Capítulo 21: "¿Cuál en la que se la folla por la boca en la bañera?"

239 11 0
                                    

{Elizabeth} 






¿Con que literatura para adultos?- dice una voz grave que reconocería en cualquier lugar. Harry. Volteo la vista y ahí está, con su perfecta y estúpida sonrisa Colgate, sus ojos color esmeralda me miran con una pizca de gracia. Tengo que auto bofetearme para dejar de mirarlo fijamente y formular una respuesta.





-Algo así, pero por lo que veo, sabes de que trata- dijo mientras cierro el libro y lo dejo alado.
-Dime ¿Quién en la actualidad no sabe de qué trata 50 sombras de Grey?- pregunta mientras agarra cuidadosamente mi libro y abre la página en que me quede.- Oh amo esa parte- dice con una sonrisa en su rostro y sé que está bromeando.





-¿Cuál en la que se la folla por la boca en la bañera?- pregunto con una ceja alzada y el estalla en risas. Su risa es bonita. Dios Elizabeth deja de pensar en Harry así, es el novio de tu hermana.





-Wow que cruda, no me refería a eso- dice aun riendo- Oye Elizab…







-Buenos días chicos, tomen sus asientos y cierren la boca- no puede terminar de hablar porque lo interrumpe el Sr. Thomas, me enderezo en mi silla y volteo al frente, amo la manera en que enseña en Sr. Thomas pero es demasiado estricto, así que mejor no doy problemas de postura y nada. –Hay que saber que no existe país sobre la tierra en donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas así que…- así comienza la clases el profesor, la hora se pasa rápido y cuando veo ya estoy guardando mi cuaderno y mi libro en mi mochila, me apresuro por la puerta, la cafetería se pone imposible cuando hay comida bueno y hoy es lunes así que la hay, no el recalentado de ayer ni nada, gracias Dios, salgo antes que Harry y camino a la cafetería, encuentro a Logan con dos charolas y unos ricos hot dogs en ellas, le sonrió y voy a sentarme en nuestra mesa apartada, no estamos ni con los nerds, ni con las zorras, ni con los populares, donde siempre están sentados Cat y Harry, es como la cafetería de Mean Girls, donde están todos catalogados pero no hay una mesa de zorras asiáticas lo cual agradezco a Dios enteramente, el almuerzo se pasa entre platicas de como la maestra Puff regaño a Drew y Peter por su típico comportamiento de idiotas, como me extraño en la clase de Literatura, ahora a él le cambiaron en horario, creo que a todos pero misteriosamente a mí no, las siguientes clases pasaron rápido y al final de la jornada estaba en mi casillero cuando siento que alguien toca mi hombro gentilmente, volteo y mis ojos no pueden creer lo que ven.

My girlfriend's sister  |  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora