"te amo" ~rin x len~

3.9K 305 105
                                    

"Mi princesa..."

Cap.14

Rin ~ y bueno....eso es lo que pasó...

Kaito ~ ya veo... Bueno....no se que decirte, eso es muy sospechoso, es inevitable pensar que sólo te quiere para tener...bueno....eso....

Rin ~ deberías recapacitar, casi me violas!

Kaito ~ shh!!! No tienes que gritarlo, aún me queda dignidad.

Rin ~ ay vamos! Este café esta vacío, además, es la verdad.

Kaito ~ jehe si, y por que acudiste a mi?

Rin ~ ....mis "amigas" resultaron no serlo, luka es la única que no me falló, pero ella vive lejos de aquí, y tu, bueno, resultaste el "menos" peor de todos.

Kaito ~ auch, jajajaja...tienes razón, lo siento, no volverá a pasar.

Rin ~ eso espero.

Kaito ~ tenlo por seguro jajajaja.

En la casa de rin...

Len ~ rin te dijo que no volvieras.

Miku ~ ash ya! Sólo venía a disculparme! Pfff....

Len ~ pues ella no esta.

Miku ~ ya me di cuenta.

Len ~ entonces ya vete.

Miku ~ oye...

Len ~ que quieres? ~ pregunté fríamente.

Miku ~ dajj nada, que amargado, adiós shota, es decir, len jehe ~ dijo y se fue.

Len ~ adiós.

Rin aún no llega...espera un minuto...y si le pasó algo!? Y si kaito la encontró!? En ese momento me pasaban las peores cosas por la cabeza, ella ni si quiera se llevó su celular, tengo que buscarla! Tomé rápidamente mi saco, me lo puse y salí corriendo a buscar a rin, no quiero que nada malo le pase! La busque por todos lados, pero no estaba, hasta que volteé y ví un pequeño café vacío, casi vacío, pues ahí estaba rin, estaba hablando con alguien, pero había un anuncio que no me dejaba ver a ese alguien, así que me acerqué lo más que pudé y noté que....era kaito....estaban hablando cómodamente, incluso reían....de que hablarán?..... De momento ví que kaito besó a rin......sólo sentí como mi corazón se destruía....sentía rabia, tristeza, me sentía traicionado, sólo....ellos deben estar bien....mejor.....mejor me voy.....yo.....no se que hacer.....sólo me senté en una banca que estaba ahí y agaché la cabeza...

Narra rin - estábamos hablando, kaito me contó un chiste y me reí mucho, de momento kaito me besó, me sorprendí mucho, pero lo empujé.

Kaito ~ que pasa?

Rin ~ pasa que...no quiero besar...

Kaito ~ no quieres besar, o no quieres besarme?

Rin ~ ....no quiero besarte....

Kaito ~ .....entonces a quien te gustaría besar?....

En ese momento sólo volteé, y me quedé paralizada, pues ví a len sentado en una banca, con la cabeza agachada, no podía creerlo, que hace el aquí? Kaito también volteó con curiosidad.

Kaito ~ a el?

Rin ~ eh? ~ dije sin dejar de mirar a len.

Kaito ~ quieres besarlo a el?

mi princesa... •rinxlen•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora