"Mi princesa..."
Cap.7
Rin ~ l-len.....no puedo....
Len ~ anda, tengo más dinero de lo que crees, seremos buenos amigos, saldremos juntos de esta pesadilla!
Rin ~ len no quiero salir de Japón!.....tengo amigas....
Len ~ .....t-tienes razón....lo lamento.....n-no se en que estaba pensando....
Rin ~ ...no hay problema....
Len ~ b-bueno....será mejor que me vaya...
Rin ~ en cerio sólo te iras así?
Len ~ si....
Rin ~ y volverás algún día?....
Len ~ no lo creo....
Narra rin - se quedó un pequeño silencio...después len se levantó del sofá...
Len ~ adiós rin...gracias por ayudarme....a esconderme je....
Rin ~ no hay de que, gracias por salvarme dos veces je ~ dije y me levante del sofá.
Len ~ ....adiós....
Sin pensarlo le di un pequeño abrazo, el cual correspondió.... No volveré a ver nunca más a mi salvador....eso es....triste....el abrazo término después de unos segundos.
Rin ~ adiós....
Len ~ adiós....
Se colocó el gorro de su sudadera, salió y cerró la puerta, sentí un pequeño vacío en el corazón....fue extraño....como....como si lo necesitara.... Como sea...se fue corriendo para que su papá no lograra verlo, después de unos minutos tomé mis maletas, el dinero de mi tío y me fuí....me fuí....fueron 7 largas horas de viaje en el transporte público, pero al fin llegué, le avisé a Miku y a luka lo que había pasado, y ellas me dijeron que vendrían pronto a visitarme, eso me alegró un poco, pero aún sentía un vacío....fuí a buscar la casa donde vivía cuando era pequeña, aún estaba ahí, era una casa grande y hermosa, pero ya estaba muy descuidada y vieja, tendría que limpiar muy bien, entré y todo estaba justo como hace 10 años, tengo 14....je.....fuí al cuarto que antes era mío, y todo estaba igual, era el cuarto más limpio de todos, por suerte, la cama aún estaba ahí, aunque ya estaba muy dura, acomodé mis cosas, limpie un poco la casa y al final de el día, tomé mi pequeña amiga "navajita" jajaja.....si.....suelo usarla en momentos como estos....estoy conciente de que tendré que trabajar e incluso tal vez dejar los estudios....pero no pensaré en eso ahora....mejor dormiré...mañana será el primer día de mi nueva vida....
Narra len - llegué lo más rápido que pude al aeropuerto y tomé el primer vuelo a los estados unidos, fueron horas y horas de viaje, muchas horas! Ya me estaba desesperando, pero el viaje se me fue entre siestas y jugar en el celular, extrañaré mis libros....tendré que comprar más....por fin llegué a mi destino! Todo era genial, camine mucho tiempo sin miedo de nada, realmente era emocionante estar en otro país, y aunque se que esto será como mi nueva vida, trataré de que esta vez todo sea perfecto, encontré una pastelería se llamaba "carlo's" o algo así, se nota que es una pastelería muy famosa, pasé a comprar pastelillos y fuí a un hotel, entré a la habitación y comencé a comer los pastelillos, eran realmente deliciosos, comencé a buscar viviendas en renta por internet, al final encontré un departamento bastante amplio, y barato, las clases de inglés no fueron en bano jajajaja....de momento rin llegó a mi mente....no se porque aún pienso en ella....como sea, vi la hora, ya eran las 2:00am pero al menos encontré donde rentar un departamento....bueno....trabajar y estudiar para mi es costumbre, así que no será tan difícil...será mejor que duerma...mañana será el primer día de mi nueva vida....
ESTÁS LEYENDO
mi princesa... •rinxlen•
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. veremos una típica pero romántica y divertida historia de la famosa pareja rinxlen, si estas viendo esto, seguramente te gusta el rinxlen, no olvides votar y comen...