"Mi princesa..."
Cap.8
Miku y luka ~ rin, nosotras....
Luka ~ vamos a pagar tu escuela! ~ dijo muy alegre.
Rin ~ que!?
Miku ~ entre las dos hicimos cuentas.
Luka ~ y nos sale súper barato pagar tu escuela entre las dos.
Rin ~ chicas no tienen que hacer eso.
Miku ~ anda, acepta, queremos ayudar!
Rin ~ jajajaja muchas gracias chicas! ~ dije y les di un fuerte abrazo.
Luka ~ para eso estamos las amigas rin.
Rin ~ gracias gracias!
Narra rin - y así fue, las chicas pagaron mi escuela durante 2 años, cuando cumplí 15 años festejamos sólo luka, miku, neru y yo, fue genial, incluso compramos un vestido para mi, pero claro, no hicimos fiesta ni mucho menos un baile, no tenía amigas en la escuela de aquí, y los chicos eran unos pervertidos todos, y unos tontos, pero me alegra decir que Miku, luka y neru me visitan mínimo dos o tres veces cada dos semanas y eso me ayuda mucho, por su puesto la casa ya esta hermosa, cada vez compro más muebles, ropa, y hace unos meses compré los muebles de la sala que me faltaban, la verdad es que me va de maravilla, ya casi no me corto, y lo que pasó con mi tío...bueno...aún tengo ese trauma....pero ya que importa, por suerte todo va mejor de lo que esperaba.
Narra len - ya an pasado años 2 desde que vivo en este departamento, y me va muy bien, encontré un empleo donde me pagan mucho dinero, y sólo trabajo 4 horas, lo cual es genial, pues me da el tiempo perfecto para seguir con mis estudios, en el trabajo hay muchas chicas, todas muy lindas, mentiría al decir que no me eh acostado con ellas, jajajaja, todo va de maravilla, mejor de lo que pensé, aquí nadie me maltrata ni me insulta, al contrario, en la escuela y en el trabajo soy de los más populares jajajaja, todas las chicas me quieren mucho, unas incluso dicen que me aman, la verdad yo...las quiero...pero una cosa es el cariño y otra es el amor, mi departamento esta muy bien amueblado, tengo ropa genial, y todos los libros que quiero, es genial, de hecho hoy tengo una cita con una chica llamada Miku zatsune, es una linda chica, bueno, todas son lindas jajajaja, ciertamente el len de antes, ya no existe, lo cual en parte es genial.
Len ~ hola preciosa, me alegra verte ~ dije con una sonrisa.
Miku Z. ~ también me alegra verte guapo.
Len ~ bien, vamos a comer algo?
Miku Z. ~ y si mejor vamos a tu departamento? ~ dijo con un tono muy coqueto.
Len ~ claro.
Al llegar a mi departamento, nos sentamos en el sillón.
Miku Z. ~ valla, realmente es lindo.
Len ~ jajaja gracias.
Miku Z. ~ oye, y...no te gustaría...tener una amante?
Len ~ no lo creo, mi novia ritsu puede ponerse celosa.
Miku Z. ~ pero si ella ya sabe que te acuestas con otras no?
Len ~ si, pero no le gustaría que yo tuviera una amante.
Miku Z. ~ que hay de diferente? De todas formas te acuestas con nosotras ~ dijo poniéndose encima de mi.
ESTÁS LEYENDO
mi princesa... •rinxlen•
FanfictionEscribí este libro hace 500 años, por favor ten en cuenta que era mi época de cringe. veremos una típica pero romántica y divertida historia de la famosa pareja rinxlen, si estas viendo esto, seguramente te gusta el rinxlen, no olvides votar y comen...