2 meses después
CamilaEste era mi ultimo año de instituto y mis mejores amigos me hacían más falta que nunca, me sentía sola... Casi desamparada, es decir por supuesto que hablaba con la gente y ese tipo de cosas pero no era lo mismo y nunca iba a serlo.
En fin, no faltaría mucho para que terminara, es más se me iría volando más rápido que los otros dos.
Embry me dijo que el se encargaría de hacerlo así... Embry, puse cara de idiota al recordar su nombre. Parecía que era el único pensamiento en mi mente. Esto debía ser catalogado como una enfermedad sin duda alguna o un virus. ¡Sí! Definitivamente un virus. El virus del amor.
Rápidamente sacudí mi cabeza ante las payasadas que estaba pensando y salí del instituto. Los días se me hacían largos y tediosos, pero incluso parecían mejorar.
Aburrida fui a casa con el positivo pensamiento de que mañana seria mejor que hoy y pasado mañana mejor que mañana y así sucesivamente.
Una vez llegue a casa la imagen que vi no me sorprendió en absoluto, Bella y Edward discutiendo algo airados en la cocina mientras Charlie miraba las noticias en el televisor de la casa.
Edward hablaba tan bajo y cauteloso que no pude oír una sola de sus palabras pero mi prima Bella era todo lo contrario a este porque sin duda alguna se oía lo que decía.
"¿Quieres decir que es un vampiro el que ha hecho esto?"
"Los monstruos no son cosa de risa Bella"
Se me helo la sangre, últimamente yo estaba... Muy sensible con este tipo de cosas, alguien podría decirme que el ratón de los dientes vendría a verme y yo preguntaría si tendría que guardar mi diente en alguna pequeña maleta. O que "La Bella y la Bestia" estaban en un castillo invisible junto a mi casa yo sin
duda iría a preguntarle a la princesa como hizo para aguantar a aquel monstruo.Yo tenía uno por novio.
No me mal entiendan, de verdad amaba a Embry por sobre muchas cosas, enserio. Pero esto me tenía muy alterada, últimamente creía que todo lo ficticio era cierto y nadie podía culparme de eso.
Escuchar la palabra vampiro me había puesto los pelos de punta... Estaba empezando a tener ciertas sospechas, infantiles sin duda alguna pero sospechas. Así que nerviosa entre a la cocina y mire a Edward quien me veía con una ceja alzada como intentando descubrir que era lo que estaba mal en mi.
-¡Ajá! Te descubrí- le dije señalándolo dramáticamente
-¿Cam?- me pregunto BellaMe acerqué bruscamente a Edward y lo inspeccione como la excelente detective que soy.
-Blanco, fuerte, guapo- dije enumerando sus características
-También es mi novio ¿eh?- murmuro Bella incomodaDe repente metí mis dedos a su boca buscando colmillos.
-¡Camila! ¿¡Qué estás haciendo!?- preguntó Bella totalmente exaltada tratando desesperadamente de apartarme
-Estoy buscando sus colmillos, dah- le explique como si fuera lo más normal del mundo
-¿Ah?- me pregunto sin entender
-Es un vampiro- le explique
-¿Cómo es que lo sabes?- me pregunto sarcásticamente Edward alejándome rápidamente
-Elemental mi querido Watson...- inicie
-¿Cómo es posible que lo sepa? ¿Se lo has dicho? ¡Debiste de habérmelo consultado antes! ¡Es un peligro Edward! Ahora Cam sabe que tu y tu familia son vampiros- murmuro Bella furiosaEdward la miro duramente y yo me quede a cuadros, yo estaba medio jugando, es decir mis sospechas eran verdaderas pero ahora estaba jugando. Sin embargo Bella no sabía mentir por lo que Edward... ¡Es un puto vampiro!
Estuve a punto de gritar cuando me taparon la boca y me llevaron fuera.
-Grandioso cariño- siseo Edward
-Yo- tu.. Es que yo no...- tartamudeaba Bella
-Dios... Faltaba más, vampiros y hombres loboooo- dije alargando la ultima vocal sabiendo que acababa de cagarla y esta vez jodidamente enserioCam, eres increíble. Me reprendió mi subconsciente.
