65"Soy Louis William Flabio Zac Efron Madonna"

498 49 14
                                    


— Trate de no quedarse mucho tiempo, la hora de vistas ha acabado y los pacientes deben de estar dormidos— Asentí y la enfermera me deja a un lado de la cama. Sentía que mi corazón se encogía poco a poco al ver a Lou así, quería ver sus ojos zafiro, ver su sonrisa radiante y ver sus arrugitas formarse en sus ojos cada vez que sonreía. Escuché la puerta cerrase a mis espaldas y aproveché a tomar su fría mano. Me quedé un rato mirándolo.

Louis es tan lindo, tan guapo, amo su forma de ser. ¿Cómo no lo pude conocer antes? ¿Cómo no pude verlo antes?.

¿Porque estoy hablando así de él? Se supone que esté pensando en William, no en Louis. Debería estar enamorado de William, no de Louis. Si, me enamoré de éste enano hermoso y también me gusta William, pero Louis siempre me hace sentir bien, igual que William, los dos me hacen felices.

Cogí mi teléfono y no había ningún mensaje de William, pero había varias llamadas perdidas de mi madre y mensajes.

Yo: Mamá

Mom<3: HARRY EDWARD STYLES

Mom<3: EN DONDE ESTÁS?!

Mom<3: TE HE ESTADO LLAMANDO TODA LA MALDITA NOCHE

Yo: mamá estoy en lo hospital

Yo: pero antes de que te de un ataque

Yo: estoy bien, estoy bien, solo me lastimé el tobillo

Yo: pero un amigo fue atropellado y debo estar con él

Yo: no me esperes despierta

Mom<3: .....

Mom<3: PERO QUE TE CREES

Mom<3: TIENES DIECISIETE AÑOS Y ESO NO SIGNIFICA QUE PUEDES TOMAR DECISIONES POR TI MISMO!!!!

Mom<3: Voy ahora al hospital ahora mismo.

Yo: NO! Está bien, voy a ir a casa mamá, pero no ahora

Mom<3: Harold...

Está enojada, siempre cuando me dice mi nombre completo es que está realmente enojada.

Yo: por favor mamá

Mom<3: Está bien

Mom<3: pero cuando termines me llamas y yo te busco.

Yo: de acuerdo, te llamaré

Yo: te quiero?

Mom<3: yo también te quiero

Mom<3: pero eso no te salva de tu castigo

Yo: que!

Yo: porque me vas a castigar!?

Mom<3: en serio debo de contestar esa pregunta?

Yo: está bien

Yo: adiós

Dejé el teléfono en mi regazo y me dediqué a mirar a Louis de nuevo. Suspiré. Debería enviarle un mensaje a William, tuvo que tener una buena razón para no venir a verme.

Yo: William...

Salté en mi lugar del susto cuando siento mi bolsillo izquierda vibrar. Tal vez algún familiar le envió algo a Louis. Volví a mi teléfono.

Yo: Porque no fuiste a verme?

Yo: espero que tengas una buena explicación esta vez

SMS |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora