«Can't feel my face - The Weeknd»
{Elizabeth}
-De acuerdo Elizabeth, solo una más -me digo a mi misma mientras intento hacer una línea delgada en el parpado derecho. Por un momento tengo un flashback donde me estoy maquillando de manera exagerada, con una gruesa línea negra sobre sobras oscuras en mis ojos. Labial rojo matador y listo, a irme a acostar con cualquier tipo en una fiesta universitaria, mi época oscura, como la llama Catherine. Sacudo mi cabeza y vuelvo al presente.
Aun no tengo idea de porque me puse una falda lisa color celeste, me depile, me peine y me maquille para una cena ordinaria de viernes, pero secretamente sé la razón. Harry. "Te veo en la cena ¿sí?" Sus palabras resuenan en mi cabeza y sonrío. ¿Por qué mierda sonrío? Ah ya se: porque me gusta. No, no, no, no lo digas ni en tu mente Elizabeth Blair, él es novio de tu hermana. ¿Te imaginas qué clase de monstruo serías si fuera verdad? Pero es verdad. Cállate.
Mi pelea interna se ve interrumpida por el sonido acompañado por vibraciones que emite mi celular. Lo localizo sobre mi buró y lo tomo.
Nico El Rico
Ruedo mis ojos ante el tonto apodo que mi hermana le puso a Nicholas en mis contactos mientras estaba distraída peleando con Logan. Contesto y su voz inunda la línea.
-Elizabeth -saluda con tono entusiasta.
-Nicholas -contesto en un tono normal.
-Si soy yo, ¿Cómo lo supiste? ¿Me reconociste la voz? Ah, lo más seguro me tienes registrado. Claro, que estúpido soy. Bueno, si... estem yo solo hablaba para, ya sabes... saber si tienes planes hoy y ya sabes... salir o lo que sea -dice de manera apresurada sin pausas y sofoco una risa con la palma de mi mano.
- ¿Qué? -pregunto nada más para molestar.
-Sí, tú sabes, salir hoy a algún lugar... juntos. -dice la última palabra con un hilo de voz.
-Nico, no cre...-comienzo a decir pero me interrumpe.
-Oh vamos Elizabeth, aparte me lo debes. Después de que me dejaste plantado en la fiesta de tu hermana -reclama y mi mente vaga a esa desastrosa noche. Los suaves labios de Harry sobre los míos y sus grandes manos tomando mi cintura. -¡Elizabeth! Tierra llamando a Eli -Nico llama mi atención y regreso de mi viaje a los recuerdos.
-Lo sé Nicholas, pero hoy... no es buen momento. Yo... -dejo la frase a medias porque no sé que decir. Internamente sé que no quiero salir con él hoy porque Harry va a venir a cenar pero hago una inspección mental y tristemente golpeo con la realidad de que viene a cenar con los papás de su novia. De que solo viene por Cat. Mi pecho duele y siento un nudo en la garganta. Toda mi emoción anterior se esfuma en un dos por tres.
-Tu... ¿Tu que Eli? -pregunta Nico desde la otra línea. Tomo un poco de valor de no sé dónde y contesto.
-De acuerdo. Ven por mí en media hora -acepto con voz ronca. Debo dejar de sentir esto por Harry antes de que se vuelva más grande y puede que Nico El Rico me ayude a hacerlo.
- ¿En serio? Fantástico, estaré ahí en media hora. Me iré a arreglar, hasta entonces -se despide y yo solo articulo un "Okay" de vuelta, y cuelga.
Genial, ahora tengo una cita con Nico El Rico. Mi miro al espejo y me siento patética. ¿Cómo puede arreglarme pensando solo en el novio de mi hermana? Soy una mierda.
Compruebo el reloj y bajo a la sala con mi celular en la mano. No tarda en llegar Nicholas. Todos están haciendo algo. Mi mamá sigue en la cocina dando sus toques finales a la comida y mi papá está poniendo los tenedores y cucharas en la mesa. Mi hermana compone unos floreros y velas en la mesa. Papá nota mi presencia y me regala una gran sonrisa.
-Venga Eli, ayúdame un poco por aquí.
-Yo... yo no voy a cenar aquí -explico y me ruborizo. Los dos me miran perplejos y hasta mi mamá sale de la cocina al escucharme.
-¿Qué? -chilla Cat con voz aguda -¿Cómo que no vas a cenar aquí? Ya puse hasta tu plato y el de Logan.
-Oh no, Logan no va a venir. Iba a ir a ver el beisbol con su papá. Yo... voy a salir con un amigo-confieso en voz queda y bajo la mirada.
-¿Con Nico El Rico? -pregunta mi hermana con voz chillona.
-¡Catherine Blair! -la reprende mamá y yo me río.
-Sí, con Nicholas.
-Oh dios mío. ¿Y cuándo pensabas contarme?
-No seas exagerada, aparte acaba de suceder apenas. No teni... -me interrumpe el timbre y me pongo nerviosa. Nicholas está aquí. -Debe ser él-digo y me hermana abre los ojos como platos.
-Omg, pues ve, ve, no lo dejes esperando.
-Solo no vuelvas muy tarde cariño-me pide mamá con ojos blandos y sé que lo dice por mi época oscura, cuando desaparecía por días.
-No te preocupes, llegaré temprano. Cualquier cosa me llaman al celular-la tranquilizo y me acerco a darles un beso a cada uno.
-Cuídate -me pide papá mientras me alejo de él. Le sonrió tranquilizadoramente.
-Diviértete-dice Cat mientras me guiña el ojo. Ruedo los ojos y me dirijo a la puerta.
En el camino echo un vistazo a mi aspecto en el espejo de hall y sonrío. Agarro el picaporte y abro. Un chico con un ramo de flores está en la puerta y cuando me ve su sonrisa se ensancha. Dios mío, se ve tan atractivo.
Bue, perdón. Se que dije que lo iba a subir ayer pero lo empece y no lo terminé, así que hoy me puse manos a la obra y salió más largo de lo normal jaja, espero les guste. Comenten y voten para animarme pls, así que animo y subo más rápido. Gracias a todas las que votan y comentan, las quiero mucho, mil abrazos xx.
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend's sister | h.s
Fanfiction¿Que pasaría si te enamorarás del novio de tu hermana? ¿Que ocurriría si tu novio se enamorara de tu hermana? ¿Que harías si te enamorarás de... la hermana de tu novia?