Capítulo 26: "¿Qué mierda estaba pasando allá fuera Elizabeth Blair?"

181 11 0
                                    

{Elizabeth}

-…no de verdad paso esta vez Cat- se escucha la voz apresurada de Logan y luego la luz de mi casa nos saca a los dos del trance en el que estábamos -¡Elizabeth! ¿Dónde mierda estabas? Te he estado esperando- dice después de que me paro con las llaves en mano y veo de reojo a Harry que sigue agachado. Estoy como media tonta, no sé qué es lo que pudo haber pasado hace unos segundos, veo que Logan me sigue hablando pero no escucho nada de lo que dice. Harry al fin se levanta y no quita su mirada de mí, luego voltea a ver a Logan pero su cara no tiene los contantes hoyuelos, no, están sustituidos por un ceño fruncido y cara de malhumor.

-Catherine está adentro- informa mi mejor amigo, que en este momento quiero ahorcar, a Harry. El voltea a verlo de nuevo y si las miradas hicieran daño, Logan estaría retorciéndose en el suelo.

-Yo... solo venía a dejar a Eli, debo buscar a mi hermana, hasta luego Logan- dice apresuradamente, se despide con la mano y parte hacia su coche, Logan y yo seguimos parados frente a mi puerta viendo cada movimiento de Harry, en el camino hacia su vehículo como que recapacita algo y voltea a verme, se acerca de nuevo a mí y cuando me doy cuenta me acaba de dar un beso en la mejilla y va de vuelta a su camino murmurando un “Nos vemos pronto Eli” en voz baja, quedo embriagada por su bello olor.

- Wow, ese chico es raro- comenta Logan después de un minuto- y luego dicen que nosotros somos los raritos. Entro a la casa sin contestarle.

-¿¡Chicos, que tanto hacían allá afuera!?- pregunta mi hermana al momento en que entramos a la casa.- ¿No era que ya te ibas Logan?- cuestiona a mi amigo.

-Sí, pero ya llego Eli así que…-deja las palabras en el aire, mi hermana hace una mueca y no sé por qué pero estoy de malhumor.

-Oh… Okay ¿Por qué les tomo tanto tiempo entrar?- pregunta de nuevo.

-Es que Eli estaba con…-empieza a explicar Logan pero lo interrumpo inmediatamente.

-MIS LLAVES… mhh mis llaves, se me cayeron y nos las encontraba por eso- me excuso apresuradamente, por alguna razón no quiero que Cat se entere que estaba con Harry.

-Mhm bueno, tranquila nena, solo preguntaba- dice extrañada por mi tono tan brusco- buenooo, estaré en mi habitación si me necesitan- informa mi hermana- no he hablado en todo el día con Harry y ya lo extraño- hace un puchero que la hace ver como niña pija, pero me reservo ese comentario para mí, como ve que ni Logan ni yo hacemos ningún comentario, hace una mueca y se va por las escaleras.

-Okay… ¿Qué mierda estaba pasando allá fuera Elizabeth Blair?- explota mi amigo al momento de estar solos. Mierda. 

My girlfriend's sister  |  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora