Capítulo 31: "a Harry le gusta"

206 11 0
                                    

[Latch (ft. Sam Smith) - Disclosure]

{Harry}

Escucho atentamente como Calvin narra la historia de su tía abuela cayendo por una litera y me es inevitable no reírme; tengo a Cat a mi lado y estamos contando anécdotas graciosas como siempre hacemos, estoy pasando un buen momento en verdad. Catherine esta fascina, no tenía ni la más mínima idea de que hoy sería su fiesta, he hecho un buen trabajo.

Río a carcajadas de imaginar a la tía de Carton cayendo por la litera, cuando volteo a un lado y me encuentro con la mirada de Elizabeth, no tengo tantos tragos encima para no ver que está claramente tomada, tiene los ojos rojos y el cabello un poco despeinado, le sonrió para que mi evaluación no sea tan obvia cuando mi mirada cae en Logan. Logan. Acostado en sus piernas. Mierda.

Siento como todos mis sistemas se enfurecen y no controlo mis acciones, regreso mi atención a mis amigos y veo a Cat. Cuando me doy cuenta ya la estoy besando incontrolablemente.

–Vale chico, calma tus hormonas– bromea Louis cuando me separo de Cat, rió falsamente y ellos vuelven a la historia. Volteo disimuladamente a ver a Eli y ella esta con Nicholas. Nicholas. Logan. ¿Qué no tiene pudor?

Me doy cuenta de mis pensamientos de cabrón y trato de eliminarlos pero crecen más a medida que veo como ella sitúa su mano en la mejilla de él, maldito bastardo, como si le diera vergüenza eso cuando lo he visto en peores situaciones. Un fuego sube por mi garganta y lo único que quieroes tomar, tomar mucho hasta perder la conciencia.

–Voy a ir por un trago– anuncio a mis amigos, le doy un beso en la mejilla a mi novia, y me dirijo a mi destino. Me tomo un shot de tequila en dos segundos mientras espero que hagan mi bebida, luego otro porque se están tardando mucho y cuando me doy cuenta tengo 4 vasitos de shots vacíos enfrente de mí. Le agradezco a Ian que está haciendo de bartender como un favor que me debía. Siento como mi lengua tiembla por el cambio tan brusco de amargo a extremadamente dulce cuando el líquido rosa llega a mi boca, me siento muy mareado ya.

Veo a un sonriente Cat entrar por la cocina, y dirigirse a mí. Se ve muy hermosa con su cabello café cayendo en ondas por sus hombros y ese vestido rosa le queda a la perfección.

– ¿Ya me vas a dar mi regalo de cumpleaños? – pregunta mientras se sitúa entre mis piernas y pongo mis manos en sus caderas.

– ¿De qué hablas? Ya te regale mi corazón– digo un poco demasiado cursi. Ese es mi problema cuando tomo, en vez de insultar a todos y bailar como estúpido empiezo a ser demasiado romanticón.

–Ay ya amor, me refiero a… la otra cosa– dice y se acerca a mi oído para susurrar lo último, deja un beso en mi cuello y todo tiene sentido. ¡Claro!

–Uy si, si, a Harry le gusta– parloteo de forma muy boba.

–Bien, te veo en mi cuarto, veré si no está ocupado ya por adolescentes hots– anuncia mi sexy novia– Si es así, te veo en el de Eli, la vi irse con Nico así que no creo que este ocupado, ella siempre le hecha llave–continua y lo último que escucho es que Eli se ha ido con Nicholas, la veo alejarse con un guiño hacia mí y mi visión se vuelve roja. Antes creía que presentarle a mi “primo” sería algo cool, pero ahora veo que no es así, siento algo en el estómago y no son mariposas, no, son como murciélagos enfurecidos.

Pido otro trago a Ian, me lo tomo enseguida y me paro para irme a mi destino, veo a Nicholas pasar por el patio, me imagino que ha de estar ahí con Eli. Estúpido.

Sigo mi camino por las escaleras y entro al cuarto. Un olor delicioso invade mi nariz y sonrió, esto va a ser interesante.

My girlfriend's sister  |  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora