9" No llores"

513 63 11
                                    


Harry

Corrí por los pasillos mientras que algunos alumnos me miraban algo raro. Algunos rizomas estaban en mi cara y constantemente los sacaba. En serio no se porque estoy haciendo esto, pero siento la necesidad de hacerlo. Siento que él me necesita, loco ¿no?.

Pare de correr cuando estuve frente a la puerta del baño. Primero me quede quieto para regular mi respiración, quería tocar pero los sollozos me detuvieron. Eran sus sollozos. Abrí un poco la puerta sin hacer mucho ruido y lo vi. Estaba mirándose en el espejo, se miraba las muñecas pero no podía ver bien que estaba viendo, eso me desesperó. Pero me di de cuenta que se había quitado el beanie, aunque se viera de espaldas, se veía jodidamente sexy, la verdad no sé porque estoy pensando estas cosas pero...Dios, parece un ángel.

Abrí la puerta completamente y el se gira asustado y se tapa las muñecas, poniendo su suéter como estaba.

-Hey- Dije, ¡Que tonto!. Eres una mierda Harry.- Te vi...te vi llorando en...en el aula y no evite preocuparme.- Louis sollozo- Puedo...¿puedo saber que te pasa?- El niega con la cabeza con su mirada en el piso, coge su beanie y se lo pone.

- Yo...estoy bien- El se gira para mirase en el espejo. Pero vi las lagrimas de nuevo en sus ojos, voy a donde él y lo hago girarse para que me vea. Con mis dos pulgares quito sus lagrimas, cojo su cintura y lo abrazo. Él al principio no hizo nada, pero sus brazos rodean mi cuello y esconde su cabeza sollozando. Sentía un gran vuelco en mi corazón, sus sollozos me partía en dos.

- Louis, no llores. Sé que no nos conocemos mucho pero no llores, odio ver a las personas llorar y mas si es una persona hermosa como tú.-

...Espera ¡Que dije! ¡Eso se suponía que estuviera en mis pensamientos!. Mierda.

-¿En...en serio piensas que soy lindo?- Él se separa de mi. Yo asiento y una pequeña sonrisa tira de sus labios.- Gracias...pero, pero creo que debes irte- Fruncí el ceño.

-¿Que? ¿Porque?- El negó.

-Solo vete, por favor.- Okay, no lo voy a presionar más.

-Pues...esta bien. No llores mas ¿si?- Él asiente. Soy paso lentos hasta llegar a la puerta, me giro a verlo por ultima vez y con eso, me voy de ahí.

~•~

Yo: Boobear

Yo: Contesta

Yo: pliiiiiiiiiisss

Yo: por fis

Yo: ez q eztoi aburido aki

Yo: William

Yo: vamos

Yo: yo sé que estás viendo mis mensajes y me estas ignorando

Yo: :c

Yo: voy a seguir insistiendo hasta que cojas tu teléfono y me envíen un 'Hola Harrey'

Tienes un nuevo mensaje de Luke Hemmings

Ruedo los ojos y miro el mensaje de Luke.

Luke: Harrey

Luke: Harrisito

Luke: Harold

Luke: Harriet

Luke: Harris

Yo: ¡que karajo quieres!

Luke: ush

Luke: amargado

Luke: y carajo no se escribe así

Yo: ¡no me importa!

Yo: ¿que quieres Luke?

Luke: estoy aburrido

Yo: Luke...

Yo: estas sentado frente a mi

Yo: ¡porque no te giras y ya!

Luke: nah

Luke: es mucho trabajo

Luke: no quiero que la bola de grasa venga y me quite el teléfono

Luke: historia es una mierda

Yo: same

Yo: quiero salir corriendo de aquí

Luke: quiero irme de aquí y cogerme una rubia en casa

Yo: ⊙﹏⊙

Luke: maldita sea

Luke: odio esa cara que usas

Yo: .|.

Yo: te gusta ese?

Luke: vete

Luke: a la

Luke: 💩

Yo: aw

Yo: que mierdita mas linda

Luke: facepalm

Luke: no tienes remedio

Luke: ¡mierda!

Luke: ahí viene la bola de grasa

Luke: MEIDEI MEIDEI

Luke: jarri?

Luke: harris contéstame ahora

Luke: me estas ignorando! 

Luke: oh espera.......

Luke: la bola de grasa cogió tu teléfono

Luke: ......

Luke: no me sigas ignorando!

Sorry por la tardanza, primero, es que tenía como cinco exámenes para la misma semana y la otra fue que wattapad me borró tres capítulos de este fic y tenía que editar, wattpad esta empezando a odiarme pero bueno.

Espero que les aya gustado . Love you!

SMS |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora