"no me odies..." ~rin x len~

3.1K 220 101
                                    

"Mi princesa..."

Cap.16

Rin y Len ~ que!?

Rinto ~ jajajaja sólo era una broma, aguafiestas jajajaja.

Narra rinto - claro que no es una broma, rin parece una linda chica, la quiero para mi, será mía.

Rin ~ más te vale...

Rinto ~ bien, puedo pasar o no?

Rin ~ pasa ~ dijo abriendo más la puerta.

En ese momento len soltó a rin, será que ya son novios? Mmmhhh al parecer este tonto es mi competencia, nada que yo no pueda arreglar jajajajaja.

Narra len - tengo que pedirle a rin que sea mi novia, las intenciones de rinto no se ven muy buenas...rinto se sentó en el sillón, yo me senté en el otro sillón! No quiero estar junto a el! De momento rin se sentó junto a mi, lo cual me tranquilizó un poco.

Rin ~ y bien, que quieres?

Rinto ~ wow tranquila, sólo venía a visitar, len, recuerdas cuando íbamos a la escuela juntos? Jajajaja.

Len ~ si!

Rin ~ rinto no empecemos a recordar eso ok!?

Rinto ~ ok ok, lo siento jajajajaja, y ustedes que son eh?

Su pregunta fue muy incómoda, yo no me le eh declarado a rin, se quedó un largo silencio.

Rinto ~ da igual, dime querida rin, como te ah ido?

No pude evitar poner una mirada fulminante hacia rinto.

Rin ~ que!? Sólo le dije querida!

Rin ~ no puedes venir otro día? ~ preguntó algo estresada.

Rinto ~ posiblemente no, y dime len, que se siente ser un spice?

En ese momento se quedó un terrible silencio, por un momento olvidé que yo antes era un....spice....

Len ~ voy a salir, ya vuelvo ~ dije levantándome del sofá.

Rin ~ a donde vas?

Len ~ a tomar aire, no tardo... ~ dije y me fuí.

Se que no debo dejarla sola con rinto ahí, pero estaré aquí afuera solamente, además....rinto me hizo recordar muchas cosas...me senté en un escalón de la entrada de la casa.

Rin ~ es para lo único que sirves rinto? Para arruinarlo todo?

Rinto ~ ay vamos, sólo le hice una pregunta, y dime linda, como te ah ido?

Rin ~ tu sabes perfectamente como me ah ido...

Rinto ~ jajajaja por que finjiste que esta es la primera vez que te visito?

Rin ~ no quiero que len sepa que un idiota como tu viene a visitarme de vez en cuando.

Rinto ~ jajajaja auch? La última vez que vine me decías que era lindo, y ahora me bateas? Jajajaja

Rin ~ es sólo que no me interesas.

Rinto ~ jajajaja ah no? Y entonces quien te interesa eh? Len? Que patético jajajaja un spice no cambia rin, entiendelo.

mi princesa... •rinxlen•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora