"Mi princesa..."
Cap.11
Kaito ~ jajaja vamos que piensas hacer eh? ~ dijo en tono burlón.
Len ~ en cerio te das cuenta de lo que haces?
Narra kaito - en ese momento me quede atónito, el tenía razón, que estoy haciendo!? Yo no soy así!.....que me pasó?...
Kaito ~ y-yo....lo lamento.... ~ dije quitándome de encima de rin.
En ese momento rin se levantó con lágrimas en las mejillas y corrió a ocultarse detrás de len.
Rin ~ largo de mi casa! No quiero volver a verte! ~ gritó con un nudo en la garganta.
Kaito ~ r-rin, pequeña, yo....lo lamento.... ~ dije y me fuí.
No puedo creerlo....que me pasó?...no la podré volver a ver jamás...
Rin ~ gracias len! ~ dije con un hilo de voz y lo abracé.
Len ~ d-de nada... ~ dijo y correspondió mi abrazo.
Narra len - Odio que ella muestre afecto hacia mi....me debilita....y eso no me agrada...no estoy acostumbrado a caer a los pies de una chica, al contrario, estoy acostumbrado a que las chicas caigan a mis pies........
Len ~ lamento aver estado con tus....amigas...
Rin ~ me has salvado más de una vez, así que estamos a mano... ~ dijo y dejó de abrazarme ~ len que te pasó?.... Tu no eras así...ni si quiera le hablabas a las chicas...
Len ~ no se....
Rin ~ ...comprendo...voy a dormir...ya es tarde...
Len ~ oyasumi...
Rin ~ oyasumi... ~ dijo y se fue a su habitación.
Cuando regresé al cuarto de invitados me di cuenta de algo....si tengo una debilidad.....y posiblemente esa debilidad sea rin....no se porque...con otras chicas era tan aburrido, normal....pero con ella...es tan distinto....y si tengo que cambiar con tal de que ella éste bien...lo haré....cambiaré....
Narra rin - len me salvó de nuevo....como hace dos años....no se que hubiera pasado si el no estuviese aquí....mis traumas regresan y...eso....me destruye...iba a tomar la navaja de mi mueble pero recordé que len me la quitó....pfff....yo....jamás había sentido tal cariño por un chico...ni si quiera por kaito que es mi "amigo" desde hace un año...resuló que el es el malo.....mañana por fin es sábado....y ahora que me doy cuenta....len lleva bastante tiempo aquí, no tendrá trabajo ya? Y su escuela?....será mejor que duerma, ya es tarde...
Pasarón los días, siempre trataba de preguntarle a len sobre su trabajo y sus estudios, pero siempre me cambiaba el tema o....simplemente me perdía en su mirada...estos últimos días le eh mostrado más cariño a len de lo que quiero mostrar realmente, pero es que es inevitable....lo quiero mucho....llegó nuevamente un sábado, y estábamos en el sofá mirando una película, estábamos muy separados uno del otro.
Rin ~ esta película esta aburrida.
Len ~ jajaja la verdad que si, es la típica historia de siempre jajajaja.
Rin ~ y, dime, que hay con tu trabajo en los estados unidos?
Len ~ bueno, me despidierón hace una semana jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
mi princesa... •rinxlen•
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. veremos una típica pero romántica y divertida historia de la famosa pareja rinxlen, si estas viendo esto, seguramente te gusta el rinxlen, no olvides votar y comen...