le salen los ojos, miré a Harry y ya no estaba...

Eso fue fácil, pero no era lo que esperaba.

(...)

Ya era receso y tenía que empezar ya con mi pequeño plan. Tal vez salga herido haciendo esto, pero esto lo hago por Louis. Y también por Harry, para que al fin se de cuenta que siente algo por Louis.

Yo, Aleisa, Louis y Niall comiendo, a lo lejos pude ver a Harry con sus amigos hablando muy felices. Le di mi ultimo mordisco a mi manzana y me senté al lado de Louis, ahora estamos frente a él. Louis me mira pero no dice nada. Vi a Harry que miró a nuestra dirección.

- Louis, tengo un problema- Le susurré para que Ale y Niall no escucharan.

- ¿Que pasa?- Contestó de vuelta. Le cogí la mano e hice que nos paráramos, le dije a los enamorados que volveríamos pronto. Louis me miraba como si fuera una cosa rara del otro mundo pero es que tenía que hacer esto. Caminamos y quedamos justo en un lugar donde Harry nos podía ver perfectamente.

SMS |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora