{Elizabeth}
El domingo se pasa rápido, vamos a misa, nos encontramos con Logan y su familia, mamá los invita a comer, comemos las dos familiar, Logan sube a mi cuarto mientras mis papás y sus papás platican abajo, ya saben, los típicos adultos tomando vino y queso raro. Estamos acostados en mi cama, yo con mi cabeza en su estómago leyendo el libro sucio, si así le apode, el con sus celular y sus piernas estiradas, de vez en cuando me pregunta en que parte voy y se ríe ante mi intento de explicar en qué parte del sadomasoquismo de Christian Grey voy.
-Oh vamos, no es tan malo- defiende ante mi cara de asco.
-Es lo más sucio que me has dado a leer Logan Lerman- reprimo con un tono de burla.- Me dejaras traumada.
-Oh vamos, dime eso cuando encuentres el libro en el buro de la cama de tu mamá con unas páginas marcadas y no me refiero a ver en qué parte te quedaste, si no, ya sabes… “marcadas”- dice a las vez que recalca la palabra macada, suelto una carcajada y él se une, estamos riendo a mas no poder cuando la puerta se abre y es mi bella y hermosa hermana.
-Oh perdón por interrumpir- dice con su típico tono de niña perfecta, aghh.
-¿Qué quieres?- pregunto duramente.
-Elizabeth- me reprime Logan- ¿Qué paso Cat?- dice con su “encantadora” sonrisa.
-Nada, solo avisar que ya se van tus papás- responde, señalando a las escaleras.
-Oh no hay problema, me voy a quedar- avisa despreocupadamente, mientras vuelve su vista a mí, pidiendo permiso silenciosamente, asiento con la cabeza.
-¿Cómo? ¿Te vas a quedar a dormir?- pregunta Cat un tanto confundida, si no supiera que tiene novio juraría que un poco celosa, ¿ahora a esta que le pasa?
-Sí, pero si no me voy, no hay ningún problema- dice Logan a la vez que se para y yo lo jalo del brazo.
-No Logan, espera, no hay ningún problema, no sé qué le pasa a Cat- digo como si Catherine no estuviera presente. Él se vuelve a sentar y Cat se marcha murmurando una disculpa- ¿Qué mierda fue eso?- pregunto un poco atónita. Yo que sepa a Cat le agrada Logan, no como antes que éramos inseparables pero nunca le ha molestada que se quede a dormir en mi cuarto.
-No tengo idea- murmura Logan a la vez que se vuelve a acostar como antes. Que rara es mi hermana, apuesto que eso dice de mí siempre. Al final de tanto leer las aventuras sexuales de Ana y Christian me voy a dormir junto con Logan, me acuesto en mi lado y tengo los pies de Logan en mi cara y él los míos, siempre dormimos al revés, es una tradición, me levanto por el estúpido despertador, nos bañamos y cambiamos, Logan tenía una playera y bermudas de repuesto aquí, para estas ocasiones, llegamos a la escuela por el bus, creo que Harry no paso por Cat, no estoy segura por qué pero el humor de mi hermana me dice que hay problemas en su paraíso, por alguna extraña razón eso me levanta el humor. Todas las clases pasan igual, el idiota de Drew hace sus típicas bromas sin sentido pero las ignoro, al fin llega mi clase preferida de todas: Literatura se preguntaran ¿Qué rayos paso con la señora Puff? Pues resulta que todos se quejaron y la cambiaron, bueno técnicamente no fue así pero todos los alumnos decimos que sí, la realidad fue que su hijo volvió de la universidad, lo sé yo tampoco tenía idea de que tuviera hijos o alguien que tuviera el valor de acostarse con ella y procrear hijos pero en fin, nos cambiaron al Sr. Thomas, que nos dio hace dos años, ese hombre tiene una mente brillante, te contagia de su amor hacia los libros y autores. Llego temprano, ahora con este maestro si quiero llegar antes que todos, faltan 5 minutos para que empiece la clase, estoy sola en esta clase, Logan la tiene el miércoles, no lunes, estoy leyendo el libro sucio cuando siento que alguien se sienta alado mío.
-¿Con que literatura para adultos?- dice una voz grave que reconocería en cualquier lugar. Harry.
ESTÁS LEYENDO
My girlfriend's sister | h.s
Fanfiction¿Que pasaría si te enamorarás del novio de tu hermana? ¿Que ocurriría si tu novio se enamorara de tu hermana? ¿Que harías si te enamorarás de... la hermana de tu novia?