¿Y si no me ama?

8.1K 388 12
                                    

Embry

Esto no es posible. Y no puede estar pasándome, es decir a mi no.

¿Por qué?

Después de que la vida me golpeo una y otra y otra vez. Parecía que por fin lo habíamos arreglado, que habíamos hecho las paces. Me dio lo mejor que me pudo haber dado: a Camila.

Mi niña, mi Cam, mi amor, mi novia.
Mi imprimada.

Y seguramente lo notan pero aún así voy a recalcarlo. ¿Se ve el "mi" antes de todos los sobrenombres cariñosos? Sí, exactamente. Es porque ella es mía.

Solamente mía, de nadie más. Si no la comparto con nadie nunca mucho menos lo haré ahora ¡y menos aún con un asqueroso vampiro!

"¡Embry cállate! Basta joder"

Supongo que en realidad estaba fastidiándolos, era lo único que pensaba últimamente.

"Tienes que relajarte hermano, no has parado de pensar en eso desde que sucedió. Ya me de hasta el ultimo detalle. Estoy casi tan preocupado como tú" me reprendió Paul

"Si, cállate ya Embry. Juro que tengo enchinado hasta el ultimo pelo de todo mi hermoso y sensual pelaje" me dijo Seth

Y a excepción de que habían dicho que tenía un pelaje hermoso y sensual... No era mentira todo lo que habían dicho en realidad.

Estaba extremadamente preocupado, esa era la verdad. Sin embargo no sabia a ciencia cierta el porque.

Es decir, llevábamos mucho tiempo juntos. Me había aceptado y yo a ella, nos habíamos cuidado, querido y protegido.

¿Todo eso podía desmoronarse tan rápido? ¿En una semana podrían deshacerse los mejores años de toda mi vida? Sí.

La respuesta vino tan aplastante y tan dolorosa a mi corazón y a mi cerebro que casi sentí el dolor físico. "Sí". Simplemente sí. Si se podía. Mi vida podría desmoronarse en menos de lo que creía, y toda mi vida... Habría sido en vano.

Cuando se sentí la arena mojada en mis pies, sentí que no podía más. Mi cuerpo y mi alma se desmoronaron por igual.
Deje de sostenerme y simplemente llore, llore, llore y llore. Hasta que sentí la presencia de alguien detrás mío pero no quería voltear.
Ni de broma.

Sabía que no era Cam, ella debería estar duchándose o leyendo o algo así.

-Embry...- susurro una voz tierna, sin embargo no dejaba de ser masculina

Le gruñí en  modo de advertencia... O bueno, según yo eso hice. Sin embargo no salió como esperaba más bien fue un sordo sonido lastimero.

-Hey campeón. ¿Qué es lo que te pasa?- escuche

La voz de Jake se oía tranquila y muy amable pero la verdad es que no quería oírlo, no quería oír a nadie... Ni siquiera mis propios pensamientos.

-Mira... Para esto es mejor que solamente puedas escucharme, que no puedas hablar realmente. Es de hecho una ventaja. Venga vamos, ¿qué es lo que te preocupa?

Parece que este idiota no se iría. Estaba molesto, estaba dolido y muy triste y lo que menos quería era hablar con alguien. De verdad no quería, solamente quiero estar solo y sufrir.

Lo necesitaba.

-Embry, ¿no crees que estas exagerando hermano?- me pregunto- Es decir, se que esta sanguijuela la conoce desde hace mucho tiempo y se tienen un cariño especial y todo lo que quieras pero pues... ¿En verdad que es lo que estas pensando Embry? No te entiendo. ¿Sabes lo que tienes en juego?

¡CLARO QUE LO SÉ ESTÚPIDO! tuve ganas de gritarle, claro que sabia lo que estaba en juego. Por Dios si estaba así es porque sabía lo que sentía y lo que estaba pasando ahora.

-Embry. Yo entiendo que estés preocupado porque pues ella es tu imprimada y aunque no lo he sentido de que es algo más que el amor. Algo mucho más fuerte. Ahora ¿por qué jodidos crees que te dejaría? No lo entiendo. ¿No te acepto aun con pelo y cuatro patas? ¿No lo hizo? Lo hizo. También te escucho y te aguanto cuando fuiste una mierda de lobo y una mierda de persona. ¡Le coquetean chicos todos los días! Y ella tiene ojos solamente para ti. Parece ciega, no le hace caso ni siquiera a un muchacho escuálido y feo. Porque te ama Embry. Tienes que dejar de ser tan paranoico y confiar en ella es más. ¿Porque no vas a hablar con ella hermano?

No conteste, tanto como porque no podía y pues... Tampoco podía. Así que solamente nos quedamos juntos, mirando todo y nada. Sabía que Jake estaba algo molesto conmigo y muy irritado y le daba la razón. La verdad es que yo estaba portándome muy mal con todos y ninguno se merecía tal trato...

Me decidí a lamerle la cara completamente y morderle cariñosamente el hombro.

-Ey, no te me voltees- me dijo riendo- Vamos amigo, ve a hablar con ella- me animo un poco más contento

Tenía razón. Me levante y corrí hacia el bosque. En lo que corría pensé... Jake tenía razón.

Ella estaría ocupada ahora. No iría a verla, no quería que nos peleáramos y no quería importunarla tampoco. Simplemente descansaría y la iría a ver mañana para llevarla a algún lugar bonito si simplemente pasear, comer o estar juntos.

Cualquier cosa si la hacíamos juntos me gustaba, es decir había actividades más divertidas que otras... Pero juntos todo era mejor.

Maldito romántico. Me reprendí a mi mismo. Jamás había estado así... Pero claro nunca me había imprimado...

Un poco más tranquilo camine hacia mi casa.

Estaba más calmado sin duda alguna pero aun una duda azotaba mi mente como una llave que gotea y no se ha cerrado.

¿Y si no me ama?

****
¡Perdónenme chicas! Como ya lo notaron lamentablemente no pude subir capítulo la semana anterior. Me castigaron mi celular. Mi castigo duro una semana y no podía subir el capítulo. 💔💔💔
Pero no se preocupen, ya estoy aquí y no me iré.
¡Díganme! ¿Que opinan? ¿Que tal el loco y paranoico de Embry?
¿Creen que su reacción fue acorde a la situación o que exagero? ¿Que esperan que pase?
Ah, por cierto este capítulo esta dedicado a @Msmultiname
¡Tenías razón! Felicidades 🙌🏽👏🏽💕

Chicas ya saben que cualquier duda, comentario o pregunta estoy a su servicio. 😍

Huye del lobo, pequeña Caperucita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora