"Mi princesa..."
Cap.17
Len ~ rin yo....
Rin ~ por favor no me odies len, no sabes cuanto lo siento, fuí una tonta al no confiar en ti ~ dijo y me abrazó.
Rinto ~ ay en cerio!? Dajj y no largo! ~ dijo se fue.
Narra len - sentí las lágrimas de rin mojar mi camiza, el día se nubló de un segundo a otro, literalmente...
Narra rin - no pude evitar romper en llanto, como pudé desconfiar de el!? Soy una tonta, seguramente me odia! Me estaban pasando las peores cosas por la mente, cuando de momento len alzó mi mentón, y nos miramos fijamente...
Len ~ jamás podría odiarte princesa, simplemente no podría ~ dijo secando mis lágrimas con sus dedos ~ te amo...
Rin ~ y-yo también te amo len ~ dije con un nudo en la garganta.
Nos dimos un abrazo, nos quedamos así por unos minutos, el día seguía nublado, de pronto...
Len ~ rin...
Rin ~ si?...
Len ~ me harías la persona más feliz del mundo?
Rin ~ como podría hacer eso? ~ pregunte ingenuamente.
Len ~ siendo mi novia ~ dijo alzando mi mentón.
Mi corazón latía muy rápido, no lo podía creer, me quede en shok, me llené de mucha emoción.
Rin ~ si, si, si! ~ dije abrazándolo más fuerte.
El correspondió, nuestro abrazo pasó a un tierno y cálido beso, nos quedamos así por unos minutos, después de eso regresamos a casa, con nuestras manos entrelazadas, nos reíamos de cualquier cosa, me sentía muy feliz, su sonrisa tan encantadora, era la tonta más feliz del mundo! Llegamos a casa y empujé a len, haciendo que cayera en el sillón, nos reímos mucho, jugamos por un largo rato, cuando menos nos dimos cuenta ya eran las 7:38 así que nos acostamos en el sillón para ver una película, len me estaba abrazando, me sentía la chica más afortunada del mundo, estábamos muy entretenidos viendo la película, pero....de momento me dolió mucho el corazón, literalmente, sentía un dolor en el pecho insoportable, pero intente tranquilizarme e ignorar ese dolor, después de unos minutos ese dolor volvió, esta vez no lo pudé aguantar y comencé a quejarme un poco.
Len ~ te pasa algo?
Rin ~ m-me due-le ~ dije tartamudeando.
Len ~ que te duele!? ~ preguntó muy asustado.
Rin ~ el pecho, duele!
Len se asustó mucho, era difícil no notarlo, trató de tranquilizarme, incluso me dío agua, pero nada servía, de momento no podía respirar bien.
Rin ~ l-len.
Len ~ que pasa!?
Rin ~ n-no puedo, r-respira-ar ~ dije intentando tomar aire.
Narra len - al escuchar eso no lo dudé dos veces, cargué a rin y la llevé corriendo al hospital más cercano, pues para mi suerte, no había ningún transporte público, llegamos rápidamente al hospital y la atendieron, yo estaba muy pálido.
Doctora ~ tu no puedes entrar muchacho ~ dijo poniendo una mano en mi pecho para detenerme.
Len ~ p-pero me necesita!
ESTÁS LEYENDO
mi princesa... •rinxlen•
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. veremos una típica pero romántica y divertida historia de la famosa pareja rinxlen, si estas viendo esto, seguramente te gusta el rinxlen, no olvides votar y comen...