64"Sustos y Alivios"

400 40 4
                                    


Harry

— ¡LOUIS!— Grité e intenté pararme pero mis piernas me fallaron y me caí en el piso inútilmente. Empecé a llorar cuando vi a Louis en el piso tirado y todo su cuerpo estaba rodeado de sangre.— ¡Louis!— Grité para ver sí contestaba, pero estaba tieso, cómo si estuviera...

No, no pienses en eso.

El auto que le había dado a Louis se quedó en el mismo lugar y alguien sale rápidamente. Cuando vi quién era, abrí mis ojos como platos.

— ¿¡Tú!?— Uno de los matones de Carlos tenía una expresión preocupada.— ¡Imbecil mira lo que hiciste!— Señalé a Louis.— Hay que llamar a alguien rápido, está botando mucha sangre.

— Y-yo lo siento, y-yo no quería-

— CÁLLATE Y AYÚDAME A PARARME.— Grité desesperado, la gente empezaba a caminar a nuestra dirección para ver qué estaba pasando. El matón se acercó y me ayudó a pararme, pero en cuanto me paro, me arrepiento. Creo que me lastime un tobillo, casi ni lo siento. Y me caigo de nuevo, grité de dolor.

— L-Louis— Susurro mientras lloraba más. Vi a al matón que llamaba a la ambulancia, diría su nombre pero no sé cómo se llama y ni me interesa. Mis lágrimas no paraban de salir, dolía mi pecho cada vez más cuando veía a Louis ahí. Me arrastré poco a poco, rasgando mi ropa y quedé al lado de él, acomodé su cabeza en mi regazo. Acaricié su suave cabello castaño.

— Ya vendrán por ti, Lou— Varias lágrimas mías caían en su rostro pálido y yo sentía que iba a colapsar en algún momento. Me mata verlo así.— Resiste Louis, hazlo por mí, por tus amigos y por tu familia.—

El amigo de Carlos viene a donde mi.

— Ya están en camino.— Lo fulminé con la mirada y volví mi vista hacia Louis.— Harry...

— Cállate, no quiero escucharte ahora, ya hiciste bastante por hoy, te puedes largar.— Escupí aún llorando.

— Pero yo...

— LÁRGATE.— Él se me quedo mirando por un momento pero luego desvío la mirada.

— Esta bien.— Y así, se gira y va a su auto y se va a toda velocidad.

— ¿Porqué tú Louis?— Susurré.— ¿De dónde apareciste? No te había visto...

Y ahí escucho las sirenas de la ambulancia.

Miré el cielo y recé para que Louis estuviera bien en todo momento. Luego bajé la mirada y vi algo cuadrado en el pantalón manchado de sangre de Louis, estiré un poco mi brazo y metí la mano para sentir algo duro, cuando lo saqué, pude ver un teléfono, que supongo que es el de él. Lo guardé en mi bolsillo izquierdo, ya que mi teléfono estaba en el derecho.

Vi el camión de la ambulancia y paramédicos salieron corriendo hacia nosotros. Me alejé un poco y pusieron a Louis en una camilla, y a mí me ayudaron a pararme e ir con ellos.

~•~

— ¡Donde está Louis!— Oigo la voz de Aleisa y me giro.

— Aleisa.— La llamé y ella camina hacia dónde mi.

— ¿Qué pasó? ¿Está bien? ¿Estás bien? ¿¡Porque estas tan manchado de sangre!?—

SMS |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora