Este cap. Contiene una ligera cantidad de lemon (hentai -.-) se recomienda discreción, no recomendable para menores de 11 o 12 años, no comentar nada sobre esa parte por favor xD.
ווווווווווווווווווווווווווווווו
"Mi princesa..."
Cap.15
Narra rin - de momento len me susurró al oído...
Len ~ te amo... ~ susurró.
Él continuó besando mi cuello, jamás me había sentido tan bien y a la vez tan protegida, de momento len me acostó tiernamente en la cama, se puso encima de mi y comenzó a besarme, yo correspondía a todo, lo abracé por el cuello, el comenzó a acariciar mi pierna, y alzó poco a poco mi vestido blanco, el comenzó a besar mi cuello de nuevo y me mordía suavemente, bajó mis bragas lentamente, a lo que yo me sonrojé mucho, cuando menos sentí ya no tenía ni mis bragas ni mi vestido, yo le comencé a quitar la camiza mientras el me besaba, le quité el pantalón y su ropa interior al mismo tiempo que el quitaba mi sostén, era inevitable actuar así, actuar sin pensar, el comenzó a jugar con uno de mis pezones, a lo que no pude evitar soltar un pequeño gemido, después de unos cuantos besos sentí como los dedos de len estaban dentro de mi, no pude evitarlo y gemí...
Toda una larga narración inesesaria después...
A la mañana siguiente. (Lunes 6:23am)
Narra len - al despertar miré el reloj, 6:23am, para después voltear a mi lado izquierdo y encontrarme con una hermosa chica de cabello rubio, abrazamdome, aún dormida, mi princesa...le dí un beso en la frente y me fuí a dar una ducha.
Narra rin - cuando desperté lo único que pensé es que fue increíble, volteé a mi lado derecho y....no estaba! Len no estaba! Me sentí muy asustada y enojada a la vez, se habrá ido? Porqué? Me dejará sola? Jamás me amó!? Miré el reloj y eran las 6:53am, por suerte las vacaciones escolares empiezan hoy, pero donde esta len!? Se fue....Me engañó.....en ese momento me pasaba lo peor por la cabeza, claro que nos protegimos, pero la idea de que len no estaba ahí junto a mi....me aterraba y me ponía furiosa a la vez, de pronto di un pequeño salto del susto al ver que len salió de la ducha ya bien arreglado y perfumado, dí un pequeño suspiro del alivio.
Len ~ jajajaja que pasa? ~ dijo con una encantadora sonrisa.
Rin ~nada nada ~ dije metiéndome más entre las sábanas.
Len ~ creíste que te dejaría sola? ~ dijo y se sentó en la cama junto a mi.
Rin ~ ....si.... ~ dije y agaché la cabeza.
De pronto len alzó mi mentón, forzándome a verlo a los ojos.
Len ~ te amo rin, y jamás te dejaré sola ~ dijo con una tierna sonrisa.
Rin ~ también te amo len ~ dije muy sonrojada.
Len ~ será mejor que te metas a bañar jitomatito, iré a preparar el desayuno ~ dijo con una sonrisa.
Rin ~ no soy un jitomate! ~ dije con un tono algo infantil.
Len ~ no, eres un ji-to-ma-ti-to ~ dijo, me dío un beso en la frente y salió de la habitación con una sonrisa.
Esos pequeños detalles, esas palabras, las pequeñas acciones, esas cosas que hace len simplemente me derriten, me levanté de la cama y fuí a darme una ducha, cuando ya iba a terminar recordé algo...no tengo eopa limpia aqui! Y la que si esta limpia, esta tendida aya afuera! De inmediato abrí mis ojos como grandes platos, que hago!? De pronto también me percaté de que no habían más toallas! Estas cosas sólo me pasan a mi! No puede ser, me quedé un largo tiempo pensando en que hacer, no quería pedirle a len que me trajera ropa, que vergüenza! Se que es absurdo tener pena de algo tan insignificante como eso después de lo que pasó ayer, pero así soy!
ESTÁS LEYENDO
mi princesa... •rinxlen•
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. veremos una típica pero romántica y divertida historia de la famosa pareja rinxlen, si estas viendo esto, seguramente te gusta el rinxlen, no olvides votar y comen...