El techo era blanco, las olas me arrullaban y los brazos de Luke rodeando mi cintura y pegando mi cuerpo al de él me hacia sentir segura. El día se sentía más frio de lo que debería, las olas parecían más salvajes y no sabía si era por mi o el clima, nos acercábamos a la costa donde más monstruos nos esperaban, era la costa más cercana a la corriente marítima del tridente, después de llegar Luke y yo entraríamos a una burbuja de aire en el agua y nos rodearíamos por monstruos para tomar el tridente y después invadir el palacio de mi padre. El echo de no sobrevivir me asustaba pero más me aterraba que Luke muriera, ¿que pasaría con todo si moría Luke?¿que pasaría conmigo? Una lágrima escapo de mi ojo y recorrió mi mejilla lentamente, después de esa mas lágrimas fueron derramadas por mis ojos, no quería que Luke muriera, tenía miedo de que le pasara algo, tenía miedo de no ser suficiente. Sentí a Luke moverse a mi lado, entonces su cara intervino en mi mirada al techo, sus ojos me veían fijamente, depósito un beso en mi mejilla y me abrazo a el fuerte no queriendo dejarme ir.
-Luke, yo...-luchaba por controlar mis lágrimas
-no lo digas....
-yo...me aterra que...
-lo se cariño- beso mi frente-no pasara, deja de pensar en eso, sabes que siempre te protegeré- eso me temía, no quería que lo hiciera, quería que se protegiera el solo, que el se salvara, en una guerra no se pueden proteger las espaldas de otro
-¿y que pasa si no puedo hacerlo?
-no tengo dudas en que puedes, si realmente lo quieres lo lograrás
-no me vengas con frases cliché, Luke, lo digo en serio
-¿que quieres que te diga? ____ yo confió en ti
-y yo en ti, pero...
-no, ____solo deja de pensarlo tanto, estamos tu y yo- me beso
-te quiero Luke- no había más que decir
-sabes que yo también te quiero - me miro a a los ojos haciendo que yo me perdiera en los suyos
-no lo creo
-y si algo llega a pasar, yo siempre volveré por ti, siempre, no importa que
-y yo siempre volveré por ti también Luke, no importa lo que pase, volveré
-lo se cariño, se que lo harás
Beso mi frente y me abrazo aún más fuerte, no sabía porque pero era como una despedida- no nos estamos diciendo adiós
-claro que no nena, ahora levanta ese bonito culo tuyo y ve a cambiarte antes de que te vuelva a tomar ahora- reí, y lo bese en la mejilla suavemente antes de ponerme de pie y dirigirme a la ducha.
Me di una ducha rápida, quería pasar todo mi tiempo posible con Luke, derramé unas lágrimas más mientras me ponía la ropa interior, unos jeans negros y una camisa de Luke blanca, me mire en el espejo y retire las lágrimas y lave mi cara de nuevo tratando de borrar los rastros de tristesa, sonreí al espejo, se suponía ganaríamos, debía alejar malos pensamientos de mi cabeza y despejar mi mente o no estaría concentrada en la batalla. Con el cabello aún húmedo y pies descalzos salí del baño en silencio. Voltee a ver a Luke, estaba sentado con las piernas cruzadas y la sábana cubriéndolo de la cintura abajo, tenía las manos en la cara y miraba hacia abajo, se veía frustrado, paso las manos peinando su cabello hacia atrás dejándome ver sus ojos, podía ver en sus ojos cristalizados y rojos que había llorado y estaba preocupado, me acerque lentamente a el, me senté a su lado.
-Cariño....
-no pasa nada nena
Lo abrace, el me tomo de la cintura y coloco en el hueco entre sus piernas, me abrazo fuerte mientras deposita besos en mi mejilla, podía sentir sus lágrimas contra mi mejilla pero no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
Venganza a los Dioses del Olimpo (Luke Castellan)
Hayran KurguSINOPSIS ¿Mi nombre? ______ Brown Vivo con mi padres adoptivos Emma y George, y mi vida es...una desgracia y todo gracias a mi padre, el que nunca conoci, el nos abandono a mi madre y a mi al nacer, ella estaba bien, o eso creía, hasta que cumplí 14...