"Mi princesa..."
Cap.4
Narra len - al escuchar esto me sentí muy apenado, rin seguía preparando la cena, mientras yo estaba ahí, como un tonto, parado sin decir nada...
Len ~ en....en verdad lo lamento...
Rin ~ no importa, casi siempre pasa....no le digas a nadie, eres de las pocas personas que lo saben....ni luka ni Miku lo saben...así que te agradecería emm...guardar el "secreto" ~ dijo haciendo comillas con los dedos.
Len ~ c-claro no hay problema.... ~ de momento vi su pie, tenía la calceta escolar abajo ~ oye, que te paso ahí? ~ dije señalando un moretón en su pie.
Rin ~ ah? Ah nada, me pegué con un mueble ~ dijo y se alzó la calceta.
Len ~ ya veo...
Pasarón unos cuantos minutos y comenzamos a cenar, al parecer rin no quería hablar sobre su familia, así que hablamos de la escuela, terminamos de cenar, le ayude a recoger la mesa, di las gracias y me despedí para irme.
Rin ~ hasta luego len! ~ grito desde la puerta de la entrada.
Len ~ adiós! ~ grité mientras caminaba a mi casa.
Cuando llegué a casa mi padre me estaba esperando en el sillón.
Papá de L ~ donde carajos estabas imbécil!?
Len ~ fuí a cenar a un restaurante, tenía hambre.
Papá de L ~ ya viste la &%$# hora que es!?
Len ~ apenas son las 9.
Papá de L ~ apenas!? ~ dijo si se levantó del sillón ~ no habrás tratado de escapar verdad!?
Len ~ claro que no.
Papá de L ~ basura! Ojalá y nunca hubieras nacido!
Len ~ yo no pedí nacer...
Que dije!? Le conteste!....o no....
Papá de L ~ eso se puede solucionar!
Narra rin - al siguiente día estaba muy ansiosa por ir a la escuela y hablar más con len, fui lo más temprano posible, estaba en el patio, aún no era hora de entrar a los salones, Miku y luka estaban haciendo la tarea atrasada, no veo a len....que extraño.....tocarón el timbre y entre al salón para comenzar las clases.
Bueno, al menos len va en el salón de a lado, las clases se me hicieron eternas, pero por fin salimos al receso y comencé a buscar a len con la mirada.Miku ~ rin, te pasa algo? A quien buscas?
Rin ~ eh? A nadie.
Luka ~ tus papás no te regañaron por llegar tarde a casa?
Rin ~ no...
Miku ~ anda, ya dinos, que te pasa?
Rin ~ ustedes saben si vino len hoy a la escuela?
Luka ~ no, no vino, y no creo que venga como en unos 3 días sinceramente.
Rin ~ por que?
Miku ~ que pasó?
Luka ~ sólo escuché sus gritos de dolor como a las 9pm...ya se imaginarán...
ESTÁS LEYENDO
mi princesa... •rinxlen•
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. veremos una típica pero romántica y divertida historia de la famosa pareja rinxlen, si estas viendo esto, seguramente te gusta el rinxlen, no olvides votar y comen...