-¿Hombres lobo?- me pregunto Bella con una ceja alzada
-¿Qué?- pregunte haciéndome la desentendida
-Dijiste hombres lobo- insistió
-¿Yo dije eso?- pregunte tratando de parecer sorprendida- Nah, seguro dije algo así como ¡sobres de mono!- exclame rápidamente diciendo lo primero que vino a mi mente
-¿Sobres de mono?- me pregunto Edward sin creerme una palabra
-Claro, me gustan los monos- dije segura
-¿Qué tienen que ver los monos?- preguntó Bella
-Que... Que... ¡Deberían hacer sobres de mono! ¿¡No lo creen!?- pregunte al borde de la histeria
-Cariño, cálmate- me pidió Bella sosteniendo mis manos- Sé lo que son Jake y sus amigos.Eso me dejo absolutamente sin habla.
-¿Qué demonios?- le pregunte susurrando-¿Como es posible? ¿No se supone que es un súper secreto?- mascullé sintiéndome traicionada
-Lo es- aseguraron ambos- Mira Cam- empezó Bella- Cuando supe que Edward es lo que es... Tuvimos problemas, estuve seriamente mal ¿lo recuerdas no?Recordé cuando apenas hablaba y parecía muerta... Cuando Edward se fue, asentí pesadamente.
-Jake me ayudo, después volví a estar mal. Es porque tuvimos algunos problemas acerca de eso. Para salvar nuestra amistad tuvo que contármelo, pero al yo saber que Edward era un vampiro no me hizo gran daño.
Por una parte entendía a Bella, enserio que lo hacia pero por otra parte me dolía que nadie me hubiera dicho que Bella lo sabía.
-¿Charlie lo sabe?- pregunte
-Se volvería loco- dijoAsentí con aires de entendida, y decidí no decir nada más, me dispuse a entrar a la casa cuando recordé algo que habían dicho en su platica anterior.
-¿Qué quieren decir con que un vampiro ha estado haciendo... Maldades?- pregunte sin saber como explicarme
-Estarás bien, Camila- dijo Edward sin darme más informaciónSin querer insistir llegue hasta mi cuarto... No tenía ganas de estar ahí, necesitaba respuestas urgentemente así que tome mi celular, mi cartera y fui a la playa de la Push.
Horriblemente nerviosa trotaba hacia la playa sintiendo los ojos de alguien taladrándome la espalda. Cuando estaba a punto de llegar escuche una voz escalofriante, lamentablemente conocida.
-Ey, morenita. ¿Piensas ir sola?
No... No podía ser. Él había muerto ¿o no? Hace más de un año que nadie sabía nada de el, debía estar muerto... No podía ser cierto.
-¿Cami? ¿No me extrañaste?
Temblando de pies a cabeza me gire para ver lo que tenía.
Anthony.
****
¡Holaaa a todas! Lamento mucho la espera acabo de entrar a clases y me tiene un poco atareada, pero ya estoy aquí. Tengo una noticia buena y una mala.
Primero la mala, debido a que estoy muy ocupada solo podré subir capítulos los fines de semana. No sabría decirles con exactitud que día, pero les aseguro que en fin de semana aquí estarán.
La buena es que la novela se pone cada vez más interesante y créanme que van a suceder muchas más cosas que no se esperan.
Sigan leyendo y comentando, de verdad me motiva demasiado. Es agradable saber que a alguien le gusta tu trabajo.
Las quiero mucho mucho mucho. Recuerden que cualquier duda o comentario pueden decirme.
¡Las adoro! Besos 😉😍😚
ESTÁS LEYENDO
Huye del lobo, pequeña Caperucita.
FanfictionCamila es una chica de dieciséis años algo tímida sin embargo es muy amable y divertida. Nunca había destacado en millones de personas, al menos no hasta que llego a Forks. Embry es un chico tierno aunque algo problemático, no suele mezclarse con...