Capítulo 6: "Bella novia mía"

240 13 0
                                    

{Catherine}

Era jueves, íbamos en el carro de Harry hacia la escuela, iba rápido ya que Eli tenía clase o examen de Literatura, en verdad no lo sé muy bien pero ella dijo que era importante no llegar tarde, iba platicando con Harry de cosas sin importancia hasta que algo llamo mi atención.

-Así que por eso Tommy va a hacer la fiesta en su casa. Te gustaría ir conmigo para ver si encontramos una conquista o algo así?- dijo Harry alzando las cejas en forma de broma.

-Claro, porque no? Ya me hace falta un novio el que tengo es un pelmazo- dije siguiéndole la broma, él sonrió con esa hermosa sonrisa que tiene.

-¡Hey no soy un pelmazo!- dijo agarrando mi mano. 

-Claro que sí, y el más grande de todos, te tardaste 6 meses en pedirme ser tu novia- dije entrelazando nuestros dedos.

-Pero fueron los mejores 6 meses de tu vida, o lo vas a negar?- dijo mientras manejaba.

-No, no puedo negar eso- dije sonriéndole- Y sí, quiero ir contigo a esa fiesta, con mi feo y pelmazo novio que quiero tanto.

-Gracias amor, tan tierna siempre- dijo sonriendo igual. Y así paso el viaje platicando sobre cosas comunes hasta llegar al colegio. Eli se bajó del carro sin decir gracias, así que decide molestarla un poco.

-Si claro, adiós Eli, yo también te amo hermanita- dije para que se molestara un poco, Harry rió ante mi broma, Eli solo me dio una mirada asesina y Harry me susurro al oído.

-Déjala, va a ver a su novio- dijo refiriéndose a Logan, el mejor amigo de Elizabeth, y mío, bueno antes, éramos lo mejores amigos los tres pero un día conocí a los chicos y a Amber y luego me volví lo que los chicos del colegio etiquetan como “Los populares” la verdad no me considero tan así, que sobresalgo sobre los demás, no creo en eso, es solo que… somos más conocidos en el colegio por diferentes cosas pero eso no nos hace mejores, por ejemplo Eli está en el periódico estudiantil y la verdad eso se me hace muy cool, siempre me ha gustado eso de Eli, siempre se expresa y no le da miedo mostrar los que piensa del director y el colegio en general; Yo jamás podría hacer eso, siempre se me ha complicado eso y también las clases, no repruebo, no, que horror pero si me tengo que esforzar mucho, estudiar mucho. Siempre he envidiado eso de Elizabeth y Harry que siempre le entienden a todo en clase sin hacer mucho esfuerzo y a mí siempre me cuesta más trabajo.

-¡Hey Cat! ¿Estás ahí?- dijo Harry mientras pasaba una mano por mi cara para que saliera del trance. Ya estábamos enfrente de su casillero. No me di cuenta de cuando caminamos hasta acá.

-Si, si, perdón amor, ¿Qué me estabas diciendo?- dije.

-Nada importante, me toca clase de Química, ¿Nos vemos en el receso?- dijo él.

-Claro, yo tengo uhmm… no recuerdo iré a ver a Amber, nos vemos- dije poniéndome de puntillas para darle un beso en la mejilla.

-Hey no tan rápido hermosa- dijo para agarrarme de la cintura y ponerme contra el casillero y él.

-¡Harry!- dije en forma de reproche.

-Ven para acá bella novia mía- dijo para después besarme, y besarme y besarme como si fuera el último beso que nos diéramos. Los besos de Harry eran tan adictivos, desde el primer momento que lo vi me gustó mucho. Fue en una fiesta del año pasado. Era una fiesta de bienvenida al curso, fui con Amber, mi mejor amiga, y me lo tope cuando estaba bailando, después de eso no las pasamos todos los día juntos, conociéndonos, hasta que 6 meses después me llevo de paseo a un parque hermoso, era primavera, y con un ramo de jazmines, mis flores favoritas, me dijo la tan esperada pregunta por mí: “Catherine Blair ¿Quieres ser mi novia, mía y de nadie más?” Yo por supuesto que le dije que si y lo bese por primera vez, fue tan romántico, tan lindo, tan… perfecto. Desde entonces somos novios así que llevamos como un año y 5 meses de conocernos, y nunca me cansaré de él.

-Ya Harry, debo ver que clase me toca- dije separándome de él y mi hermana pasó a mi lado echando humo por las orejas, quien sabe que le habrá pasado.

-Está bien, solo porque no quiero que repruebes- dijo dándome un corto beso mientras estábamos abrazados aun.

-Y ser como la burra de Leila, no gracias- dije dándole otro beso y separándome de él.

-Tienes razón, nos vemos en el receso, te amou- dijo haciendo énfasis en el ‘ou’.

-Yo más amor- dije lanzándoles un beso en el aire para después perderlo de vista.

My girlfriend's sister  |  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora