"su especia me enloquece..." ~rin x len~

3.6K 269 113
                                    

Poner el vídeo al final del cap. nwn.....spice! ewe

ווווווווווווווווווווווווווווווו

"Mi princesa..."

Cap.9

Rin ~ len! ~ dijo y se lanzó a abrazarme.

Correspondí el abrazo fuertemente, sentí como sus lágrimas de alegría corrían por mi cuello.

Rin ~ te extrañé mucho!

Len ~ yo también...

??? ~ y, quien es el?

En ese momento nuestro abrazo término, volteé arriba al mismo tiempo que rin para encontrarme con un chico un poco más alto que yo al parecer, cabello azul y con una bufada azul también.

Rin ~ kaito! Mira! El es len! Del que tanto te hablaba!

Kaito ~ ya veo, mucho gusto, yo soy kaito ~ dijo ofreciéndome su mano.

Len ~ yo soy len... ~ dije estrechando su mano.

Este tipo no me agrada...

Rin ~ len, estarás mucho tienmpo aquí?

Len ~ ah?...ah...no lo se.

Rin ~ anda, quedate unos días más, puedes quedarte en mi casa, si?

Kaito ~ rin, linda, en tu casa? Hace dos años que no lo ves.

Rin ~ por eso mismo! Anda len, di que si.

Len ~ yo....de acuerdo.

En ese momento sentí encima la mirada fulminante de kaito.

Rin ~ que bien! ~ dijo y me volvió a abrazar.

Kaito se fue después de unos minutos, yo fuí con rin a su casa, es más hermosa de lo que recordaba, tan linda, tan feliz, es..como una princesa...

Rin ~ y esta es la recámara de invitados ~ dijo amablemente enseñándome la habitación.

Len ~ ya veo, jehe.

Que le digo!? Es tan linda...esto es raro, desde hace mucho que no me pongo de esta manera, que me esta pasando!? En ese momento tocarón el timbre, así que acompañe a rin para abrir la puerta, al abrirla se dejó ver una chica de cabello largo y azul, con dos coletas altas y un vestido negro.

Rin ~ hola Miku! Que bien que estés aquí! Mira pasa! Te presento a len, lo recuerdas?

Miku ~ oh si! Creí que no volvería a verlo después de lo que paso jajajaja ~ dijo pasando a la casa ~ hola len, balla, haz cambiado mucho jajaja, ya eres más alto y guapo.

Len ~ gracias jajajaja.

Rin ~ emm miku.

Miku ~ si?

Rin ~ me preguntaba si podías acompañarnos a la tienda de ropa, len no trajo equipaje así que...

Miku ~ o claro! Esto será divertido!

Y así fue, fuimos de compras por mi ropa, llegamos a la casa de rin y ella salió a comprar algo para comer, así que Miku y yo nos quedamos solos.

mi princesa... •rinxlen•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora