Este es el capitulo mas largo que eh echo, espero les guste y no olviden votar y comentar, asi me animan para subir mas seguido. Y si tienen alguna cancion que los inspire o piensen que puede inspirarme, comentenla ;) .
El despertarme no fue gracias a los rayos del sol en mi cara o al movimiento constante del yate gracias a las olas, ni el despertador irritante al que ya me había acostumbrado a oír todas las mañanas después de años en casa de Emma y George, lo que me despertó fue una respiración detrás de mí justo en el cuello, casi mi nuca, que hizo que entrara en pánico rápidamente, que se me erizara el vello de la nuca y cerrara fuerte los ojos rezando mentalmente que no fuera uno de los monstruos horribles que había visto la noche anterior que pensara comerme como su bocadillo matutino, hasta que sentí que se movió un poco que fue donde de verdad entre en pánico, metí la mano debajo de mi almohada, saque mi navaja e intente apuñalar, girándome rápidamente, a lo que estuviera en mi espalda.
-¡Joder! ¡¿Podrías no intentar apuñalarme cada vez que te despierto?! ¡Casi me clavas tu navaja en el ojo!- Ese rubio tenía que ser
¿Se supone que debería pedir perdón en estos casos? Porque lo único que logre fue que saliera una gran risa de mi boca.
-Me asustaste- dije aun riéndome con la maño en el pecho y con él viéndome con el ceño fruncido, me levante de la cama y me dirigí a mi mochila, oí como ahora el estúpido de Luke reía aun sentado en mi cama -¿Qué?
-Linda pijama- y me guiño
Verán, yo no soy la típica adolecente de mini-shorts y blusa durmiendo seximente esperando a un príncipe que la despertada, yo era de esas que usaba unos enormes pants vergonzosos azules de pescaditos dorados con enormes ojos y una sudadera gris/negro extremadamente vieja con manchas de pintura blanca que era de mi madre.
Llegue al baño y debo decir que lo que vi en el espejo no era yo, eso era un panda al cual se le caía/derramaba el negro y tenía un nido de pájaros en el pelo, me veo hermosa es decir soy un hermoso y lindo panda. Ducha rápida, me pongo unos skinny-jeans obscuros con una camiseta de tirantes gruesos pegada negra combinadas con botas negras militares y mi chaqueta negra que me quite ya que moriré de calor si la traigo puesta en este clima; si, todo negro, me gusta el negro y ayer vi a la mayoría vestidos solo de negro asi que debo ir igual, creo y supongo.
Recorrimos el yate con Luke diciéndome esto sobre qué era que y el otro bla bla bla, era grande pero no demasiado, lujoso y blanco con pisos de madera, con monstruos caminando aquí y allá, lo cual me ponía la piel de gallina; me presento algunos otros mestizos los cuales se habían unido a él contra los Dioses hace ya algunos meses, mestizos los cuales igual iban vestidos de negro como supuse. Llegamos a la planta alta en proa o algo asi, veía como me sonreía a veces con esa sonrisa burlona que tanto odio, no sé porque. Vi cómo se paró en medio de un espacio con piso de madera lindamente pulido, yate de lujo, volteo a verme y sonrió.
-¿Lista para tu primer día de entrenamiento?
-¿entrenamiento?
-sí, manejar la espada, arcos y flechas, dagas, entrar en forma…
-¿me estás diciendo gorda?- okey me ofendí, y vi como rodo los ojos lo cual hizo que frunciera el ceño
-no, solo digo que debes ser más fuerte, ahora a entrenar- tomo una espada balanceándola supongo que midiendo su peso para después dármela y descubrir que me iba a la perfección para después tomar otra para el- ¿lista?
-no lo creo- dije mirando mi reflejo en la hoja de la espada, esto de la espada no me convencía, ya va que parecía genial hacerlo pero nunca toque una espada antes y menos pelee con una ¿Qué tal si terminaba gravemente herida? No hay hospitales cerca
ESTÁS LEYENDO
Venganza a los Dioses del Olimpo (Luke Castellan)
FanfictionSINOPSIS ¿Mi nombre? ______ Brown Vivo con mi padres adoptivos Emma y George, y mi vida es...una desgracia y todo gracias a mi padre, el que nunca conoci, el nos abandono a mi madre y a mi al nacer, ella estaba bien, o eso creía, hasta que cumplí 14...