— Amor ya llegue.— Dice Harry cuando Louis contesta el teléfono.— Okay, ya mismo bajo.— Louis responde feliz y cuelga al instante. Harry sonríe y espera a que su novio baje. En menos de tres segundos ya Louis estaba abrazándolo.
— Hola bebé.— El rizado besa su cabeza y lo coge de la cintura.— Mmm hueles rico.
Louis baja la mirada sonrojado.
—Gracias.— Murmura.— Entremos, mamá trabajará toda la noche y le dije que te quedarías a dormir y a ella no le molestó.— Se encoge de hombros y luego los dos entran.
— Traje lo que me pediste.— Dice Harry alzando una bolsa. Adentro había helado, dulces y galletas. Los ojos de Louis se le iluminaron al instante.
—¡Dame eso!— Le arrebata la bolsa a su novia y este corre a la cocina para guardar el helado y sin dudarlo, coge las galletas para empezar a comerlas. Harry niega con la cabeza sonriendo y camina hacia la cocina y se recarga en el marco de la puerta, observando cómo Louis se devoraba eso en un dos por tres.
— Tienes mucha hambre...— Dice el ruloso un poco preocupado, hace tiempo se había dado de cuenta que Louis esta muy delgado y eso le preocupaba.— Me hubieras dicho para traerte algo de McDonald.
Louis niega mientras mastica.
— No era necesario.— Le resta importancia y Harry se acerca para tomar su cintura y juntar sus cuerpos.
— ¿Porque no te dejas ayudar amor?— Harry pega su frente con la de Louis y cierra los ojos.— No quiero que te pase nada, estás muy delgado, necesitas comer más.
— No te preocupes Hazz, estoy bien te lo juro.— Louis le besa el mentón y luego un beso en los labios. Le cogió la mano y los dos caminaron hasta la sala y se sentaron en el mueble.
— Bueno, la razón de que vinieras aquí era porque íbamos hablar de nuestro pasado.— Dice Louis mirando sus manos.— Creo que empiezo yo.
Harry asiente y toma las manos de su novio con fuerza dándole apoyo.
— Siempre he sido gay, desde chiquito supe lo que me gustaba y lo que no. En realidad al principio no me importaba pero cuando empecé a sentir cosas por un chico se me complicaron más las cosas.— Suspira.— Tuve un amigo que siempre estaba conmigo, yo tenía trece años y él me gustaba. Él obviamente no lo supo, tuvo un accidente con sus padres y la familia murió, desgraciadamente, por un tiempo estuve en un psicólogo después de eso, en verdad estaba enamorado de él y saber que se había muerto pues fue muy doloroso y difícil de superar. Tiempo después, me empezó a gustar otro chico y en verdad creí que esta vez sí resultaría algo bueno, estuvimos saliendo algunas veces pero...bueno, en ese tiempo mi padre vivía con nosotros y la verdad yo quería decirle a mis padres sobre mis gustos y así lo hice.
Harry asiente, mirando con atención a Louis.
— Luego de que les dije eso el caos empezó. Mi padre empezó a gritarme y a decirme cosas muy hirientes. Yo no paraba de llorar.— Sus ojos empezaban a picar.— Por otra parte mi madre me miraba con repulsión, como si yo fuera un extraño para ella. Yo después de eso no quise salir de mi casa, no comía, a los dos días mi padre le dijo a mi madre que se quería divorciar de ella porque no quería tener a un maricón como dijo, esas fueron sus palabras. Y ahí fue que mi madre me cogió odio, de cada rato me pegaba y mi única solución era cortarme y lastimarme a mí mismo. Me culpaba a mí mismo por el divorcio de mis padres. El chico con quien yo estaba saliendo no volví a hablarle, él se había conseguido otro chico y se mudó de escuela. Conocí a Aleisa y a Niall, ellos fueron mi fortaleza siempre.
ESTÁS LEYENDO
SMS |Larry Stylinson|
FanfictionDonde Louis le envía mensajes anónimos a su amor platónico y en este caso, seria a Harry Styles.