LouisCuando salí de la escuela, camine hacia casa y en cuanto llegue me di un refrescante baño y después fui al cuarto para dormir un rato. Realmente estaba cansado, y antes de las seis tenía que estar listo para la "cita" de Carlos. Nos íbamos a reunir frente al parque central que esta cerca de la escuela, la verdad no se porqué quiere reunirse ahí conmigo, pero todo tiene un propósito y tengo miedo.
Digo, ¿porque quiere una cita conmigo?Se me hace demasiado extraño que de insúltame y patearme llegue a pedirme una cita, algo no me cuadra en todo esto. Además, de todas las personas que puede haber ¿porque él?El me aborrece y yo a él, fin de la historia.
Después de una hora de descanso, volví a darme otra ducha para tranquilizarme y olvidar todos los pensamientos negativos que pasan por mi mente. Siempre me preocupo por la cosa más mínima que puede haber y tengo que empezar a preocuparme mucho por cualquier cosa. Luego de vestirme, le dije a mamá que iba a salir con un supuesto amigo y ella dijo que tenía que llegar antes de las nueve.
Salí de casa y caminé por las calles. Viendo los autos pasar, parejas agarradas de la mano, sonreí. De repente, el rostro de Harry llegó a mi mente y mi sonrisa creció, últimamente ha estado más cerca conmigo en la escuela y eso me hace tan feliz, cuida de mi, me hace reír por sus estupideces que dice, somos novios y nadie lo sabe, ni siquiera él. Él tiene novio y es William.
Cada vez que lo veo pasar por la escuela, quiero correr hacia donde él y besarlo y decirle que soy William, su novio, que siempre he sido yo y estar con él hasta el final de mis días. Como quisiera que esto fuera fácil, sin preocupaciones, sin miedos.
Deje mis pensamientos y vi a Carlos en el lugar donde habíamos acordado. Si un pequeño suspiro y me acerque a él.
— Hola— Dije cortante. Él se acercó a mi y me besó la mejilla dejándome realmente sorprendido y confundido.
— Hola guapo— Alcé una ceja pero no dije nada.
— ¿Que realmente quieres, Carlos? Se me hace demasiado extraño tú actitud— Él sonrió.
— Dejare que lo veas por ti mismo...
Harry
Estaba demasiado emocionado pero tampoco no quería ilusionarme. La otra vez que me dijo que lo viera, fue en la discoteca y no lo vi, estaba tan cerca de mi que no pude saber quien era. Estaba listo para ir al parque, tenía mis nervios de punta.
Le avise a mi madre que iba al parque y así camine hacia el lugar.
Tenía que estar preparado. Tenía miedo, pero más nervioso. No tarde mucho en llegar, pero a lo lejos pude ver a...¿Louis?. Y no estaba solo. Pude ver el cuerpo de Carlos frente suyo y sentí mi piel arder. ¿Porque esta con él? ¿Con que propósito?. Ninguno de los dos me había visto así que camine despacio hasta un árbol que se encontraba cerca de ellos, haber que podía escuchar.
— Hola— Escuche a Louis hablar. Vi a Carlos acercarse a él y le planto un beso en la mejilla.
Abrí mi boca. Ese hijo de puta.
— Hola guapo— Contestó éste. Fruncí el ceño. Louis alzó una ceja pero no dijo nada. Se aclaró la garganta.
— ¿Que realmente quieres, Carlos? Se me hace demasiado extraño tú actitud— Carlos sonrió.
— Dejaré que lo veas por ti mismo...
No me di de cuenta de cuanto tardo el maldigo este pero ya tenía sus labios encima de los de Louis y mis ojos se abrieron mas grandes. Tapé mi boca.
—¿Que haces estupido?— Gritó Louis empujándolo lejos de él.— Eres una mierda Carlos, no debí de venir, eres un puto— Carlos lo cogió de la cintura bruscamente y no sabia si ir aya y darle un merecido al idiota ese.
— No vas a ningún lados, ¿me oíste?— Le dijo el serio. Apreté mis puños.
— ¡VETE A LA MIERDA!— Gritó Louis, se zafó del agarre de Carlos y salió corriendo a quien sabe donde. Carlos no lo persiguió, se quedó ahí.
— Hiciste un error en haces eso, Lou— Dijo Carlos negando con la cabeza.— Un gran error...
........
ESTÁS LEYENDO
SMS |Larry Stylinson|
FanfictionDonde Louis le envía mensajes anónimos a su amor platónico y en este caso, seria a Harry Styles.