Capítulo 7: "Honey"

239 12 0
                                    

{Catherine}

Después de mi afectuosa despedida con Harry fui a buscar a Laura para ver qué clase teníamos y lo que encontré fue una escena parecida a la que yo estaba teniendo unos minutos antes con Harry pero esta vez los protagonistas eran Laura y Zayn, llevan saliendo unos 3 meses y dicen que se aman pero una vez cuando estaba en la peluquería esperando mi turno para el manicure leí en una revista que los científicos dicen que una relación debe pasar por 4 meses obligatorios para poder decir que se aman ya que los 4 primeros meses es solo el gusto por la otra persona y después de esos meses viene el “amor”, así que por esa razón yo no creo que se amen tanto como dicen, pero como dicen en la serie de Drake & Josh… ese no es asunto mío.

-Mmh- dije carraspeando la garganta para llamar la atención de los dos chicos, que ni se inmutaron por mi intento fallido de llamar mi atención, así que vi por encima del cabello negro de Zayn el horario de Lau, debo tener uno igual en mi casillero, me recordé a mí misma. A ver… Biología, genial otra aburrida clase de biología. Me dirigí hacia la aula de biología, al abrir la puerta me percaté que aún no había empezado la clase, yay. Fui con Liam y Niall que discutían sobre un partido que en verdad me importa cómo me importa contar las manchas de una Catarina. Solo me senté a lado de Louis que estaba copiando la tarea de hace una semana.

-Hey- dije en forma de saludo.

-Hey que pasa “honey”?- dijo burlándose de Leila que siempre le dice así a todo el mundo sin importar sexo, lo dice en un tono tan asqueroso, como que quiere ser seductor pero le sale con un travesti barato. Por esa razón Louis y yo nos decimos así de “cariño”.

-Nada… ¿qué haces, tarea del semestre pasado?- dije viendo hacia lo que escribía en su cuaderno.

-No, son unas ecuaciones que tenía pendientes pero… ya… casi… acabo- dijo mientras ponía los últimos números de la ecuación y me volteaba a ver- ¿Vas a ir con Harry a la fiesta del viernes?- dijo mientras cerraba el cuaderno.

-Sip, ¿y tú? Oh dios porque pregunto si sé la respuesta- dije rodando los ojos al ver su sonrisa burlona.

-Si cariño, si voy a ir y ¿quién crees que va a ir?- dijo Louis.

-Mmm déjame pensar- dije tocando mi barbilla actuando como si pensará mucho- ¡todo el colegio!- dije en un tono como si fuera lo más obvio del mundo.

-No tonta- dijo empujándome en juego- una chica sexy… aparte de ti, claro- dijo en tono burlón.

-No lo sé… Leila?- reímos al mismo tiempo ante mi broma. Si, los dos la odiamos mucho, él porque siendo su novia lo engañaba todos los fines de semana con un tipo diferente hasta que él se enteró y la dejo y yo… por muchas razones, larga historia.

-No qué horror, ni Dios lo quiera, a ver… otra pista no va en el colegio- dijo animándome a adivinar.

-Ya Tomlinson déjate de adivinanzas y dime- dije haciendo un puchero.

-Está bien cariño, no te enojes. Redobles- dijo golpeando la mesa como si fueran tambores- Camila Cresta- dijo.

-¿Camila Cresta? ¿Tu amor platónico desde hace un año?- dije para molestarlo.

-Oh cállese señorita Blair que esta vez si la voy a conquistar- Camila Cresta era una chica universitaria de la cual Louis está enamorado desde que la vio en una fiesta el año pasado, desde entonces la acosa, no tanto pero si le gusta mucho.

-¡Genial! ¿Cuál será tu movimiento esta vez?- le dije.

-Nada- dijo muy tranquilo.

-¿Nada?- dije sorprendida él siempre hacia sus “jugadas”, como él les dice, con las chicas.

-Nada de nada cariño- dijo más que relajado y negando con la cabeza.

-Eso es bueno, hasta que me haces caso primor- dije agarrando su barbilla.

-¡Bien chicos, todos a sus asientos!- dijo el profesor que acababa de entrar al aula, yay, otro día aburrido de colegio. Me acomode en mi asiento al lado de Louis, Louis era mi compañero en casi todas mis clases, excepto Lengua y Educación física. Él era mi mejor amigo desde hace años, siempre me divertía con él y era muy amigo de Harry también. ¡Dios ya quería salir de este calabozo!

My girlfriend's sister  |  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora