Luego de que Louis y Harry terminaran de textearse el timbre había sonado dando a entender que ya era la hora del receso. Louis estaba caminando por los pasillos tranquilamente junto con Aleisa y Niall, llegaron hasta la cafetería y rápidamente vieron a Harry junto a sus alocados amigos. Luke alzó la mano para que ellos fueran aya y los tres caminaron sin ningún problema hacia el grupo.Carlos miró fulminante a Louis aunque el castaño no se diera de cuenta de que había un chico mirándolo mal. Carlos apretó sus puños contra la mesa mientras veía a Louis sentarse al lado de Harry y los dos empiezan a hablarse animadamente.
Tengo que separarlos, dijo su conciencia.
— Tierra llamando a Carlos.— Lo llamó uno de sus matones, Sebastián.
— ¿Qué quieres?— Respondió cortante Carlos mirando a Sebastián.
— ¿Qué pasa? Has estado raro estos últimos días.— Carlos río y negó. Su amigo frunce el ceño.
— Te tengo un pequeño trabajo.— Dice Carlos ignorando su comentario.— Cuando sea hora de salir de la escuela quiero que sigas a Harry, tú sabes quién es ,no te tengo que decir el apellido, ¿Tú tienes auto, no?— Sebastián asiente confundido.— Pues quiero que le des un...¿pequeño golpe? Nada grave, solo para darle a Louis una pequeña sorpresa y ya.
Su amigo abre los ojos de par en par.
— Tu quieres que yo...¿atropelle a Harry?— Carlos asiente.— ¿Pero porque?
— No preguntes, dile a Dylan que te ayude o algo.— Dijo con desinterés, Sebastián lo miraba anonado ¿estaba hablando en serio?. Tal vez él acompañaba a Carlos junto a Dylan, su otro amigo, pero había en algunos momentos en los que Sebastián no estaba de acuerdo con lo que Dylan o Carlos hacían. Y esta vez Carlos se había excedido pero ¿porque? ¿Porque quiere hacerle daño a Harry? ¿Tanto lo odia?.
— Esta bien. — Murmuró Sebastián no muy convencido. Carlos sonrió.
Sebastián no tenían un buen presentimiento sobre todo esto. Iba a pasar un desastre y él no iba a ser parte de esto.
Harry
—¡Ya llegué!— Grité cuando entré a casa. Dejé el bulto a un lado de la puerta y fui a la cocina. Mi madre estaba cocinando.
— Hellow— Dice ella cuando me ve, le doy un beso en la mejilla.— ¿Cómo te fue en la escuela?— Me encogí de hombros.
— Normal.— Respondí sentándome en uno d ella taburetes.— Aunque cansado por caminar hasta acá, ya estoy acostumbrado en ir en auto.
— Sabes que Gemma necesitaba el auto para ir al universidad solo por hoy.—
— ¿Y porque no se fue con el de papá?— Pregunté a la defensiva, mi mamá se gira a verme.
— Porque él lo está usando, acuérdate que él trabaja.— Ruedo los ojos.
— Cambiando de tema, voy a salir, voy para el parque.— Mamá me mira extraña.
—¿Y para que vas a ir?—
Voy a ver a mi novio mamá, no preguntes.
— Voy a ir a ver a un...amigo.— Fue inevitable no sonrojarme al recordar a William, esta vez tenía el presentimiento que esta vez voy a ver a mi novio. Anne se acerca un poco a donde mi.
ESTÁS LEYENDO
SMS |Larry Stylinson|
FanfictionDonde Louis le envía mensajes anónimos a su amor platónico y en este caso, seria a Harry Styles.