Delirios de un corazón que esta muriendo

4K 231 7
                                    

Embry 4/4
Oh... Genial.
Es decir era perfecto ¿no? El amor de mi vida entre mis labios... Pero no como ustedes creen, sino literalmente tenía a Camila entre mis diente mientras escapaba de aquella escena entre Edward y la pelirroja, es que... Aunque Camila me hubiera engañado aún la amaba y no sabía si volvería con ella pero si algo tenía muy muy claro era que no quería que la mataran o mejor dicho... No podía dejar que la mataran, a cualquiera menos a ella, y sinceramente no tengo elección sobre el sentimiento, no elijo si quiero a alguien de esta manera...

Parecía que me tardaba horas en llegar al claro... Tal vez así fue o tal vez no, quizás unos... Cuarenta y cinco minutos, no fue demasiado realmente pero la verdad es que yo lo sentía totalmente eterno. Y realmente cada vez estaba más preocupado por Camila... Sentía cada vez más de su tibia sangre en mis labios y cada vez me sentía peor, a cada gota de sangre de mi preciosa chica me sentía una mierda.
Estaba tan asustado, no sabía lo que tenía que hacer me sentía un niño de nuevo, está chica me hacía sentir de tantas maneras tam distintas que no podía con ellas... Simplemente no.

Y verla ahí sangrando (literalmente) me rompía el corazón, ya no había nadie cerca, ayuda.

Por favor.

Por piedad.

Necesita ayuda.

Qué horror...

Justo en eso llegó Alice, corriendo muy rápido y la mire como jamás me imaginé que yo sería capaz de mirar a un vampiro, a un asqueroso chupasangre como normalmente le decíamos... La mire con necesidad, implorándole compasión tanto por Camila como por mi... La necesitaba en este momento, no sabía que me pasaba, en este momento mi cuerpo no era capaz de volver a mi estado de hombre, seguía siendo un lobo, ojalá Edward estuviera aquí, necesitaba que alguien escuchara mis pensamientos, estaba tan asustado... Tan nervioso, estaba totalmente apanicado y de un momento a otro deje de ser yo...

Me paralicé, sentí como el miedo y el pánico iban llenando cada minúsculo centímetro de mi... Cada hora de sangre, cada célula... Mi corazón empezó a latir frenéticamente rápido, tanto que estaba sorprendido parecía imposible... Como un zumbido. Sentí sacar mi lengua como si tuviera mucho calor pero en realidad sentía como un inexistente frío me calaba hasta los huesos, por mi mente pasaban imágenes de Camila, todas diferentes y todas muy rápido como una especie de cortometraje.

Camila muerta, Camila sangrando, en el hospital, sola, sonriéndole a otro hombre que no era yo, tomando de la mano a Tony, ella... Pálida de ojos rojos con un bebé de ojos azules en su regazo, ella mirándome con odio, con asco... El peor sentimiento de toda mi vida y como lo esperaba de alguna manera mi cuerpo ni mi mente tampoco pudieron soportarlo más... No sé si fue el corazón, el alma o el cerebro lo que me hicieron cerrar los ojos en ese momento, la verdad creo que fue el choque de todo eso junto.

Pero no quería, tenía que asegurarme de que Camila estuviera bien, era lo menos que tenía que hacer, sin embargo no podía, ya no era dueño de mi mismo.

Sam.
Alice se llevó a Camila sin pedir permiso o incluso sin avisarnos nada, pero no la detendría... Sería mejor así, necesitaba una ayuda que en este momento nosotros no podríamos proporcionarle.

En este momento me preocupaba más Embry y lo que estaba pasándole, no recordaba haber visto nada igual, tenía los ojos cerrados y se le veía el cuerpo débil, parecía que estaba durmiendo pero su rostro se crispaba con dolor y aullaba de agonía como si le estuvieran acuchillando... Se retorcía y parecía que no nos escuchaba.

-Hay que convertirlo a humano- me dijo Jared
-¿Y cómo sugieres que lo haga? No tengo ese control
-Lo único que sé es que no podemos dejarlo aquí, no sabemos qué es lo que está pasando y necesitamos ayuda- me pidió espantado
-Lo sé, pero lo sé cómo hacer que regrese a su estado, ni siquiera parece atado a este mundo, no sé qué hacer- dije con miedo... No sabía qué hacer y eso no me pasaba nada a menudo

Como caídos del cielo llegaron el padre de Quil y Billy.

-Sabemos que es lo que hay que hacer, ¡Sam, Jared! No dejen que se mueva demasiado agarren sus patas y contrólenlo no necesitamos mucho, quizás unos 30 segundos ¿listos?- preguntó Quil

Ambos asentimos aterrorizados pero total y completamente comprometidos para ayudar a nuestro hermano.

-1,2,3... ¡AHORA!- exclamó Billy

En el momento nos convertimos, aplastamos sus patas con las nuestras, en eso Quil frotaba sus manos en el centro del pecho de nuestro hermano y Billy presionaba ciertos puntos de su cabeza.

Y en el momento Embry cambio a su forma humana, rápidamente lo cargamos hasta la casa de Jake.

-¿Y ahora que es lo que vamos a hacer?- preguntó exaltado Jared
-Amárrenlo y después de eso solo queda que esperemos, no podemos hacer nada más- se lamentó Billy

Y con tristeza hicimos lo que nos pidió, teníamos que ayudar a Embry.

-¿Pero qué pasó? ¿Qué es lo que le está pasando a Embry?- pregunté
-Es muy extraño que suceda... No recuerdo totalmente el nombre pero es algo así como "Delirio del corazón muerto"- explicaba Billy- es cuando ves a tu imprimación en peligro de muerte o en peligro de que se aleje de ti de un modo definido y para siempre, ni el cuerpo ni el alma puedes soportarlo entonces claudican y en el momento el cuerpo entra en una especie de shock y tu mente te muestra los peores miedos de tu corazón, como una película vieja y se repiten una y otra vez hasta que o la mente se tranquilice o la imprimada o imprimado en cuestión regrese con su amor- termino
-¿Y más o menos cuánto es que dura eso?- preguntó Jared ventilando la duda que yo también tenía
-No lo sabemos- dijeron ambos

***
Hola nenas ¿cómo están? Aquí les dejo otro capítulo.
Por favor comenten y dejen sus votos para saber si les está gustando.
Las quiero demasiado 😁😍

Huye del lobo, pequeña Caperucita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora