66"Corrección, no puedo vivir sin Louis"

458 36 11
                                    


— Quiero una explicación ahora— Dijo mi madre cuando entré al auto. Me puse el cinturón de seguridad.

— Hola madre, yo también te quiero— Ella me miró mal.

— Edward, si no me dices ahora yo...

— Esta bien, tranquila.— Le interrumpí.— Lo más importante aquí es que estoy bien ¿okay?— Anne puso el auto en marcha. Hubo unos minutos de silencio, pensé en todo lo que había pasado hoy, tenía que contarle todo a mi madre pero no ahora.

—¿Y bien? ¿Me vas a contar lo que pasó?— Rompió el silencio y yo rodé los ojos.

— Ahora no mamá, te explico en casa.

~•~

—¿¡Y él está bien!?— Grita asustada cuando termine de contarle.

– Si mamá, él está bien. Espero que no se quede mucho tiempo en el hospital.— Mordí mi labio y mi madre me abrazó.

— Pero está bien, eso es lo que importa.— Asentí y me separé de ella.— Tengo que conocerlo, mañana cuando vayas a visitarlo me voy contigo.

— Mamá.— Me quejé.

— Ssh, soy responsable de con quién está saliendo mi hijo.— Rodé los ojos.

— Mamá, Louis no es un matón o algo. Él es la persona más tierna que yo pude haber conocido en toda mi vida. Tienes que verlo, él...él es tan hermoso, sus ojos azules me hipnotizan por completo y sus labios, Dios, sus labios son mi adicción, mi perdición. Tienes que verlo.

Mi madre sonríe.

— Mi hijo está enamorado.— Brinca ella de felicidad.— ¿Tienes una foto de él?

— Creo que si, él tiene Twitter. Puedo buscar una foto.— Corrí hacia mi cuarto para coger mi teléfono que estaba cargando. Volví con mamá y rápidamente me metí en Twitter y busqué su perfil.

Puse la primera foto que vi y sonreí. Le enseñé el teléfono a mamá y ella se quedó mirando la foto.

— Harry él es...¡Él es hermoso! Ya lo quiero conocer. Se nota que es una ternurita.— Le arranqué el teléfono de las manos.

— Es mío.— Mi madre me mira mal.

—¿En serio?— Me encogí de hombros.— Tienes buenos gustos Harry

— Mamááá— Me quejé y ella ríe.

—¡Solo digo la verdad!— Sigue riendo.— Hacen una bonita pareja.

Y ahí me sonrojo.

— Mamá, vete antes de que me sonroje más.— Ella me aprieta las mejillas y luego me da un beso en la cabeza.

— Vete a dormir, necesitas descansar.— Asentí y luego fui a mi cuarto.

Busqué a Luke en mis contactos.

Yo: Luke

Yo: mi hermoso y chumbo Luke

Yo: Contesta

Yo: sé que estás despierto viendo porno

Yo: DEJA DE LIGARTE A TAYLOR SWIFT Y CONTÉSTALE A TU MEJOR AMIGO

Yo: ósea

SMS |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora