LouisLe abrí la puerta a mi amiga y nos dimos un abrazo como saludo. Cerré la puerta y ella rápidamente fue al sofá a sentarse, me senté al lado suyo.
-¿Y bien? ¿Que pasó con Harry?- Dije un poco nervioso. Aleisa miró por un momento a la ventana, como si estuviera teniendo una conversación mental o ordenando las palabras como para decirme lo que me tiene que decir.
- Iré al punto.- Me mira y yo asiento.- ¿Cuando planeas decirle a Harry que eres su anónimo? Digo, ha pasado demasiado tiempo y creo que es el momento para que él sepa ¿no?-
Mordí mi labio mirando mis rodillas. Yo no estaba preparado para decirle, lo sé, es muy cobarde de mi parte. Pero deben de ponerse en mis zapatos, tengo miedo, miedo a como él reaccione. ¿Que pasa si cuando vea que sea yo se arruine la poca amistad que hemos tenido? No me volverá a hablar y ese es mi mayor miedo. Sé que no siente nada por mi siendo Louis, pero él le gusta William y no puedo salir a la luz.
- No.- Conteste de varios segundo pensando en mi respuesta. Aleisa me miro seria y volvió a mirara por la ventana.
- Si es miedo lo que tienes, debe de dejar eso, ya hemos tenido esta conversación pero Louis...creo que ya es hora de que él sepa.-
-¿Y porque tanto apuro? Su anónimo soy yo, es mi decisión si debe conocerme o no.- Los ojos de Aleisa se abrieron poco a poco y me di cuenta de mi palabras. Creo que no debí decirlo de esa forma.
- Aleisa yo...
- No digas nada, sé que no lo quería decir de ese modo. Te entiendo Lou, pero en serio quiero que él vea que eres tú. Creo que te esta spreguntdo d peor que mi urgencia ¿y sabes porque quiero que hagas esto?- Negué varias veces.- Te digo esto porque quiero que de una vez por todas, seas feliz, has sufrido mucho por y...si no lo haces al final, te sentirás más mal de lo que estabas antes.-
Me quede pensando en sus palabras. Tiene razón, tal vez si hago esto, tal vez me lleve una sorpresa pero también puedo llevarme una decepción y ese es mi maldigo miedo.
- Aleisa, te agradezco que trates de ayudarme. Pero la verdad, no sé qué hacer, yo no puedo hacer esto solo.- Mordí mi labio con fuerza, no puedo creer que estoy cediendo a esto. Aleisa sonrió de oreja a oreja.
- Yo estaba pensando hacer algo.- Dice ella alzando sus cejas y bajándolas a la misma vez. Okay, no me gusta esa cara.- Oh vamos, no me mires así, esto puede ser algo arriesgado pero puede valer la pena.-
Cerré mis ojos y luego bote todo ese aire que tenía acumulado en mi pulmones. Abrí mis ojos y mire a mi amiga.
-¿Cual es él plan?-
ESTÁS LEYENDO
SMS |Larry Stylinson|
FanfictionDonde Louis le envía mensajes anónimos a su amor platónico y en este caso, seria a Harry Styles.