«Hasta la raíz - Natalia Lafourcade»
{Elizabeth}
Maldita escuela. Maldito periódico escolar. Maldita Jolie Laurent. Maldito Logan ¿Por qué no llegaba? Llevo aproximadamente cuarenta minutos esperándolo. La mandona de Jolie nos "pidió" -y lo digo con comillas porque prácticamente nos obligó- a que termináramos los detalles pendientes de la última edición del periódico. Es un perra, y también Logan, por no llegar.
Observo por lo que parece la quincuagésima vez mi reloj de mano, cuarenta y dos minutos, cuarenta y dos minutos perdidos y Logan sigue sin aparecer. Maldito Logan y su manía por tener él las llaves siempre. Estoy sentada frente a la puerta del cuarto de imprenta con mi mochila en mi regazo. No hay ni un alma en el colegio y juro que si fuera de noche daría mucho miedo, pero gracias a Dios son las 4:56 de la tarde del viernes. Y yo aquí sola. Mi vida es un asco.
Me sigo lamentando mentalmente sobre mi apestosa vida cuando escucho un estruendo de casilleros. Me incorporo inmediatamente y troto por el pasillo para ver al causante del escándalo, o más bien causantes. Paro antes de llegar a la esquina y me asomo. Veo dos siluetas, una sostiene a la otra por el cuello contra las taquillas, lo reconozco inmediatamente. Harry. ¿Qué demonios hace él aquí? ¿Y por qué demonios tiene a un chico contra una taquilla? Me pego más a la pared para no ser vista por los dos chicos. Mis ojos curiosos observan apenas pero agudizo mi oído. Se oyen murmuros que se van elevando conforme pasa el tiempo. Escucho la voz grave de Harry estallar y brinco del susto.
- ¡¿A TI QUE MIERDA TE IMPORTA!?-grita a quienquiera que tenga debajo. No logro observar al otro chico, solo veo la espalda ancha de Harry.
-Me importa porque me gusta- dice la otra persona tranquilamente. Más tranquilo de lo que debería. Reconozco esa voz, pero no sé de dónde.
- ¿Elizabeth?-pregunta Harry confundido y por un segundo pienso que han descubierto mi misión de espionaje pero al observarlos veo que siguen ignorantes a mi presencia pero de repente me llega la realización. ¿Dijeron mi nombre? Oh dios mío, esto tiene que ver conmigo. Santo pepino.
- ¿Quién más? ¿Su hermana? Ja- suelta una seca carcajada el otro chico y su nombre aparece en mi mente. Drew. Harry y Drew.
-Ya me estas hartando Flint, pisa con cuidado-amenaza Harry.
-No es mi culpa que tu andes de calentón y no quieras que te digan la verdad- replica Drew, y yo sigo más confundida que nunca- A ver Styles, ¿Qué jueguito te traes con las Blair? ¿Te quieres tirar a las dos?
Oh dios mío. De repente no escucho voces pero si jadeos e insultos enojados. Se están agarrando a golpes. ¡Se están peleando! Harry conecta su puño en la mandíbula de Drew y sé que eso pondrá un moretón más tarde. ¿Qué mierda se supone que debo hacer? Drew se libera del ataque de Harry y se monta arriba de él, empieza a atestar golpes por todo su estómago y yo sofoco un grito. Me paralizo por lo que parecen minutos cuando oigo un grito agudo y me doy cuenta que soy yo la que está gritando. Los dos chicos centran su atención en mí. ¿Cuándo mierda salí de mi escondite y me puse en medio del pasillo?
- ¡Hey, paren par de gorilas! Estamos en una institución libre de violencia- grito con enojo.
-Elizabeth-dice Harry confundido. Se para del suelo y sacude su sudadera. Sus ojos me observan cautelosos.
- ¿Qué mierda está pasando aquí?- grita una cuarta voz y la reconozco como la de mi mejor amigo. Logan viene corriendo hacia nosotros. A buena hora llegas tu -Solo escuché los golpes ¿Están todos bien?- pregunta mirando a todos.
-Si, si, lo que sea. Yo me largo- anuncia Drew, levanta su mochila del suelo, me observa durante unos segundos -que parecen años- y se va con paso lento por el pasillo.
- ¿Qué demonios acaba de pasar?- pregunto en voz alta pero mi pregunta va dirigida solo a una persona. Harry.
Chicaaaaas perdón, mil perdones por no subir desde meses, había entrado en tu hueco sin inspiración, no me salía nada de nada, no digo que esto sea lo mejor pero algo es algo. Gracias a las que votaron y comentario, mil besos. Ya casi salgo de vacaciones, me estoy pudriendo en tareas, examenes y proyectos, deseenme mucha suerte (la necesitaré). Espero sus comentarios y votos, de nuevo mil besos, las amo xx.
P.d manip de Harry y Eli en multimedia <3
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend's sister | h.s
Hayran Kurgu¿Que pasaría si te enamorarás del novio de tu hermana? ¿Que ocurriría si tu novio se enamorara de tu hermana? ¿Que harías si te enamorarás de... la hermana de tu novia?