Capítulo 3: "Sra. Puff"

312 12 0
                                    

{Elizabeth}

El viaje al colegio fue aburrido nada más me dedique a ver por la ventana mientras Cat y Harry platicaban, no les prestaba atención solo recuerdo que hablaban sobre una fiesta que habría el viernes, genial, que entusiasmo, pueden notar mi sarcasmo, esas fiestas siempre están llenas de gente ‘popular’ que se creen mejor que los otros, puedo detestar a ese tipo de gente, mi papá siempre me dice “No juzgues un libro por su portada” pero apuesto que ellos no han leído ni un libro en su vida. Estaba metida en mis pensamientos hasta que llegamos al estacionamiento del colegio. Me baje y espere hasta que Harry le abriera la puerta a mi hermana, pude ver a Logan encadenando su bicicleta, Logan mi mejor amigo, cuando éramos niños los tres éramos mejores amigos, siempre hacíamos todo juntos, Logan, Cat y yo, pero Cat se empezó a juntar con otras personas, “Los populares” y de un momento a otro se convirtió en una de ellos. Tiempo después solo quedamos Logan y yo, todos creían que éramos algo más pero conozco a Logan y sé que nunca pasaría eso, a veces creo que es gay, no me molestaría, sería interesante pero luego veo como mira a mi hermana, siempre he sentido que le gusta, pero él nunca me lo ha confirmado. Empecé a caminar para hablarle hasta que escuche a mi hermana.

-Si claro, adiós Eli, yo también te amo hermanita- dijo con sarcasmo, Harry se rio, ¿porque se ríe? No le encuentro la gracia. Solo le hice una seña en forma de despedida mientras caminaba hacia Logan.

-Déjala va a ver a su novio- dijo Harry en un susurro pero logré escucharlo, idiota, como todos los demás de su clase.

-Hola amiguito- le dije en forma de saludo, ese era nuestro apodo, yo le decía amiguito y el amiguita.

-Hola amiguita, la “pareja perfección”- dijo viendo detrás de mi hombro a lo que supuse que estaba viendo a mi hermana y Harry.

-Sip, pero mira el lado bueno no tuve que pedalear 7 cuadras para acá- dije refiriéndome a venirme en bicicleta.

-Si, lo que sea- dijo mientras se paraba y acomodaba su mochila.

-Vamos, tenemos clase con la Sra. Puff- dije mientras caminábamos.

-Agh cuando se va a regresar al océano esa señora- dijo bromeando, reí ante su chiste tan tonto.

Caminamos hasta nuestro salón, nos sentamos uno atrás del otro a lado de la ventana, cuando llegó a la maestra.

-Buenos días estudiantes, hoy tendremos un examen oral- rayos, eso no me lo esperaba, oral? Creí que era escrito, pensé viendo hacia la ventana- Mi imagino que ya todos leyeron Moby- Dick de Herman Melville, el libro que les encargue, bueno les hare preguntas y de esa manera lo evaluaré- genial, olvide leer el libro, ahora como le voy hacer- Señorita Blair, me haría el favor de prestar atención, la clase no está en la ventana, debido a su gran interés, usted, señorita Elizabeth va a ser la primera en contestar- mierda, solo voltee a ver los enormes ojos azules de Logan que me miraban sorprendido.

My girlfriend's sister  |  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora