Embry
Uno, dos, tres.
Inhala, exhala.
Repetí el procedimiento por lo menos cuatro o cinco veces más... Estaba nervioso, mucho. Más de lo que me gustaría reconocer o de lo que he llegado a sentir.
-¿No te detendrás hasta que le hagas un hoyo al suelo, no es así?- me preguntó Leah burlona
-Mi querida hembra- dije con los labios apretados- Por si no te has dado cuenta ya llene este bosque de hoyos, uno más no hace daño así que te aconsejo que cierres tu preciosa boquita- murmuré muy molestoLa manada estaba preocupada, sentía como estaban atentos a cada movimiento que hacía como si esperaran que fuera a atacarlos y por supuesto en otro momento pensaría que esa opción es clara y absolutamente ridícula, pero ahora no, ahora era una opción tan viable como cualquier otra... Tanto así un en realidad les agradecía su cautela.
¿Por qué demonios estaba tan nervioso? Tenía un mal presentimiento y tenía que ver con aquella mugrosa sanguijuela...
No me sentía bien en ningún lugar, no me sentía a gusto... Me sentía completamente intranquilo.
Sin decirle nada a nadie me dirigí a buscar a Camila.
***
-Hola Charlie- salude apresuradamente
-Hola Embry, Cam no está- me dijo inmediatamente
-¿No está?- inquirí sorprendido
-No, salió hace poco más de media hora con un amigo suyo- mencionó sinceramente incómodo
-¿Un amigo suyo?Oh, oh. Esto cada vez me gustaba menos.
-Pero no pienses mal Embry- añadió presuroso- Es solo un amigo, ya sabes que ella te quiere demasiado no sabes conclusiones precipitadas.
Asentí intentando sonreír, cuando salía de la propiedad de los Swan me giré lentamente para ver a Charlie a la cara y le pregunté el nombre del chico con el que se había ido Cam.
-No sé, ¿Aaron? ¿Alfred?
-Anthony- corregí echando humo por las orejas
-Exactamente- dijo- ¿lo conoces?
-Sí- dije fingiendo una sonrisa- Tony es amigo mío, no hay problema en que salieran
-Oh es grandioso, supongo ir dormirán juntos porque Cami se llevó una de sus maletas- agregó pensativo- Bueno, nos vemos Embry, cuídate- cerró la puerta.¿Una maleta?
Algo iba muy muy mal.Camila.
-¿Ves? ¡Te dije que encontraría ropa para ti!- exclamé orgullosa viendo mi maleta llena de ropa que había traído para que por fin Tony se cambiara.
Llevaba la misma ropa desde hace como siete meses o una cosa así.
-¿Crees que tu tío me haya reconocido?- preguntó ligeramente nervioso
-Nah, Charlie con trabajos se acuerda de mí. No hay ningún problema- conteste segura
-Me queda perfecta- comentó viéndose
-Lo sé- afirmeAunque estaba feliz de pasar un poco de tiempo con Tony, sabía que lo que estaba haciendo no era exactamente correcto, y no porque me fuera a meter con Tony ni nada de eso sin embargo... No le había avisado a Embry donde estaría y había dejado el celular en la casa a propósito, no me mal entiendan, lo hice porque sabía que si Embry se enteraba que venía hubiera revuelto el cielo y la tierra para que encontrara una manera de que no ayudara a mi amigo.
-¿Eso es todo lo que necesitabas?- pregunté sentándome en el piso de la cueva
-Sí- contestó- ¿A qué es linda?- preguntó mirando la cueva- Vine aquí cuando supe en lo que me convertí... Me gusta, además no se escucha ni un solo ruido... O bueno no muy seguido la verdad.
-Me gusta- respondí simplementeMi amigo sonrío complacido y se sentó a mi lado.
-¿Sabes Cam? Aún recuerdo cuando ambos éramos humanos... Podríamos haber estado juntos, podríamos haber sido felices por el resto de nuestras cortas vidas.
-No lo creo, amaba y amo a Embry, dudo que fuera a suceder- le dije con delicadeza
-¡Vamos, Cami! Sé que te dije que lo único que quería era ser tu amigo pero... Ambos sabemos que no es así. Te quiero y tú me quieres...
-Pero no de la misma manera- interrumpí
-Cierto, yo te amo más de lo que ninguna criatura existente es capaz de amar- me dijo tiernamente
-Mira- le dije parándome- Agradezco mucho tus palabras y todo pero no son para mí. No las quiero- lo rechace suavemente- No somos iguales.Parecía que todo lo que le decía le entraba por una oreja y le salía por la otra, parecía como ido... No me estaba escuchando realmente.
-Esta bien- murmuro- Déjame hacer algo antes...
Yo, creyendo que era un abrazo y un inocente beso en la mejilla no me moví... Demasiado tarde cuando sentí su boca presionando contra la mía y sus frías y duras manos en la parte más baja de mi espalda.
Intenté quitarme, me retorcí y moví de todas las maneras que pude pero era inútil él era miles de veces más fuerte que yo.
-¿¡QUÉ CARAJOS ESTÁ PASANDO!?
¿Embry?
Anthony se alejó de mí con delicadeza y con toda la burla del mundo se lamió los labios mientras miraba retadora mente a mi novio.
-¿Qué hiciste Cam?- me preguntó sumamente destrozado
-El me beso- me defendí
-¿¡Y tú lo seguiste, no!?
-JA, claro- murmuré sarcásticamente- Mira- dije aproximándome hasta el- Tengo un novio muy guapo y muy amoroso, es el mejor. Se llama Embry Call, cuando lo encuentras ¿podrías avisarme?
-No seas payasa Camila- me advirtió echando humo por las orejas
-¿Discúlpame? No seas payaso tú. ¿Te das cuanta lo fuerte que es un vampiro? No podría haberme separado de él ni con el mismísimo bate de Charlie- le dije yo también enfurecida
-¿A qué demonios estás jugando, Cam?- me preguntó triste
-No estoy jugando- conteste
-¡Ey! Julieta y Romeo yo sigo aquí- nos gritó Tony
-Cierra la boca- advirtió Embry
-Mejor cierra tu el hocico- lo reto- Mejor sí, porque mientras Camila quiera besarme yo no puedo cerrarla...Y una simple mentira fue la que desató el caos...
***
¿Quién me extraño? Hola mis bebés.Lo sé, lo sé... Años sin actualizar, verán se merecen la explicación... Perdí mi celular y pues yo escribo desde este por lo que no lo podía subir... Después pensé ¡existe la computadora! *bien pensado, Lis*
Pero resultase ser que no me se la contraseña de mi Wattpad😅 puesto que nunca tuve que usarla, y no servía el famoso "¿olvidaste tu contraseña?" Pero en fin, me compraron otro celular, recupere mi cuenta y heme aquí.
Ahora, he visto un par de lectoras nuevas. ¡Bienvenidas chicas! ¡Bienvenida a mi! No se preocupen, recuerden mientras no esté escrito "FIN" no se ha acabado la historia.
Las amo mis pequeñas. Cuéntenme ¿ir tal les pareció el nuevo capítulo? ¿Se lo esperaban?
Déjenme saber todo lo que piensan, cualquier cosa pueden contactarme. Gracias por todo.
😭❤️☺️💁🏻
ESTÁS LEYENDO
Huye del lobo, pequeña Caperucita.
FanfictionCamila es una chica de dieciséis años algo tímida sin embargo es muy amable y divertida. Nunca había destacado en millones de personas, al menos no hasta que llego a Forks. Embry es un chico tierno aunque algo problemático, no suele mezclarse con...