"una tranquila ducha" ~rin x len~

3.5K 259 35
                                    

Ver el vídeo de la multimedia al final del capítulo por favor ewe

ווווווווווווווווווווווווווווווו

"Mi princesa..."

Cap.5

Narra rin - realmente nos miramos por una eternidad! Ninguno de los dos podíamos creer lo que había pasado...

Narra el papá de L - llegué a casa, que carajo paso? Pfff no se jajajajaja ay yayay el licor sabe mejor con los amigos, no hay duda! Jajajajaja pfff que &%$#? Donde esta el &%$#&%$ ese? Como se llamaba...ahh!! Si...se llama len jajajajajaja! Ay....espera un minuto....se salió? A donde salió!? Va a escapar y me va a denunciar! No iré a la cárcel! No! Voy a buscar a ese idiota!

Len ~ r-rin y-yo....l-lo sien-nto ~ dijo con un hilo de voz.

Narra rin - habla en cerio!? Me salvó! En ese momento corrí a abrazarlo sin pensarlo dos veces, el correspondió el abrazo, estaba temblando.

Rin ~ gracias! Gracias!

Len ~ no.... ~ dijo y dejó de abrazarme ~ no te das cuenta!? Casi mato a tu tío....ni siquiera te conosco bien!

Rin ~ entonces por que me salvaste?...

Len ~ no se! Sentí que debía protegerte! Y mira lo que hice! Esta mal! No te conosco! No me conoces! Por que lo hice!?

Rin ~ oye oye tranquilo ~ dije y lo ayude a centrarse en el sofá.

Len ~ tranquilo!? Tu tío estará inconsciente mínimo por tres días!

Mi corazón estaba latiendo a mil por minuto...el tenía razón...pero si llamo por ayuda, culparán a len...y...no quiero eso....el me salvó....

Rin ~ ....nada ayudame a llevarlo a su habitación...

Len ~ que!? Lo dejarás inconsciente en su habitación!?

Rin ~ si lo llevo a un hospital pueden pasar muchas cosas, incluyendo que te culpen a ti y...bueno....

Len ~ .....d-de acuerdo....

Llevamos a mi tío hasta su habitación y lo dejamos en su cama, salimos del cuarto y fuimos al mío.

Len ~ perdón...yo...ya me quiero ir, no quiero estar aquí...

Rin ~ c-claro....gracias....no tienes la culpa de nada...

Len ~ pero...si el es tu tío...porque....

Rin ~ ...el abusa de mi desde que esta a cargo de mi....muy seguido.....

Len ~ y por que no lo denuncias?...

Rin ~ por las mismas razones que tienes tu....

Len ~ ....ya me tengo que ir....quien te dijo...lo de mi padre?...

Rin ~ eso no importa....gracias...

Len ~ deja de agradecerme....no se por que pero....sentí....que debía protegerte....eso es todo....cualquiera lo hubiera hecho....

Rin ~ protegerme?....

Len ~ si....

Rin ~ y-ya veo....

Estábamos sentados en mi cama, de pronto len se acercó lentamente hacia mi...no lo pude evitar y también comencé a acercarme a el....cerré los ojos lentamente, cada vez sentía más su calor cerca de mi cara, el tomó mi cuello delicadamente con su mano, nuestros labios apenas y se tocaban, en ese momento tocarón a la puerta principal, len y yo nos asustamos, dimos un pequeño salto del susto y nos separamos de inmediato.

mi princesa... •rinxlen•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora