"¿quieres?" ~rin x len~

3.5K 284 118
                                    

"Mi princesa..."

Cap.6

Narra rin - di un pequeño salto del susto, por suerte ya me había terminado de bañar y tenía una toalla enrollada alrededor de mi cuerpo, que demonios le pasa!?

Rin ~ que demonios te pasa!?

Len ~ l-lo siento, en verdad, sólo, me asuste y creí que, bueno, lo siento.

Rin ~ sal de aquí! ~ dije dándole la espalda.

Narra len - cuando rin se volteó me quedé paralizado...de entre la toalla asomaba una cicatriz enorme en su espalda, como si se hubiera cortado con algo.

Len ~ que te pasó ahí!?

Rin ~ ah!? ~ dijo poniéndose frente a frente conmigo ~ nada! Que te importa!? Todavía de que te dejo quedarte en mi casa haces estas tonterías! Fuera de aquí!

Len ~ l-lo siento... ~ dije y salí del baño, tomé una cobija y me fuí al cuarto de invitados.

Me acomodé lo mejor que pude, la cama que estaba ahí era realmente muy incómoda, minutos después alguien tocó a la puerta.

Len ~ a-adelante...

Al abrirse la puerta me encontré con una belleza sin igual, con una pijama un poco infantil, sin embargo no dejaba de verse preciosa....que estoy pensando!? Ni si quiera la conozco!

Rin ~ lamento lo de aya arriba ~ dijo mientras se sentaba en la cama junto a mi.

Len ~ y-yo también....

Rin ~ .....fue mi tío, me cortó con una botella de cerveza....como a ti...

Len ~ ....ya veo....

Rin ~ ....en cerio piensas esconderte siempre de tu padre?

Len ~ bueno, por fin pude salir de ahí....no regresaré....aprovecharé la oportunidad y no regresaré...

Rin ~ y que pasará con la escuela? No crees que tu padre ira a buscarte ahí?

Len ~ si....aún estoy pensando en un plan, lo único que quiero es no volver con el....

Rin ~ entiendo...puedes quedarte el tiempo que quieras...mañana no hay clases, tendrás tiempo para pensar en algo no?...

Len ~ eso espero....

Rin ~ l-len antes de que tu papá llegara....tu....bueno....los dos....íbamos....a....

Len ~ no se por que intenté hacerlo, lo siento, no volverá a pasar...

Rin ~ yo....de acuerdo....hasta mañana len... ~ dijo mientras se dirigía a la puerta.

Len ~ hasta mañana...

Me acosté y tarde horas en quedarme dormido, no podía sacarme de la cabeza lo que había pasado, casi mato a una persona, y ahora tengo que uir de mi padre....todo por rin....por ella....que tiene de especial?....no se....pero....es especial...creo....Al despertar me levanté a doblar la cobija que tomé prestada, fuí al comedor y ahí estaba rin, sentada en el sillón, mirando televisión, pero con una mirada muy profunda, muy triste...o feliz?...no se, una mezcla de las dos...

Len ~ buenos días...

Rin ~ buenos días len.

Len ~ estas bien?

mi princesa... •rinxlen•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora