¿Ya no te amo acaso?

4.1K 230 3
                                    

Camila. 3/4
Seré sincera, estaba preocupada... Muy preocupada, por los lobos.
Es decir sabía que podían cuidarse solos pero ahora aquí con Jake... Sentía su calor, su cuerpo, su sangre, estaba sentado en una tienda con dos chicas, aunque yo sabía que no eran vulnerables pero así los veía y así los sentía en este momento. A todos.

Mi mente intentaba eliminar el nombre que bombardeaba mi cabeza con sentimientos e imágenes... No quería verlo, no quería escucharlo o por lo menos eso es lo que me obligaba a pensar una y otra vez.

Embry.

¿Con quién estaría? ¿Cómo estaría? ¿Vivo o... Muerto acaso? Pensar en esas cosas me ponía la piel de gallina y me hacía querer vomitar ¿qué tan justo era? Para mí y para el. ¿Por qué a nosotros? ¿Por qué no podíamos ser una tierna y dulce pareja normal? Díganme por qué a mí.

-Fuiste muy grosera- mustio Bella molesta
-Lo sé... Pero no lo lamento, estaba muriéndome y tú no podías estar feliz y yo muerta, sé que arrepentirías después- conteste sarcástica
-Como sea- me miró mal- Se hace tarde, deberíamos dormir.

Tenía razón, no faltaba mucho para la noche y la verdad es que yo tenía mucho sueño, en el primer momento en que cerré mis ojos no supe nada más estaba tranquila, por primera vez en mucho tiempo. Estaba tranquila.

Es decir por supuesto que no tenía razones para estarlo ¿cierto? Porque mi novio o mi ex novio o lo que fuera... Estaba fuera con un montón de vampiros haciendo quién sabe qué cosa... Pero la verdad es que yo estaba tranquila y respirando profundamente.

¿Por qué era eso?
¿Significaba acaso que mi novio y yo ya no teníamos un futuro juntos? ¿No nos queríamos? ¿No nos amábamos? O mucho peor aún... ¿Yo ya no lo amaba?

Es que es decir... ¡Basta! Yo merezco estar tranquila. Este quien este a fuera, yo no los obligó a nada. Estoy harta de estar preocupada por todo el mundo en especial por Embry... ¿Yo le dije que se fuera de mi lado? ¿Qué no lo amaba? ¿Qué se fuera sin que le explicara nada? ¿Hice algo malo? Claramente no.

Fui a dejarle ropa a mi amigo, Embry regresó y él me besó y la verdad es que no quería besarlo ni un poquito pero vamos con la fuerza que tiene ¿cómo demonios podía quitarme de el? Además ese chico me descuartizo el estomago...

El fuego del odio y la rabia me subía por la garganta desde el estomago, y se metía en mis ojos, después a mis oídos, siguiendo por mi cerebro y al final invadía mi corazón poco a poco... ¿Por qué carajos habría que querer a alguien que me lastimo física y emocionalmente? No, no lo habría que querer. Ni siquiera me habría de agradar o algo parecido, es más ni siquiera soportar.

Claro que me dolería si muriera como cualquier otro hombre o persona, me sentiría tan mal porque nadie merece morir, pero no me pasaré la vida llorando por el si así pasa, eso es lo que haré.

Y en el momento, decidí dormir... No más tristeza, no más nada, no más dolor.
Solo quiero dormir.

Y vaya que lo hice, durante aproximadamente tres horas.

Un aullido de lobo desgarrador me despertó. Santo Dios... ¿Quién podría ser? ¿Seth? ¿Jared? ¿Sam? ¿Leah?
No, por favor no...

¡EDWARD!

Dios Bella, que berridos, me lamenté... Tapando mis oídos.

¿¡QUÉ ES LO QUE PASA SETH, SON LOS DEMÁS EN EL CLARO!?

Okey... Espera, oh, oh. Eso no se oía para nada bien, sonaba a puros problemas. Muchos y malos problemas.

CORRE SETH.

¿Qué? No. ¿Por qué? ¿Acaso no tenía que quedarse cuidándonos de la valora que quería arrancarme las tripas y con ellas hacerse un bonito collar?
Que claro no sería bonito si estuviera hecho de tripas... Ay Santo Cielo. Los nervios que me hacen pensar estas tonterías.

Después escuche un gran golpe, jodidamente duro como si dos grandes piedras hubieran chocado entre sí, ay que horror... Por favor, por favor que sean codos piedras y no lo que estoy pensando.
¿Debería salir? ¿O no debería hacerlo? Mi corazón y mi mente me decían que no lo hiciera, pero ni curiosidad estaba que me comía viva por saber que es lo que pasaba.

Al final decidí hacerlo. Decidí salir y cuando estaba a punto de hacerlo, casi me da un infarto, unas enormes fauces se asomaron por la casa de campaña, millones de dientes y no fue nada lento, fue tremendamente rápido y no iba ahí para olfatear o algo así... Me tomo del torso y no supe si decir que lo hicieron con delicadeza o algo así porque me dolió muchísimo... Pero no morí... ¿Entonces? ¿Qué sería? ¿Para qué?

El frío y la nieve en contacto con mi tibia piel y la sangre que perdía debido a los dientes de aquella bestia me hicieron cerrar los ojos de inmediato.
Qué mal... El terror y el sentimiento de impotencia lleno mi cuerpo antes de caer.

****
Lamento haberlas abandonado nenas... Pero tuve que ayudar a algunas personas que estaban sufriendo y me necesitaban junto a ellos así que realmente no estaba mucho aquí... Per ya he venido y no planeo irme por un buen tiempo... ¿Qué opinan del capítulo? ¿Les gustó? ¿Qué piensan? Recuerdan que si tienen alguna duda o comentario aquí estoy. Agradezco enormemente U lealtad, sus favoritos y sus comentarios, me animan y me gustan muchísimo.
Las amo chicas ❤️

Huye del lobo, pequeña Caperucita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora