—¡Mamá avanza, estamos tarde!— Grité desde la primera planta y miré mi reloj por décima vez.— ¿Cuál es la prisa?— Dice Gemma caminando hacia a mí.
— Voy a ver a Louis.— Conteste. Ya Gemma sabía quién era Louis y le había contado todo lo que había pasado ayer, ella se puso como loca cuando le dije que Louis era mi novio, empezó a gritar '¡Lo sabía, lo sabía!" Y luego me abrazo y me felicitó.
—¡Ya estoy aquí!— Mamá baja las escaleras con suma prisa.— Ya está, vámonos. Gemma cuida la casa, si tu papá viene...dile que fui a comer con Harry.
Gemma asiente.
—¡Qué la pasen bien!— Dice Gemma y yo ruedo los ojos.
— Adiós Gemma.
Mamá me dio las muletas que estaban guardadas en su cuarto y pusimos irnos. Tal vez lo de las molestas sea una exageración pero en serio duele. Y los moretones que tengo en mis rodillas no ayudan en nada. Cuando entré al auto, mamá pone las muletas en la parte de atrás de auto y con eso pudimos ir en marcha al hospital.
Llegamos al hospital en menos de diez minutos. Anne me ayudó a salir del auto.
Rápidamente entramos al hospital, no tenía que preguntar por el número de habitación, ya que ayer estuve con él y memoricé el número.
Mamá me abrió la puerta y entré. Estaba Aleisa y Johanna a su lado.
— ¡Harry!— Grita él cuánto me ve y voy a donde él y alcancé a darle un beso en su cabeza.
— Hola.— Sonreí.
— ¿Porque estas en muletas?— Frunce su ceño.
— Mi tobillo.— Hice una mueca.— No está nada bien.
— Es mi culpa.—
— No es tu culpa.— Me apresuro a decir.— Salvaste mi vida.— Acaricié su cabello.
Él sonrió.
— Harry, siéntate aquí. Ya yo me voy.— Dice Aleisa parándose en la silla.
— Gracias.— Respondí amablemente y me senté y puse las muletas en el piso.— Louis, ella es mi mamá, Anne.
— Hola.— Dice mi madre agitando su mano saludando. Louis sonríe tímido. Besé su mejilla.
— Mamá, ella es Johannah, madre de Louis.— Mamá saludó a Johannah.
— Yo iré a comer algo, para que tengan algo de privacidad.— Dice Johannah.
— Yo te acompaño.— Le siguió mi mamá y nos quedamos solos en el cuarto.
Me giré a verlo.
— Bueno, ¿Cómo es-
Sus labios se pegaron con los míos y nos quedamos variados segundos besándonos.
Poco a poco él se separa de mí pero no se aleja.
— Al fin. Desde que entraste por esa puerta he querido comerte a besos.— Susurra contra mis labios y yo sonrío y lo beso de nuevo.— Ouch.
Me separo de inmediato de él.
— Trata de no moverte mucho, no quiero que tus costillas se lastimen más. ¿Cómo va el golpe en la cabeza?— Hace una mueca.
ESTÁS LEYENDO
SMS |Larry Stylinson|
FanfictionDonde Louis le envía mensajes anónimos a su amor platónico y en este caso, seria a Harry Styles.