"Mi princesa..."
Cap.2
Narra rin - Miku nos llevó a luka y a mi corriendo hasta la mesa donde estaba ese chico rubio, ese tal "rinto" será el!? Será el chico con el que tanto sueño!? Seguro lo sabré en cuanto lo vea...aunque....en mis sueños jamás e visto su rostro....lo extraño es que en mi sueño era un chico con una pequeña coleta alta...y rinto traía el cabello más corto y alborotado...mmm...tal vez algún error de mi sueño, eso no importa, quiero conocerlo! Seguro es muy lindo!
Miku ~ hola! ~ dijo un poco agitada.
Rinto ~ hola.
Luka ~ nuestra amiga cree aberte visto en sus sueños.
Rin ~ luka! ~ dije discretamente dandole un codazo.
Rinto ~ bueno, eso me lo dicen muchas chicas jajaja no es sorpresa, sientence ~ dijo con una sonrisa "conquistadora"
Ciertamente.... No era como creí....creí que sería amable...tímido....inteligente sobre todo....mmm.. Estoy comenzando a dudar...
Rinto ~ y dime, entonces me ves en tus sueños?
Rin ~ eh? Ah, creó que si...no lo se realmente...en mis sueños tenías una coleta pequeña...y alta...
Narra rinto - al escuchar eso me quede paralizado....que!? Esta hablando en cerio!? El único rubio imbécil que se peina de coleta alta es len!.....maldición...pero, por que esta soñando con el? Es un nerd! Un friki!....mmm....esta chica es linda, será mia, no desaprovecharé su confusión.
Rinto ~ bueno...antes me peinaba así...~ dije mintiendo.
Rin ~ en cerio?
Luka ~ pues tu cabello se ve muy corto.
Miku ~ si, no creo que te alcancé para hacerte una coleta.
Rinto ~ bueno...
En ese momento tocarón el timbre para anunciar el fin del receso, las chicas se despidieron y se fuerón a su salón, maldición, si llega a conocer a len todo se va a arruinar, esa chica rubia realmente es linda, la quiero para mi, para mi!
Narra len - genial, perdí mucho tiempo con esas tres chicas, ni siquiera terminé de leer esta página, bueno, mejor me voy al salón.....caminar solo ya se me hizo costumbre...este gorro es algo incómodo, mejor me lo quito, pfff torpe sudadera...en fin....
Narra rin - iba caminando sin ninguna prisa hacia el salón con Miku y luka, en eso vi como el chico que nos dijo lo de rinto se quitó el gorro de su sudadera....me quedé paralizada....mi cuerpo no respondía....el..el....tiene el mismo cabello del chico que soñé....su coleta alta.......
Miku ~ rin, que te pasa amiga?
Luka ~ te sientes bien?
Rin ~ eh? Ah....si...perdón...
Luka ~ que estabas viendo?
Rin ~ nada nada....es que...creo que ví al chico que soñé....
Miku ~ a rinto?
Rin ~ no, al chico que nos dijo lo de rinto más bien...
Luka ~ al nerd ese de len?
Rin ~ si.... ~ dije y comenzamos a caminar hacia el salón de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
mi princesa... •rinxlen•
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. veremos una típica pero romántica y divertida historia de la famosa pareja rinxlen, si estas viendo esto, seguramente te gusta el rinxlen, no olvides votar y comen...