Chicas como dije antes: please avísenme si ven un error ortográfico ya que sigo escribiendo en el celular. Un minuto de silencio a mi computadora muerta u.u te extrañare querida compañera Winters (así se llamaba xD)
Percy, mi medio hermano mayor, el otro hijo de Poseidón. Me gustaría llamarlo mi opuesto, él era el malo y yo la buena, nosotros haríamos justicia.
-lo acabare, Percy quedara echo polvo- sonreí traviesa viendo a Luke que hizo lo mismo
-esa es mi chica- nos paramos y dirigimos a la sala de entrenamiento, era como un gran gimnacio.-desenvaina tu espada-lo hice y el igual-en posición- cruzamos espadas-¡ya!
Las espadas chocaban una con otra haciendo sonar un ruido metálico, daba pasos atrás y adelante, giraba, estocada, salto, agacharme, vueltas, todo lo repetía una y otra vez, Luke parecía tener múltiples manos y espadas pero solo era su velocidad y reflejos, sabía que él no estaba dando todo de si, oía su risa y el apenas estaba empezando a sudar cuando yo ya estaba empapada, el oír su risa me hacia reír a mi también. Aún toda cansada y en nuestro round 10 , 8 a 2 de favor a Luke (estoy segura que en los otros me dejo ganar) , sentía la adrenalina correr por mis venas, mis movimientos eran más lentos pero no me daba por vencida, Luke me había prometido un helado y un rato en la piscina si le ganaba.
-¡Vamos! ¡Mueve esas piernas! ¡No bajes la guardia! ¡Más rápido! ¡Cuida tu flanco derecho! -eso y más me gritaba-¿acaso no quieres disfrutar un descanso? ¡Con fuerza!
Mis piernas ya temblaban y mis brazos no podían mi espada, él me entrenaba mucho más duro que los demás y se ponía frió y rígido , ya habían pasado 7 horas y moría de hambre , había corrido, echo sentadillas y abdominales, además de espadas y cuchillos. Respire profundo, no se como tome fuerzas y con un gran golpe con mi espada tomando a Luke desprevenido tire su espada lejos, gire sobre mi pie en el suelo pateando su pierna izquierda, cayo y puse mi espada en el cuello.
-gane- dije con la respiración entrecortada, caí de rodillas en el piso
-¿estas bien?-me vio preocupado, yo solo asentí, me dio agua y salimos de ahí .
Si me preguntan, trague como nunca antes, había hamburguesas, papas y pizza, mucha soda Coca-cola y rootbeer. Cliché pero la mejor comida que había tenido, estaba harta de los mariscos que había habido la última semana.
Después de comer fuimos a la piscina, nadamos de un lado a otro y nos relajamos un rato, yo me sumergía y el tomaba mi tiempo, yo empezaba a hacer olas cada vez más grandes, hacia remolinos y burbujas de agua, curaba mis heridas y moretones, me sentía viva de nuevo aunque las piernas aún me dolían.
-eh Luke-me volteo a ver salpique de agua
-hey-se rio, y me lanzo agua con sus manos, empezamos a salpicar, era un bipolar un segundo me gritaba, era frío y calculador, y al otro segundo era cariñoso y sonriente, pero claro la sonrisa traviesa nadie de la quitaba. Nade fuera de su alcance pero el me alcanzo y me envolvió en sus brazos por mis hombros quedando mi cara contra su pecho, el cual vibraba por su risa, reía con él, amaba esa posición, por alguna razón me sentía segura y protegida, que pertenecía a alguna parte, me sentía en casa.
-¡Señor!-un chico castaño oscuro, bronceado y musculoso con ojos verdes había entrado buscándolo, nos vio y trago saliva nervioso al vernos, enseguida Luke me soltó, puso su espalda derecha y lo miro con ojos superiores dominantes y fríos-lo siento.. No sabía...yo..
Luke nado a los escalones de la piscina, no sabía como pero aún nadando te daba un aire aterrador y fuerte, era como saber que si te enfrentabas a el quedarías sin vida. Subió los escalones colocándose una toalla en la cintura.
-informes-dijo frío haciendo que el chico al cual había visto sólo un par de veces volviera a tragar fuerte para después voltear a verme por un mili segundo para a mirar a Luke de nuevo
-yo... Amm... Sólo...- recobro la postura- vienen en camino señor
-¿tiempo de llegada?
-unos dos días aproximadamente, podría ser uno si no tienen dificultades
-reúne al consejo en mi oficina, iré enseguida- el castaño asintió para después marcharse
-¿voy contigo?-le dije sonriendo
-no-y se fue dejándome sola ahí nadandoDos horas después alguien toco la puerta de mi habitación, Luke estaba del otro lado con un bote de un litro de helado de chocolate y dos cucharas, sonreía coqueto. Levanté mi ceja derecha cruzandome de brazos, el encogió los hombros
Sentados en la borda del barco viendo el horizonte, el sol ya empezaba a esconder detrás de las olas, el cielo dividido en día y noche, las estrellas salía detrás de nosotros; con un litro de helado de chocolate entre nosotros, tome la cuchara con un poco de este y sentí el sabor estallando en mi paladar, gemí y suspire con satisfacción lo que hizo que Luke riera un poco.
-¿cansada?
-¿estas de broma? No siento las piernas, el estrés me esta matando, no se sí podré hacerlo, hace pocas semanas estaba en la playa preguntándome porque era una rara que aguantaba 7 minutos debajo del mar, y ahora estoy aquí, a punto de ir a la guerra
-confío en ti, haremos justicia
-eres un empalagoso
-sólo trataba de hacerte sentir mejor-rodó los ojos-aún tienes que dominar el agua
-lo se-hice una mueca
-mañana empezaremos con eso-asentí, vi sus ojos gris con azul, era como si los colores lucharán por predominar, lucía como una extraña tormenta, peligroso pero me gustaba, mis sentidos me decían que debía alejarme de él y huir de ahí, pero mi corazón latía mil por hora cuando estaba cerca y sentía la adrenalina, eso era lo que me gustaba, él sacaba lo mejor-peor de mi.
Nuestras miradas se cruzaron, la punta de su lengua remojó su labio inferior, sus ojos pasaban de mi boca a mis ojos, el quería besarme pero yo no sabía si hacerlo o no. ¿Qué pasaría si lo besaba? Todo cambiaría, no sabía si bien o mal, si después del beso nos volvíamos algo el hacer algo mal yo y no cumplir con todo el plan me haría sentirme devastada, ¿que pasaba si uno de los dos moría? Todo seria más duro , no quería enamorarme , no vine a eso, vine por venganza y guerra, no amor y sentimentalismo. Se acercaba poco a poco mas a mi, era como si el también dudara en hacerlo. Mi corazón se sentía como si fuera a salir de mi pecho, y mi cabeza estaba echa un revoltijo, miles de pensamientos la atravesaban, no sabía que hacer.La besara o no? 7u7
Espero les haya gustado 😁 , voten para saber que si, ya saben si tienen dudas, preguntas o comentarios de lo que sea solo comenten aquí y responderé, claro, sin spoilers
Las quiere su hermosa yo xD
ESTÁS LEYENDO
Venganza a los Dioses del Olimpo (Luke Castellan)
FanfictionSINOPSIS ¿Mi nombre? ______ Brown Vivo con mi padres adoptivos Emma y George, y mi vida es...una desgracia y todo gracias a mi padre, el que nunca conoci, el nos abandono a mi madre y a mi al nacer, ella estaba bien, o eso creía, hasta que cumplí 14...