Capítulo 39: "Mini Lollapalooza"

111 6 0
                                    

«Teenage Dirtbag - Wheatus»



{Elizabeth}

Harry me sonríe con su habitual sonrisa Colgate y sus ojos tienen un brillo especial, o tal vez es solo mi imaginación.

-Elizabeth-suspira mi nombre y agarra una de las flores del ramo que sostiene en sus manos. Son tulipanes holandeses anaranjados. Mis favoritos. Arranca uno con facilidad y me lo tiende. El gesto se me hace tan tierno que un nudo de nervios se instala en mi garganta y me cuesta respirar. -No quiero sonar cliché pero... Una rosa para otra rosa.

-Definitivamente sonaste cliché -se ríe con mi respuesta.

-Estas muy bonita esta noche.

-Gracias.

Nos quedamos mirando por lo que parece una eternidad y siento algo más extremo que mariposas en el estómago. Siento pterodáctilos revoloteando por mi cuerpo.

-¿Por qué tardas tanto Elizabeth? La noche ya comenzó- grita mi hermana desde la casa y los dos salimos de nuestro íntimo momento. Muchas gracias Catherine. Mi hermana llega a la puerta y un chillido sale de su boca. -Harry cariño, llegas temprano.

-Si, lo siento- se disculpa Harry y me da una sonrisa apenada. Mi hermana lo abraza con pasión y lo besa en los labios. Diablos, ¿Por qué siento este vacío en el pecho? Después de lo que parecen milenios se separan y Cat me sonríe con alegría.

-Lo siento nena, ya tendrás un poco de esto más tarde-bromea y me guiña un ojo.

-¿Qué? -pregunta Harry exaltado y mi hermana lo mira curiosa. Su novio carraspea y recompone la pregunta -¿Por qué dices eso? -vuelve a formular con fingida diversión.

-Pooor que adivina quien tiene una cita con tu primo sexy.

-¿Qué? -vuelve a repetir por segunda vez Harry -Nicholas no me dijo nada.

-Oh vamos mi amor, Nico no tiene por qué decirte todo-lo reprende Cat y me siento de más en esta conversación a pesar de que están hablando de mí.

-Supongo... pero un aviso no hubiera estado de más-dice Harry malhumorado y el brillo que había percibido antes en sus ojos ha desaparecido por completo. Me mira con enojo. ¿Qué mierdas? Él y yo no somos nada. De hecho, él sale con mi hermana. Su enojo se refleja en mí y ahora no es el único malhumorado aquí.

-No veo porque a ti te incumbiría eso-contesto mordazmente.

-Wow, tranquilos todos... ¡Oh mira quien viene ahí Eli! -me dice Cat y levanto la vista a la puerta. Nicholas se acerca con una sonrisa brillante y sus ojos se clavan en mi cuerpo. Cuando llega a la puerta su sonrisa es más grande que nunca.

-Señoritas, Harry-saluda con fingido respeto agachando la cabeza. Voltea a ver el ramo de tulipanes que sostiene Harry y hace una mueca de falsa tristeza -Rayos, debería haber traigo rosas.

-¿Cómo estás Nico? -pregunta mi hermana riendo.

-Genial Catherine, pero no tanto como tu hermana.

En ese momento mi mirada se fija en él completamente y me da un pequeño guiño.

-Hola Nicholas-saludo al fin y me acerco a darle un beso en la mejilla. Cuando me separo mi mirada se cruza con la de Harry y parece dolida. Mierda, no me mires así.

-Creo que es hora de irnos-anuncia Nico y me agarra de la mano -¿Elizabeth?

-Sí. Hasta luego chicos-me despido.

-Nos vemos después. Diviértanse-se despide mi cita y me jala hacia su carro. Doy un último vistazo a Harry y su mirada me duele en el alma.


(...)


-...Y entonces él no me cría en absoluto, tuve que tomar medidas drásticas y grabar un víde...-Nicholas sigue hablando sobre cómo se rompió la pierna una vez, mientras yo termino mi malteada de chocolate. La verdad no le estoy prestando ni una pizca de atención. Mi mente piensa en un chico de ojos verdes que no es para mí.

-¿Harry y tu no se llevan bien? -lo interrumpo groseramente de repente.

-Ehm, define bien.

-Es que últimamente lo veo tenso cuando está contigo.

-Digamos que... Harry y yo tuvimos un problemilla en el pasado. Pero todo está olvidado ahora, ahora somos primos. -explica y me sonríe de manera infantil.

-¿Qué problema fue?

-Cielos nena, siempre quieres saber todo ¿no?

-Es solo... que tengo curiosidad-Dios, me carcome la curiosidad, por eso Harry casi no quiere a Nicholas... y tal vez por mí. No, no lo creo. Descarto esa idea y absorbo por la pajilla el delicioso líquido sabor a gloria.

-Es algo del pasado, no me gusta hablar de eso -su voz es tensa y creo que es la primera vez que veo a Nico serio. Bueno, no es como que lo haya visto millones de veces. Sus ojos me suplican que no pregunte más y eso solo alimenta mi ansiedad. Pero decido dejarlo pasar, ya lo averiguaré por otro lado.

-Sí, lo siento.

Se forma un silencio incomodo en el que solo suena la música de la banda que está en el escenario. Nicholas me trajo a un concierto, es como un mini Lollapalooza local. Venden comida por doquier y la música es buena. Hay muchos adolescentes tomando cerveza pero todo está muy tranquilo. Miro a Nico y está moviendo la cabeza al ritmo de la música.

-Tocan bien-decido romper el silencio. Me voltea a ver y la tensión anterior se ha desvanecido.

-Sip, los he estado siguiendo. Tienen potencial, tal vez en unos años sean ultra famosos y tendremos el privilegio de decir que estuvimos en sus principios.

-Eso sería asombroso.

-Lo sé -me sonríe y me rodea con su brazo los hombros. Me atrae hacia él y a pesar de todo el olor a salchichas, papas fritas y alcohol, soy capaz de percibir su peculiar olor. Huele a loción masculina, gel y una pizca de chico malo.

Lo observo detenidamente, es jodidamente guapo. Su sonrisa se ensancha y sé que me ha atrapado espiándolo. Me sonrojo y volteo a ver el escenario. Después de todo, esta cita va genial. Tal vez... debería darle una oportunidad a Nicholas.







Hey chicas, un capítulo más para que el regreso a clases no se les haga tan duro jaja, bue acá en México entramos mañana :( espero les haya gustado el cap, sie es así no duden en votar y comentar.

Un beso enorme a todas esas chicas que siempre votan cada capítulo, eso me anima mucho a actualizar más rapido por ustedes, espero hayan pasado una geniales y merecidas vacaciones. Las amo mucho, mil besos xx.

My girlfriend's sister  |  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora