Dos días después
Me la había pasado muy bien en la playa con Jake y Quil. Junto con el lindo niño que encontré, Ethan que resultó ser el hermano de uno de sus amigos. Estaba ansiosa por ir de nuevo pero después pensaría en eso. Hoy es el cumpleaños de Bella.
El despertador sonó temprano, una hora y cuarto entes de lo acostumbrado.
Me levante un poco mal ganada pero contenta de hacerle un regalo a Bella. Fui directo hacia la cocina y saque todo lo que necesitaría, harina, mantequilla, azúcar, leche, huevo, vainilla, avellanas, chocolate, frosting y algunos adornos.Seguí las instrucciones de la receta y en media hora tenía al pastel horneándose, necesitaría cuarenta minutos en el horno.
Rápidamente me fui de la cocina y me puse el vestido que había elegido Diane para mi. Estaba dividido, en realidad era un crop top negro, una falda blanca y unos tacones aunque dorados bastante discretos.
Me pase una plancha por el pelo y me maquille un poco más de lo habitual, agregue delineador y un poco de rubor.
Faltaban veinte minutos para que se levantara Bella y otros cinco para que el pastel saliera del horno, metí un cuchillo y como salió limpio decidí sacarlo, le puse algo de frosting por arriba y lo adorne, rápidamente fui a buscar a Charlie. Lo desperté e hice que se vistiera para darle a Bella la sorpresa.
Subimos el pastel rápidamente y justo cuando sonó el despertador de Bella nos encontrábamos en su cuarto.
-¡Feliz cumpleaños Bella!- exclamamos al unísono
Ella nos miro espantada y algo molesta, sabía que este no era exactamente su estilo pero yo quería darle algo.
Deje el pastel a un lado de su cama en su mesita de noche, y fui por mi regalo.
Charlie le entrego su cámara y el álbum de fotos de la tía Reneé, le di mi cajita y sonreí. El regalo le encantaríaFlash Back
Me decidí por un par de pulseras, eran simples y muy bonitas, sabía que a Bella le encantarían. Ambas eran de plata, iniciaba en una cadena y después tenía una pequeña placa para después continuar nuevamente con una cadena, de donde yo vengo se llaman esclavas.
-Buenas tardes- salude- Quiero saber si esta pequeña placa es un espacio para inscripciones- le dije a la dependienta
-Sí, puede personalizarla- me contesto mecánicamente- ¿Quiere que le grabe algo?
-Sí, ¿puede ser de ambos lados?- volví a preguntarle
-Sí.Me decidí por una frase que Bella me dijo alguna vez cuando éramos pequeñas porque casi no pasábamos tiempo juntas. "Lo importante de la familia no es vivir juntos sino estar unidos" .
En el otro lado decía "Gracias por estar para mi. Te amo Bella, Camila"Mi pulsera decía lo mismo, excepto a la inversa, pedí una despedida que me había hecho Bella hace un par de años en una carta, durante mi cumpleaños también.
Decía "No me olvides te veré pronto, pequeña morenita. Te amo Camila, Bella".-Ábrela- pedí emocionada
Ella un poco mas inexpresiva de lo que me gustaría abrió la caja y sus ojos se abrieron por la sorpresa.
-Oh, Cam- susurro emocionada- Es preciosa me encanta. La adoro, muchas gracias linda- inmediatamente se la puso y le enseñe mi muñeca
-Estaremos siempre juntas- le dije
-Cuando pienso lo mal que te trate cuando llegaste- me dijo a punto de llorar
-Estoy bien- le asegure- ¿Te gusta entonces?- le pregunte
-La adoro
ESTÁS LEYENDO
Huye del lobo, pequeña Caperucita.
FanfictionCamila es una chica de dieciséis años algo tímida sin embargo es muy amable y divertida. Nunca había destacado en millones de personas, al menos no hasta que llego a Forks. Embry es un chico tierno aunque algo problemático, no suele mezclarse con...